Mucha banca para Jeremías James tras su lesión

El juvenil de San Lorenzo sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el partido ante Boca y sus compañeros salieron a darle ánimo en redes sociales.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo cortó este sábado dos rachas que le dolían mucho: ganó un clásico de local por primera vez en cinco años y sumó de a tres en casa por primera vez desde diciembre de 2021. Además, la victoria tuvo un sabor especial porque se dio con muchos pibes del club y jugando con muchísimo carácter y momentos de buen fútbol. A pesar de todo esto, la fiesta no pudo ser completa por una difícil lesión en uno de los chicos.

A los 14 del primer tiempo, Jeremías James cayó mal y sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El oriundo de Trelew deberá ser operado y se perderá entre seis y ocho meses de actividad. En el encuentro tuvo que ser reemplazado por Gastón Hernández y el diagnóstico preliminar fue un fuerte esguince, se quedó en la cancha inmovilizado y pudo participar del festejo, pero más tarde se sometió a los estudios que confirmaron la lesión.

En su cuenta de Instagram, el pibe agradeció por los múltiples saludos que recibió por parte del pueblo azulgrana: “Muchas gracias a todos por los mensajes de aliento. Ahora toca trabajar y volver más fuerte que nunca”, fue el mensaje del Galés. Al rato, empezó a aparecer el apoyo público de los compañeros.

“Luche y vuelva, Ruso”, posteó Lautaro López Kaleniuk, arquero de la Reserva. “Fuerzas León”, sumó Jalil Elías, una de las figuras en la victoria ante Boca, mientras que Augusto Batalla, uno de los experimentados del plantel, se refirió al proceso que inicia hoy: “Hoy es el primer día de la recuperación y ahí vamos a estar, amigo”. Estos fueron algunos de los buenos deseos que recibió, acompañado obviamente de mensajes de familiares y amigos.

l

Ms noticias

Institucional

El elogio de Ortigoza para Tinelli y Lammens

El volante campeón de América y candidato en la lista de Marcelo Moretti tuvo palabras de elogio para con dos de los últimos presidentes del club.

Fútbol

Amistosos y pretemporada para San Lorenzo

En plenas vacaciones del plantel y cuerpo técnico, en San Lorenzo planifican la pretemporada 2024. ¿Dónde podría llevarse a cabo y de qué depende?

Fútbol

El jugador de San Lorenzo al que le cortaron las vacaciones

Con todo el equipo licenciado hasta el inicio de la pretemporada, hay un jugador que debió interrumpir sus vacaciones para comenzar a entrenar. ¿Cuál es el motivo?

Fútbol

El representante de Girotti reveló cuál será el futuro de delantero

El delantero, pese al préstamo por 18 meses, volverá a Talleres de Córdoba por la cláusula de repesca a fin de año.

l

Lo ms leido

¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo le renovó a un Director Técnico?

Fútbol

¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo le renovó a un Director Técnico?

Los últimos años fueron por demás turbulentos en materia de entrenadores, y si se confirma la continuidad de Ruben Darío Insua se cortaría una tremenda racha.

El básquet no pudo con Quimsa

Deportes

El básquet no pudo con Quimsa

El Ciclón no pudo ante el conjunto santiagueño en Boedoy terminó cayendo por segundo partido consecutivo. Ahora saldrá a la ruta en búsqueda de reponerse.

El reconocimiento de Conmebol para el Perrito Barrios

Fútbol

El reconocimiento de Conmebol para el Perrito Barrios

El 10 azulgrana tuvo un gran año en la Copa Sudamericana y recibió una importante distinción por el ente organizador del certamen.

Los números en Reserva de una promesa de San Lorenzo

Fútbol

Los números en Reserva de una promesa de San Lorenzo

Uno de los dirigidos por Leandro Romagnoli tuvo un gran 2023 y terminó con altos porcentajes dentro del plantel que jugó los dos torneos del año.