Un pase de magia

Durante la noche del 1 de julio, el plantel de San Lorenzo recibió la visita de Ulises. El mago cábala del equipo campeón 2014, deleitó al grupo con un show muy especial en el que incluso participaron algunos jugadores.

Ulises es conocido por su fanatismo por San Lorenzo. El mago, que también la rompe en Youtube, quedó catalogado como cábala durante la Libertadores 2014 y en esta oportunidad, estuvo con el plantel azulgrana durante la noche del lunes 1 de julio. Los festejos por el regreso del Ciclón al barrio de Boedo continuaron para el equipo de Pizzi que participaron de una actividad distinta en la rutina de la concentración.

“Hicimos un show, me llevó el Pipi Romagnoli a la concentración”, comentó el ilusionista que está muy identificado con el club también en las redes sociales. “Hay un clima de mucha buena onda, Pizzi se mató de risa”, agregó en exclusiva para San Lorenzo Primero.

Los magos no revelan sus secretos, pero en este caso Ulises dejó entrever algunos detalles del espectáculo: “Lo disfracé al Perrito Barrios y lo hice participar a Menossi. Fue un show integrador, lo charlé con Blandi, Coloccini y Torrico. Armamos un show motivacional para darle un push en la recta final al plantel para las últimas tres semanas de la pretemporada”.

Toda buena energía es bien recibida en el Ciclón, los malos resultados en la última temporada en el ámbito local preocupan y ponen la vara alta en cuánto a lo deportivo, además el club sigue con vida en la Copa Libertadores y , quién te dice, podría avanzar aún más. “Vi un grupo muy unido, están muy unidos todos. Hay un clima bárbaro, están muy contentos con Pizzi”, detalló el ilusionista feliz desde la intimidad del plantel.

El show que cerró la noche en la concentración no desveló al plantel azulgrana que ya trabaja con la mira puesta en Cerro Porteño, el primer compromiso del semestre. Sin embargo, el regreso del club al barrio de toda la vida que se produjo poco menos de 24 horas antes, también hizo mella en el grupo que terminó el espectáculo de magia según Ulises: ”Cantando las canciones de San Lorenzo por la vuelta a Boedo. La pasamos muy bien”

l

Más noticias

Fútbol

La tremenda denuncia de Miele a Moretti

El ex presidente de San Lorenzo acusó al actual mandatario de deberle dinero entre otros dichos de mucha gravedad.

Fútbol

A la espera de Gill, Ayude probó un equipo en San Lorenzo para el sábado

El entrenador busca variantes para enfrentar a Central Córdoba por el Torneo Clausura.

Fútbol

Baja sorpresiva en la práctica de San Lorenzo

El arquero azulgrana viene de disputar dos amistosos en Estados Unidos, pero por problemas en los vuelos, no pudo llegar a la práctica matutina del Ciclón.

Fútbol

Ayude: entre los conflictos salariales en San Lorenzo y el cruce de octavos en Santiago

El entrenador azulgrana habló en la previa del cruce ante Central Córdoba y destacó al rival que enfrentarán. Además, se refirió a los problemas con los sueldos que vienen arrastrando.

l

Lo más leido

Lista de concentrados para visitar a Central Córdoba por los octavos de final

Fútbol

Lista de concentrados para visitar a Central Córdoba por los octavos de final

El Ciclón ya se encuentra en Santiago del Estero para el encuentro de playoffs del Torneo Clausura. ¿Con qué plantel viajó el equipo?

Zelaya: “Gill se quiere quedar en San Lorenzo por lo menos hasta junio”

Fútbol

Zelaya: “Gill se quiere quedar en San Lorenzo por lo menos hasta junio”

El representante del golero de la Selección de Paraguay dejó en claro que el deseo del arquero es quedarse en el club para llegar de gran manera a la Copa del Mundo 2026.

Última práctica de San Lorenzo antes de viajar a Santiago del Estero

Fútbol

Última práctica de San Lorenzo antes de viajar a Santiago del Estero

Con la vuelta de Gill a los entrenamientos, el Ciclón completó la semana de trabajo y ya tiene todo listo para disputar los octavos de final del torneo Clausura.

El volante paraguayo que quiere Moretti en San Lorenzo

Fútbol

El volante paraguayo que quiere Moretti en San Lorenzo

Desde el país vecino, aseguran que el Ciclón hizo una oferta por un jugador que viene de debutar en la selección paraguaya.