Un vocal opositor fue a la Justicia por la falta de documentación en CD
Más allá del andar del equipo de Miguel Ángel Russo, el andar diario de San Lorenzo en lo económico, financiero e institucional es álgido y complejo. Luego de ser una vez más inhibido en la jornada de este martes 8 por un acuerdo impago de cuotas al Monterrey de México por el futbolista paraguayo Adam Bareiro, este miércoles 9 el vocal por la primera minoría y candidato a presidente en 2023 por Orden y Progreso Azulgrana (OyPSL), Marcelo Culotta, envió una carta documento al club para exigir, en un plazo de 48 horas, el acceso a información y copias de contratos realizados por la actual gestión, según informó él mismo desde la red social X (ex Twitter). El propio Culotta había renunciado la semana pasada a la presidencia de la comisión de voley, en discrepancia con el actual oficialismo
En el escrito menciona a los dirigentes Martín Cigna (actual secretario) y Uriel Barros (ex secretario), el vocal aclara que hay cierta documentación que ya él pidió por otros caminos, pero al no obtener respuesta alguna, intima al club de manera legal a presentarla. Los contratos que Marcelo Culotta pide conocer son:

1. Concesión de la sede de Av. La Plata (Evolution Sport)
2. Empresa Atomik
3. Main Sponsor IEB+
4. Concesiones gastronómicas de canchas de tenis
5. Empresa Beermanía
6. IRK LLC
7. Pay per Tic
8. Iker Muniaín
9. ENOVA
10. Rectificativa del acta del 12/12/2024
El ímpetu en el planteo que formaliza es porque estas decisiones, según esgrime Culotta, se tomaron sin participación del resto de los integrantes de Comisión Directiva.
Al finalizar la carta documento, aclara que de no recibir respuesta en el plazo indicado seguiría adelante con una denuncia penal por presunta administración fraudulenta, en base al artículo 173 inciso 7 del Código Penal. La carta documento llegó este mismo martes 8 al domicilio legal del club, que es su sede social de Avenida La Plata 1794.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
Un árbitro con historial negativo para visitar a Lanús
La AFA designó a las autoridades para el debut del Ciclón en el Clausura y el juez que lo dirigirá ante el Granate registra apenas dos triunfos en quince partidos dirigidos.
Fútbol
Con la vuelta de Gill, San Lorenzo se entrenó pensando en Lanús
El Ciclón retomó los entrenamientos con la mira puesta en el debut del Torneo Clausura frente al Granate y contó con el regreso de Orlando Gill, el único futbolista del plantel que disputó el Mundial 2026.
Fútbol
Así está el mercado de pases de San Lorenzo
El Ciclón se mueve con algunas negociaciones para incorporar más futbolistas y pueden llegar a darse algunas salidas en los próximos días.
Noticias Generales
Se extenderá el mercado de pases: ¿hasta cuándo será?
La AFA decidió prolongar el libro de posibles transferencias y San Lorenzo tendrá más días para poder cerrar alguna incorporación.
l
Lo más leido
Básquet
San Lorenzo tiene el libre deuda y jugará la próxima Liga Nacional
El Ciclón canceló las deudas correspondientes a la última temporada, obtuvo el libre deuda exigido por la Asociación de Clubes y ya puede enfocarse de lleno en el armado del plantel para la Liga Nacional 2026/27.
Divisiones Formativas
Goleada de la Reserva de San Lorenzo ante Banfield
El Ciclón tuvo su estreno en el Clausura en Ciudad Deportiva y desfiló con una gran actuación ante el Taladro.
Fútbol
El primer equipo que paró Gorosito pensando en Lanús
El entrenador azulgrana realizó la primera práctica formal de fútbol de la semana y comenzó a darle forma al equipo que debutará en el Torneo Clausura frente al Granate. ¿Quiénes serían los once titulares?
Fútbol
En Paraguay aseguran que San Lorenzo se baja de la negociación por Luca Falabella
El presidente de Sportivo Ameliano confirmó los motivos por los que el Ciclón no seguirá en la búsqueda del defensor argentino.









