Una opción menos para reforzar la defensa de San Lorenzo

Fabián Noguera, quien estuvo en los planes del Ciclón, fue confirmado en uno de los equipos más grandes de Uruguay.
Fabián Noguera en Estudiantes de La Plata

Fabián Noguera era una de las opciones para cubrir el puesto de la zaga central que había dejado vacante Cristian Zapata con su salida de San Lorenzo, sin embargo en las últimas horas esa chance se cayó definitivamente tras haber sido anunciado por Nacional de Uruguay.

Al terminó de la última Liga Profesional, parecía estar encaminada la renovación de Zapata con el Ciclón, sin embargo, por una decisión personal, el colombiano decidió regresar a su país para terminar su carrera en el club que lo vio nacer, el Deportivo Cali. A partir de ahí, los dirigentes comenzaron a buscar nombres de jerarquía para reemplazarlo.

Aparecieron varios nombres, y uno de los que sonó, y muy fuerte, fue el de Fabián Noguera. El central de 29 años venía de quedar libre en Estudiantes de La Plata, y en el caso de arreglar su llegada, solo debía acordar los números del contrato. A pesar de que hubo algunas charlas, las mismas no terminaron llegando a buen puerto.

Batalla: “Hice mucha fuerza para que esto se de”

Lo cierto es que además del interés de San Lorenzo, el futbolista también tenía otras ofertas, pero en los últimos días fue Nacional de Uruguay quien aceleró por el central y este martes lo terminó confirmando como refuerzo para este 2023. El interés del Bolso nace por el entrenador, Ricardo Zielinski, que ya lo conoce por el paso por el Pincha.

Con este panorama, la dirigencia azulgrana continúa buscando un nombre de jerarquía para reforzar la zaga central, y el mismo parecería ser del extranjero, según pudo averiguar San Lorenzo Primero, aunque no trascendió el nombre todavía. ¿Podrá tener su defensor Rubén Insua antes de que termine la pretemporada en Uruguay?

l

Más noticias

Institucional

Reunión de Comisión Directiva: se aprobó la creación del Instituto San Lorenzo de Almagro

La comisión directiva de San Lorenzo aprobó la creación del centro educativo San Lorenzo de Almagro, que tendrá sede en el barrio de Boedo.

Deportes

¿Cómo termina San Lorenzo la fase regular de la Liga Nacional?

El básquet del Ciclón ya está clasificado a la post temporada desde hace unas semanas, sin embargo define cosas en su último partido. ¿Qué se juega?

Fútbol

Prósperi habló del mercado de pases que se viene

El ayudante de campo de Leandro Romagnoli dio una entrevista en donde habló del próximo mercado de pases, y los puestos que apuntan a cubrir en el mismo.

Divisiones Formativas

Otros dos chicos de juveniles firmaron su primer contrato con San Lorenzo

Santiago Sosa y Lautaro Montenegro, ambos de la categoría 2005, pusieron el gancho a su primer vínculo como profesionales en Boedo.

l

Lo más leido

Fabio De Marco: “Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata”

Institucional

Fabio De Marco: “Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata”

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: “Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín” y espera poder hacerlo en poco tiempo…

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

Rompió el silencio atroz: Ahumada hablo del 8M

Fútbol

Rompió el silencio atroz: Ahumada hablo del 8M

El ex futbolista de River contó las experiencias vividas en el mítico cruce entre San Lorenzo y River por los octavos de final de la Copa Libertadores 2008.

Escándalo en Ecuador: ¿San Lorenzo pide los puntos de la derrota con IDV?

Fútbol

Escándalo en Ecuador: ¿San Lorenzo pide los puntos de la derrota con IDV?

Independiente del Valle y la Federación Ecuatoriana de Fútbol llegaron a una conclusión escandalosa en una investigación sobre un jugador, y en Boedo ya están siguiendo el tema bien de cerca.