Mediante un fuerte descargo, Culotta renunció al vóley de San Lorenzo

El dirigente que estaba a cargo del vóley de CASLA, dio un paso al costado de la presidencia de la subcomisión de la disciplina y explicó los detalles de su decisión.
Foto: SLP

En un comunicado extenso, dónde se expresan diferentes razones y explicaciones, Marcelo Culotta renunció a su labor como presidente de la Subcomisión del Vóley de San Lorenzo. En el mismo, comenta sus razones y en las condiciones en las que ambos planteles del Ciclón tuvieron que trabajar en los últimos meses.

El actual vocal opositor Marcelo Culotta, confirmó en su cuenta de Twitter (X) que renunció a su puesto como presidente de la disciplina, expresando diferentes cuestiones. “boicot, ensañamiento, falta de respeto y venganza política del oficialismo hacia mi persona”, manifestó el dirigente en un comunicado extenso.

Tanto Matadores como Matadoras se encuentran en la elite del vóley argentino y asimismo, San Lorenzo viene siendo de los clubes más importantes en cada Liga, FEVA y ACLaV. No obstante, diferentes cuestiones se han modificado con el cambio de gobierno en Boedo y entre lo mas destacable, se encuentran los cambios de entrenadores, planteles y sobre todo el presupuesto de cada equipo. Tal como sucedió con el Futsal y el básquet de San Lorenzo, el vóley de CASLA también sufrió bajas considerables en la plantilla de deportistas. De todas maneras, y con el presupuesto más bajo de las competencias ( Liga Femenina y masculina), los varones quedaron terceros en la Liga, mientras que las chicas quedaron eliminadas en cuartos de final, tras perder ante Gimnasia de La Plata.

El comunicado manifiesta diferentes cuestiones organizativas en las que la disciplina se vio afectada, varios factores como la falta indumentaria, lugares de entrenamiento y los sueldos del cuerpo técnico y planteles. Pese a las diferencias que sitúa Culotta con gran parte del oficialismo, seguirá como Vocal número 6 dentro de la Comisión Directiva, por parte de la agrupación Orden y Progreso.

 

San Lorenzo y la trascendencia del partido ante San Martín pensando en los playoff

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari

Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.

Noticias Generales

La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo

Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.

Institucional

Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases

La FIFA sumaría una nueva multa al Ciclón tras las otras cuatro que ya existen.

Noticias Generales

El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo

A 30 años de la noche que cambió la vida para todo una generación: en Obras Sanitarias se presentaban "Los Redonditos de Ricota" y Walter Bulacio fue junto a sus amigos pero no solo no pudo ingresar, sino que fue detenido por una "razzia" a cargo del Comisario Espósito y tras golpes y torturas, falleció 6 días después. El recuerdo eterno para un fana del Ciclón que no pudo cumplir su sueño...

l

Lo más leido

Los jugadores que puede vender San Lorenzo en este mercado de pases

Fútbol Profesional

Los jugadores que puede vender San Lorenzo en este mercado de pases

En un mercado que será largo por el Mundial que se avecina, te contamos los principales jugadores que el Ciclón podría vender de cara al siguiente semestre.

Rodrigo Auzmendi y su canción favorita de la hinchada de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Rodrigo Auzmendi y su canción favorita de la hinchada de San Lorenzo

El delantero concedió una entrevista y habló de lo que más le gusta de la hinchada del Ciclón, entre otras cosas. Detalles.

¿Cómo será el mercado de pases de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Cómo será el mercado de pases de San Lorenzo?

El cuerpo técnico ya le comunicó a las nuevas autoridades del Ciclón los puestos que desea reforzar, aunque también habrá que estar atentos a posibles bajas sensibles en el plantel.

Giay fue titular con Argentina en el primer amistoso previo al Mundial

Fútbol

Giay fue titular con Argentina en el primer amistoso previo al Mundial

El ex lateral de San Lorenzo jugó los 90 minutos en la victoria ante Honduras y dejó buenas sensaciones para el cuerpo técnico.