Un titular en duda para jugar con Sarmiento
Foto: San Lorenzo Primero
San Lorenzo se recuperó este último sábado ganándole a Godoy Cruz de Mendoza en el Nuevo Gasómetro y se acomodó en la tabla de posiciones. En una fecha donde varios poderosos no pudieron sumar de a tres, el Ciclón aprovechó y se metió como sexto de la Liga Profesional a la espera de seguir sumando. Los encuentros hasta abril serán cruciales, ya que luego arrancará la Copa Sudamericana y el trajín de partidos podría ser notorio. De cara al partido con Sarmiento, hay un titular en duda…
GANÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SAN LORENZO 💙❤ pic.twitter.com/1DDxFzfpVR
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) February 11, 2023
Se trata de Jalil Elías, el actual capitán del equipo tras el desplante y posterior novela de Federico Gattoni. El ex Unión de Santa Fe tiene una fatiga muscular y por precaución entrenó diferenciado este martes, que fue el día en el que el plantel volvió a las prácticas tras la victoria ante el Tomba y teniendo en cuenta que el próximo encuentro recién es el lunes. Si bien será evaluado en los días posteriores, se cree que llegaría en condiciones para ser titular y portar la cinta en el Eva Perón de Junín el próximo fin de semana.
Elías registra una particularidad en lo que va del torneo: es uno de los tres jugadores que disputó la totalidad de los minutos cuervos en la LPF 2023, siendo titular en todos los encuentros sin haber sido reemplazado en ninguno. Además de él, en esa lista aparecen Malcom Braida, también de gran actualidad en el primer equipo, y Gastón Hernández, la otra ficha de la defensa que Insua nunca cambió en lo que va del año.

En cuanto a las bajas, destaca todavía la ausencia de Agustín Giay, quién sufrió un esguince moderado en el tobillo durante el Sudamericano Sub 20 y todavía no logró recuperarse. El oriundo de San Carlos Centro podría reaparecer ante Unión de Santa Fe el otro fin de semana, sino tendrá que esperar hasta el clásico con Huracán de la fecha seis. En su lugar, Gonzalo Luján está teniendo buenas actuaciones.

l
Más noticias
Fútbol
Oferta rechazada por uno de los titulares de San Lorenzo
El Ciclón desestimó un ofrecimiento por uno de sus pilares en el once titular.
PUBLICIDADES
Australian Open 2026: Jannik Sinner, Aryna Sabalenka y los grandes favoritos del primer Grand Slam del año
El Australian Open marca tradicionalmente el inicio de la nueva temporada tenística. Pensando especialmente en los aficionados al tenis, los expertos deportivos de 1xBet Argentina prepararon una completa previa del primer torneo de Grand Slam de 2026.
Fútbol
Semana a doble turno en San Lorenzo. ¿Cómo siguen los días del Ciclón?
El plantel azulgrana completa una semana de arduo trabajo físico y se prepara para viajar a Uruguay, para los primeros amistosos del año.
Fútbol Profesional
Constantino: las negociaciones por Romaña y el mercado de pases de San Lorenzo
El presidente azulgrana habló de la posible salida del defensor y sobre cómo se encuentra la actual situación institucional económica del club.
l
Lo más leido
Fútbol
El listado de 28 juveniles de la Reserva que viajan a Córdoba a hacer la pretemporada
La categoría que dirige Alan Capobianco ya tiene los nombres que viajarán a Río Segundo durante poco menos de una semana para prepararse de cara a un 2026 muy competitivo.
Comisión Directiva
Reunión de Comisión Directiva abierta para socios: enterate cómo participar
Un grupo de socios del club podrán participar de la próxima reunión de CD en Avenida La Plata, a desarrollarse el próximo lunes. ¿De qué forma podés hacerlo? Enterate.
Fútbol Profesional
El mediapunta del fútbol argentino que interesa en San Lorenzo
Ante las posibles salidas, el Ciclón pretende fichar a un jugador de Argentinos Juniors. Entérate de quién se trata a continuación.
Fútbol Profesional
Andrés Vombergar se despidió de San Lorenzo con un mensaje en redes
El delantero marcó 21 goles con la camiseta del Ciclón en sus dos ciclos y se despidió en Instagram luego de no renovar su contrato, finalizado el pasado 31 de diciembre de 2025.









