Un viejo conocido en el banco de Independiente contra San Lorenzo

El Ciclón visitará el Libertadores de América y será recibido por un ex futbolista que supo dar campeón con la camiseta más linda del mundo.

El próximo domingo, Independiente recibirá a San Lorenzo en un claro duelo de necesitados entre el Rojo y el Ciclón. Aunque en situaciones diferentes, ambos conjuntos atraviesan crisis institucionales mientras que lo futbolístico no es bueno para ninguno de ambos conjuntos pese a que los azulgrana tuvieron un comienzo bastante más positivo en relación a lo que transita el conjunto de Avellaneda. Tal es así que Independiente ya no cuenta más con Julio Vaccari como entrenador por lo que Carlos Matheu será el DT interino para este clásico.

El campeón con San Lorenzo que podría dirigir a Independiente la próxima fecha

La novedad es que Matheu estará acompañado por otro ex defensor aunque este cuenta con un gran paso por Boedo. El ex futbolista de Defensa y Justicia y Quilmes estará acompañado por Eduardo Tuzzio, hombre que debutó en 1993 con la camisera más linda del mundo y que supo ser campeón tanto en 1995 como en 2001 con Héctor Veira y Manuel Pellegrini como entrenadores de forma respectiva. Tuzzio llegó a disputar más de 200 partidos en San Lorenzo marcando nueve goles, importante cifra para un defensor y que formó parte de dos de los planteles más recordados de los últimos años.

Por otra parte, ante la urgencia de ir en búsqueda de un nuevo entrenador, la dirigencia del Rojo decidió apostar por otro hombre con pasado en Boedo. En esta ocasión, Independiente oficializó la contratación de Gustavo Quinteros, ex futbolista de San Lorenzo que también formó parte del recordado plantel que dio la vuelta olímpica en 1995 en cancha de Rosario Central. En su etapa por Boedo, el ex Seleccionador de Ecuador y Bolivia disputó 18 encuentros marcando un solo gol en una victoria ante River Plate.

Los convocados por Ayude para la visita a Avellaneda

Si bien Quinteros ya fue presentado, el ex DT de Vélez Sarsfield tendrá su debut cuando visite el Cilindro en el clásico de Avellaneda. “Ayer Quinteros firmó su contrato. Nos pareció mucho más razonable que comience su ciclo ante Racing y que Carlos (Matheu) se haga cargo del partido ante San Lorenzo”, declaró Néstor Grindetti en diálogo con D Sports confirmando así el interinato de Matheu y Tuzzio cara al clásico del próximo domingo.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

La histórica gira por Europa a mediados de los años '40 y un partido en Navidad

En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy...

Noticias Generales

El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay

En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.

Fútbol

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?

l

Lo más leido

El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel

Fútbol Profesional

El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel

En la previa al inicio de la pretemporada, Ayude dialogó con los nuevos dirigentes y manifestó sus deseos sobre el equipo.

El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos

Fútbol Profesional

El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos

El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.

¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?

Fútbol

¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?

Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.

Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo

Institucional

Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo

El presidente dio su primera entrevista formal al frente del gobierno transitorio y tocó todos los temas. Entre ellos, expresó que “la deuda con los jugadores es de 2 o 3 meses en algunos casos” y reveló que se está “haciendo una ingeniería económica para poder ir pagando todo”.