Una lesión muy inconveniente y un guiño en el mercado

Jeremías James sufrió una dura lesión en su rodilla izquierda y estará varios meses afuera: ¿Tendrá San Lorenzo más tiempo para incorporar?
Foto: San Lorenzo Primero

La gran fiesta del sábado se vio empañada por una situación muy dolorosa: Jeremías James, defensor juvenil del club, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda a los 14 minutos del clásico contra Boca y deberá ser operado. Dentro de la angustia que un chico joven, formado en el club, con buen presente en Primera y muy querido por sus compañeros, sufra una lesión de estas características, en Boedo recibirían un guiño importante. 

Mucha banca para Jeremías James tras su lesión

No hay momento bueno para sufrir una baja así, pero estas horas son cruciales: el mercado de pases cerraba el último jueves, pero por una prórroga que anunció la AFA el Ciclón está en condiciones de incorporar hasta este lunes hasta las 20. Teniendo en cuenta esta lesión, la dirigencia se tendrá que mover rápido para presentar los papeles que constaten la gravedad de la misma para que habiliten otros diez días para sumar algún jugador en cualquier puesto.

El libro fue complicado para Boedo en este semestre: sumó a Gonzalo Maroni y Diego Calcaterra, quienes aún no pudieron debutar, y sobre el cierre de la semana oficializó a Juan Ignacio Méndez, una de las grandes novelas del invierno. Actualmente sigue la negociación con Aldosivi por Martín Cauteruccio, el centro delantero pretendido por Ruben Darío Insua. Si bien en el puesto de James no se descarta sumar a alguien, como era la idea original en el arranque del ciclo, quedan como recambio Gastón Hernández y Gonzalo Luján.

l

Más noticias

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la negociación por Santiago Rodríguez?

Sin resolución por el pase de Santiago Rodríguez, el delantero hoy podría ser titular en el cruce ante Independiente. ¿Cómo siguen las negociaciones?

Fútbol

San Lorenzo, complicado con las inhibiciones: los refuerzos no estarían en el clásico

El partido contra Huracán está a la vuelta de la esquina y el Ciclón todavía no levantó la prohibición de nuevos fichajes por deudas que le cayó desde FIFA.

Fútbol

Un equipo italiano se suma al interés por Martegani

El volante regresó al Ciclón en este mercado pero muy posiblemente vuelva a salir ya que hay varios equipos que lo pretende , y en las últimas horas se sumó el interés de uno del viejo continente.

Fútbol

San Lorenzo presentó a Nicolás Tripichio, su segundo refuerzo

El Ciclón oficializó la llegada del nuevo futbolista para el segundo semestre del 2024: ¿Juega contra Huracán?

l

Lo más leido

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

Fútbol

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

El atacante de Instituto de Córdoba se refirió a las negociaciones que llevan adelante la Gloria y el Ciclón por su pase.

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Fútbol

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Las próximas horas serán vitales para ver si San Lorenzo pueda o no contar con los tres refuerzos que llegaron en el mercado de pases. Mas allá de la espera, el entrenador podría sumar a las incorporaciones a la lista de concentrados.

Entradas agotadas ante Huracán

Fútbol

Entradas agotadas ante Huracán

Los hinchas azulgranas arrasaron con los lugares disponibles para el clásico de barrio y el Nuevo Gasómetro estará completo en la reanudación de la Liga Profesional.

La Reserva debutó con un triunfazo: 2-1 ante Vélez

Fútbol

La Reserva debutó con un triunfazo: 2-1 ante Vélez

El equipo que comanda Damián Ayude se impuso en la Ciudad Deportiva ante el último campeón de la categoría.