Una buena para el Ciclón: Vombergar no fue convocado para la fecha FIFA
Foto. Ramiro Souto
Sin dudas era una de las preocupaciones dentro del cuerpo técnico. Finalmente, Andrés Vombergar no fue citado por la selección de Eslovenia para disputar la doble fecha FIFA en el viejo continente. De esta manera, el delantero y hoy goleador de San Lorenzo estará para disputar los duelos ante: Platense (Copa Argentina) y Estudiantes. Queda desafectado para el compromiso por la fecha 20 del torneo de la Liga, ya que llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.
🚨 Znan je seznam vabljenih igralcev za tekmi s Finsko 🇫🇮 in Dansko 🇩🇰 #SrceBije 🇸🇮 | #EURO2024 pic.twitter.com/fhA1Jv6VaL
— NZS | FA Slovenia (@nzs_si) June 7, 2023
Habiendo alcanzado el tope de amonestaciones, el futbolista no podrá estar ante Central Córdoba de Santiago del Estero, pero claro, si lo convocaban para los duelos ante Dinamarca y Finlandia, Insua perdía a uno de sus titulares por lo menos para dos partidos. Cabe mencionar, que en medio de la fecha FIFA, San Lorenzo va a enfrentar a Platense (todavía con horario y sede a confirmar), por los 16avos de final de la Copa Argentina y tras conocerse esta noticia, la Bomba también podrá estar en ese compromiso.
Finalmente, Vombergar se queda en Argentina y una vez que cumpla con la fecha de suspensión ante los santiagueños, podrá estar ante Estudiantes de La Plata, otro de los equipos que pelea el torneo junto a Talleres y River. Actualmente, Andrés es el máximo artillero azulgrana con cinco goles, seguido de Bareiro con tres y la misma cantidad para Nicolás Blandi.
Actualmente la selección eslovena lidera el grupo H de la clasificación a la Eurocopa 2024 con seis puntos, donde comparte grupo con: Dinamarca, San Marino, Irlanda del Norte, Kazajistán y Finlandia. En la próxima fecha, los eslovenos se medirán ante los finlandeses y los daneses.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional
La LPF informó que el partido se jugará el viernes 23 de enero como estaba previsto pero a las 19hs y no a las 17.45 como estaba estipulado.
Fútbol
El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo
Uno de los nombres que le gustaba a Ayude y que sonaron para reforzar el mediocampo azulgrana en 2026 finalmente no llegará a Boedo. ¿Qué sucedió?
Fútbol
Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026
Tres futbolistas formados en las divisiones inferiores del Ciclón sumaron sus primeros minutos de la mano de Damián Ayude.
Institucional
El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones
La dirigencia comandada por Sergio Costantino asegura que ya se abonó gran parte de las deuda y apuntan a que San Lorenzo pueda volver a incorporar en el presente mercado de pases.
l
Lo más leido
Fútbol
Rodríguez Pagano: “Estoy recontra capacitado para ser el lateral izquierdo de San Lorenzo”
El juvenil ganó terreno luego de la salida de Elías Báez y se mostró muy confiado para jugar en la Primera del Ciclón.
Fútbol Profesional
El mediocampista que está a un paso de llegar a San Lorenzo
Un futbolista de buen pie que puede desempeñarse en más de un sector del campo estaría próximo a llegar a Boedo mediante un préstamo, proveniente de Godoy Cruz.
Fútbol
Nacho Perruzzi y su sueño por cumplir en San Lorenzo
Uno de los juveniles que mejor se afianzaron en la Primera del Ciclón habló en plena pretemporada y se refirió al sueño que tiene por cumplir en el club.
Fútbol Profesional
Ladstatter: el rol de los pibes del club y la ilusión para este año en San Lorenzo
El delantero sanjuanino habló sobre cómo vive su tercera pretemporada, destacando sus puntos fuertes como futbolista y las funciones de los chicos surgidos de las divisiones del club en este plantel de Damián Ayude.









