Una lesión muy inconveniente y un guiño en el mercado
Foto: San Lorenzo Primero
La gran fiesta del sábado se vio empañada por una situación muy dolorosa: Jeremías James, defensor juvenil del club, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda a los 14 minutos del clásico contra Boca y deberá ser operado. Dentro de la angustia que un chico joven, formado en el club, con buen presente en Primera y muy querido por sus compañeros, sufra una lesión de estas características, en Boedo recibirían un guiño importante.
No hay momento bueno para sufrir una baja así, pero estas horas son cruciales: el mercado de pases cerraba el último jueves, pero por una prórroga que anunció la AFA el Ciclón está en condiciones de incorporar hasta este lunes hasta las 20. Teniendo en cuenta esta lesión, la dirigencia se tendrá que mover rápido para presentar los papeles que constaten la gravedad de la misma para que habiliten otros diez días para sumar algún jugador en cualquier puesto.
El libro fue complicado para Boedo en este semestre: sumó a Gonzalo Maroni y Diego Calcaterra, quienes aún no pudieron debutar, y sobre el cierre de la semana oficializó a Juan Ignacio Méndez, una de las grandes novelas del invierno. Actualmente sigue la negociación con Aldosivi por Martín Cauteruccio, el centro delantero pretendido por Ruben Darío Insua. Si bien en el puesto de James no se descarta sumar a alguien, como era la idea original en el arranque del ciclo, quedan como recambio Gastón Hernández y Gonzalo Luján.

l
Más noticias
Fútbol
Víctor Heredia y su admiración por la versión de San Lorenzo sobre uno de sus clásicos
El histórico cantante recordó el día en que escuchó a la hinchada del Ciclón, utilizar la melodía de uno de sus temas en el Pedro Bidegain.
Fútbol Profesional
La decisión de Insua en la previa del clásico de San Lorenzo ante Boca
El plantel tendrá concentración XL pensando en el clásico del domingo. ¿Cómo son las horas previas a un partido tan trascendente?
Institucional
Los Fundamentalistas podrían tocar en el Nuevo Gasómetro
La banda que acompañó durante años al Indio Solari podría presentarse en el estadio de San Lorenzo. Las gestiones con la productora están avanzadas, aunque todavía resta una autorización clave para que el recital pueda concretarse.
Institucional
Reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo: los cruces entre los dirigentes y los 100 días de Culotta
En la sede de Avenida La Plata se llevó a cabo un nuevo cónclave entre los dirigentes del Ciclón donde entre otras cosas, se aprobó el bono que ya se había puesto a disposición para los hinchas.
l
Lo más leido
Fútbol
Siempre festejó: el recuerdo de San Lorenzo ante el Boca de Arruabarrena
El Vasco volverá a dirigir a Boca ante San Lorenzo y el historial le trae buenos recuerdos al Ciclón: los tres partidos terminaron con victoria azulgrana. La última vez: el recordado 4-0 en el Kempes que consagró al equipo de Boedo.
Fútbol
Insúa y el valor de este tipo de partidos para San Lorenzo
El entrenador azulgrana se refirió a la relevancia de recibir a Boca Juniors y aseguró que su equipo trabajó en la semana para poder generar un mayor volumen de juego en el campo rival.
Fútbol Profesional
Todo listo en San Lorenzo: así definió Insúa el equipo para el clásico ante Boca
El Gallego reveló el once titular que saldrá mañana al Nuevo Gasómetro en un nuevo clásico. A continuación, la formación.
Fútbol
Jugó en San Lorenzo y en Boca: así palpitó el clásico del domingo
Emmanuel Mas habló en la previa del partido entre el Ciclón y el Xeneize y marcó una importante diferencia en la manera en la que el hincha azulgrana vive este clásico con respecto al de Huracán.









