Un recorrido por los 150 partidos del Perrito Barrios

Uno de los emblemas del equipo de Insua celebró los 150 partidos con la camiseta de San Lorenzo. Pese a que ante Unión no se logró la victoria, el Perrito tuvo motivos personales para celebrar.

Desde aquel debut copero en 2017, al cruce ante el Tatengue por la Copa de la Liga pasaron 150 partidos donde el pibe del Docke estuvo presente vistiendo la camiseta de San Lorenzo. Introvertido y desfachatado, ya se había dado a conocer en la primera época de Pizzi cuando se animó a pedirle jugar un amistoso al DT entre los profesionales y los juveniles de la Reserva. En la actualidad y precisamente en la previa del duelo ante Unión de Santa Fe, Barrios levantó su camiseta con el 150 enmarcado.

El debut soñado

El salto a la primera lo dio, literalmente, en la Libertadores bajo las órdenes de Diego Aguirre. Para algún desprevenido, el Perrito había debutado ante Universidad de Chile y cuando el Ciclón necesitaba un gol para seguir en competencia, un pibito de 1.56 de altura, de cabeza ganó el partido…si, el Perrito se había mostrado con un debut soñado. Pasado el tiempo, fue cedido a préstamo a Defensa y Justicia, sumando apenas un puñado de partidos. Lo mismo sucedió en 2021 en Central Córdoba de Santiago del Estero, pero Nahuel extrañaba a su familia y pidió volver para buscar su lugar en el mundo.

San Lorenzo fue su casa y en la cercanía de sus amigos, sus hermanos, familia y bajo las órdenes de Ruben Insua, volvió a encontrarse con su mejor nivel. La llegada del Gallego le devolvió la confianza que necesitaba para consolidarse en la Primera de un club tan grande como CASLA y hasta en más de un mercado de pases, se llegó a hablar de interés del fútbol brasilero.

Junto a Bareiro (que recibió una camiseta con el 100) festejó en el Nuevo Gasómetro ante los hinchas, el reconocimiento otorgado por varios dirigentes del Ciclón. No obstante, el Perrito se queda en Boedo y así seguir sumando más partidos y sobre todo, seguir soñando con festejar algún título o Copa.

l

Más noticias

Institucional

¿Cómo será el homenaje de San Lorenzo al papa Francisco?

Antes y durante el partido que disputarán San Lorenzo y Rosario Central, habrá diferentes reconocimientos al papa Francisco en el Pedro Bidegain.

Fútbol

Los jugadores de San Lorenzo que están al límite de tarjetas

Al Ciclón le quedan dos compromisos antes de meterse a los playoffs pero hay algunos jugadores que deberán cuidarse de no ver una nueva amarilla ya que se deberán perder un partido. ¿Quiénes son?

Fútbol

San Lorenzo - Rosario Central: horario, TV y formaciones para la fecha quince del Apertura 2025

El Ciclón recibirá al Canalla en medio de una crisis dirigencial y con el equipo buscando alcanzar la cima de la zona B del Apertura 2025.

Institucional

A la par de la sede, allanan la casa de Moretti

La justicia busca pruebas para continuar con la investigación tras el escándalo que sacudió a San Lorenzo.

l

Lo más leido

Navarro, ausente en el Bidegain y en vilo por su respuesta presidencial

Fútbol

Navarro, ausente en el Bidegain y en vilo por su respuesta presidencial

el vicepresidente 1° no estuvo en el estadio en la derrota ante Rosario Central y por estas horas, define si acepta o no reemplazar a Moretti. Detalles.

Los jugadores de San Lorenzo que se pierden la última fecha del Apertura

Fútbol

Los jugadores de San Lorenzo que se pierden la última fecha del Apertura

Elián Irala y Ezequiel Cerutti llegaron a la quinta amarilla y no podrán estar cuando el Ciclón visite Junín por la última jornada de la fase regular.

Russo, entre la derrota y la dura semana que vivió San Lorenzo

Fútbol

Russo, entre la derrota y la dura semana que vivió San Lorenzo

El entrenador habló de la caída ante Rosario Central y se refirió al presente institucional del club.

Del homenaje al caos

Fútbol

Del homenaje al caos

San Lorenzo cayó 1-0 ante Rosario Central en el Nuevo Gasómetro, en un partido cargado de emoción y bronca: homenaje sentido al Papa Francisco, máximo ícono azulgrana, pero también insultos y furia contra la dirigencia encabezada por Marcelo Moretti. El equipo de Russo volvió a mostrar una versión irregular y terminó perdiendo en tiempo de descuento.