Una lesión muy inconveniente y un guiño en el mercado

Jeremías James sufrió una dura lesión en su rodilla izquierda y estará varios meses afuera: ¿Tendrá San Lorenzo más tiempo para incorporar?
Foto: San Lorenzo Primero

La gran fiesta del sábado se vio empañada por una situación muy dolorosa: Jeremías James, defensor juvenil del club, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda a los 14 minutos del clásico contra Boca y deberá ser operado. Dentro de la angustia que un chico joven, formado en el club, con buen presente en Primera y muy querido por sus compañeros, sufra una lesión de estas características, en Boedo recibirían un guiño importante. 

Mucha banca para Jeremías James tras su lesión

No hay momento bueno para sufrir una baja así, pero estas horas son cruciales: el mercado de pases cerraba el último jueves, pero por una prórroga que anunció la AFA el Ciclón está en condiciones de incorporar hasta este lunes hasta las 20. Teniendo en cuenta esta lesión, la dirigencia se tendrá que mover rápido para presentar los papeles que constaten la gravedad de la misma para que habiliten otros diez días para sumar algún jugador en cualquier puesto.

El libro fue complicado para Boedo en este semestre: sumó a Gonzalo Maroni y Diego Calcaterra, quienes aún no pudieron debutar, y sobre el cierre de la semana oficializó a Juan Ignacio Méndez, una de las grandes novelas del invierno. Actualmente sigue la negociación con Aldosivi por Martín Cauteruccio, el centro delantero pretendido por Ruben Darío Insua. Si bien en el puesto de James no se descarta sumar a alguien, como era la idea original en el arranque del ciclo, quedan como recambio Gastón Hernández y Gonzalo Luján.

l

Más noticias

Institucional

Otro paso al costado en San Lorenzo y van...

Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.

Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo

El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.

Fútbol

Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno

Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.

Fútbol

La confesión de uno de los apuntados por San Lorenzo

Un jugador que se encuentra en la órbita del Ciclón habló de la posible incorporación al equipo de Damián Ayude.

l

Lo más leido

Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo

Fútbol Profesional

Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo

Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.

El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club

Fútbol

El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club

El delantero surgido de la cantera del Ciclón hizo mención a sus ganas de regresar a CASLA, aunque no hubo ninguna propuesta del lado del club.

¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?

Fútbol

¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?

Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.

Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial

Institucional

Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial

Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.