Un titular en duda para jugar con Sarmiento

Un jugador importante del equipo de Ruben Darío Insua se entrenó diferenciado por precaución de cara al choque de la próxima fecha. Mirá de quién se trata.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo se recuperó este último sábado ganándole a Godoy Cruz de Mendoza en el Nuevo Gasómetro y se acomodó en la tabla de posiciones. En una fecha donde varios poderosos no pudieron sumar de a tres, el Ciclón aprovechó y se metió como sexto de la Liga Profesional a la espera de seguir sumando. Los encuentros hasta abril serán cruciales, ya que luego arrancará la Copa Sudamericana y el trajín de partidos podría ser notorio. De cara al partido con Sarmiento, hay un titular en duda…

Se trata de Jalil Elías, el actual capitán del equipo tras el desplante y posterior novela de Federico Gattoni. El ex Unión de Santa Fe tiene una fatiga muscular y por precaución entrenó diferenciado este martes, que fue el día en el que el plantel volvió a las prácticas tras la victoria ante el Tomba y teniendo en cuenta que el próximo encuentro recién es el lunes. Si bien será evaluado en los días posteriores, se cree que llegaría en condiciones para ser titular y portar la cinta en el Eva Perón de Junín el próximo fin de semana.

Elías registra una particularidad en lo que va del torneo: es uno de los tres jugadores que disputó la totalidad de los minutos cuervos en la LPF 2023, siendo titular en todos los encuentros sin haber sido reemplazado en ninguno. Además de él, en esa lista aparecen Malcom Braida, también de gran actualidad en el primer equipo, y Gastón Hernández, la otra ficha de la defensa que Insua nunca cambió en lo que va del año.

Jalil Elías San Lorenzo
Jalil Elías en la pretemporada, ya con la cinta (Foto: San Lorenzo Primero)

En cuanto a las bajas, destaca todavía la ausencia de Agustín Giay, quién sufrió un esguince moderado en el tobillo durante el Sudamericano Sub 20 y todavía no logró recuperarse. El oriundo de San Carlos Centro podría reaparecer ante Unión de Santa Fe el otro fin de semana, sino tendrá que esperar hasta el clásico con Huracán de la fecha seis. En su lugar, Gonzalo Luján está teniendo buenas actuaciones.

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.