Una película que se vuelve a repetir

San Lorenzo no pudo imponerse, nuevamente, como local en la Copa de la Liga, y pese a que enfrenta rivales directos, podría no depender de si mismo para clasificar a la siguiente ronda. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del empate frente a Argentinos Juniors.

Los de Boedo enfrentaron esta tarde en el Nuevo Gasómetro al Bicho, sabiendo que de ganar, se acomodaban entre los primeros cuatro de la zona a y además, sumarían su 4to triunfo al hilo en el certamen local, algo que finalmente no terminó ocurriendo. Sin dudas, la localía en la era Dabove al frente del CASLA es algo a corregir. 

Desde que asumió como entrenador del cuadro azulgrana, disputó ocho cotejos, entre Copa de la Liga y la fase 2 y 3 de la Copa Libertadores. Acumulando tres triunfos (Arsenal, Rosario Central y U de Chile), dos empates (Huracán y Argentinos Juniors) y tres caídas (Central Córdoba, Aldosivi y Santos). Esta tarde en el equipo de La Paternal, San Lorenzo se puso primero en ventaja pero no supo sostener esa victoria parcial ni liquidar el encuentro. 

Sin tanta tenencia y tratando de aprovechar los espacios, el Ciclón tuvo en Ángel, Óscar y Ramírez a sus estandartes en ataque y Alejandro Donatti siendo de lo más firme en la defensa. Pero, sin tantas ideas para poder achicar las lineas para que el rival, quien tuvo el balón casi todo el partido y atacó tanto por fuera como por dentro. 

Datos San Lorenzo – Argentinos Juniors

Posesión

SL 35%

AAAJ 65%

Tiros (al arco)

SL 7 (1)

AAAJ 16 (7)

Faltas

SL 19

AAAJ 17

 

Pases (concretados)

SL 289 (201 – 70%)

AAAJ 532 (445 – 84%)

Corners

SL

AAAJ

Cantidad de pases precisos

Óscar Romero 29/37 (78%)

Rodríguez 22/28 (79%)

Ángel Romero 19/26 (73%)

Duelos totales ganados

Ramírez 15 (7)

Ángel Romero 17 (7)

Óscar Romero 11 (5)

Duelos en el suelo (ganados)

Ángel Romero 14 (7)

Ramírez 12 (6)

Óscar 10 (5)

Duelos aéreos (ganados)

Donatti – Troyansky 6 (4)

Ramírez 3 (1)

Rodríguez 2 (1)

¿Quiénes recibieron más faltas?

Ramírez 5

Ángel Romero 3

Elías 2

¿Quiénes hicieron más faltas?

Ramírez 4

Óscar Romero 3

Rodríguez – Peruzzi – Elías – Uvita 2 

Posesión perdida

Ángel Romero 19

Rojas – Óscar Romero 15

Troyansky 11

l

Más noticias

Fútbol

Giay ultima detalles para dejar San Lorenzo y sumarse a Palmeiras

El lateral por derecha será nuevo jugador del Verdao Paulista: enterate en cuánto lo venderá el Ciclón y cuándo viajaría a Brasil.

Fútbol

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Mariano Cowen brindó una entrevista a Cielo Sports de La Plata y se refirió a la situación de Juan De Dios Pintado, uno de los futbolistas que sigue el Ciclón.

Fútbol

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

El defensor y volante del Ciclón puso el gancho y firmó un nuevo vínculo con Boedo hasta diciembre del 2026. Malcom era uno de los jugadores que el DT pidió que se quedaran.

Fútbol

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

El delantero finalmente es refuerzo de un club de primera división y ya se sumó a la pretemporada. Entérate de qué equipo se trata a continuación.

l

Lo más leido

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

Las tres claves que pueden trabar la venta de Bareiro de San Lorenzo a River

Fútbol

Las tres claves que pueden trabar la venta de Bareiro de San Lorenzo a River

El capitán del Ciclón está en el radar del Millonario pero la falta de un acuerdo impacienta a propios y extraños. Conocé las situaciones cruciales.