Un pase de magia

Durante la noche del 1 de julio, el plantel de San Lorenzo recibió la visita de Ulises. El mago cábala del equipo campeón 2014, deleitó al grupo con un show muy especial en el que incluso participaron algunos jugadores.

Ulises es conocido por su fanatismo por San Lorenzo. El mago, que también la rompe en Youtube, quedó catalogado como cábala durante la Libertadores 2014 y en esta oportunidad, estuvo con el plantel azulgrana durante la noche del lunes 1 de julio. Los festejos por el regreso del Ciclón al barrio de Boedo continuaron para el equipo de Pizzi que participaron de una actividad distinta en la rutina de la concentración.

“Hicimos un show, me llevó el Pipi Romagnoli a la concentración”, comentó el ilusionista que está muy identificado con el club también en las redes sociales. “Hay un clima de mucha buena onda, Pizzi se mató de risa”, agregó en exclusiva para San Lorenzo Primero.

Los magos no revelan sus secretos, pero en este caso Ulises dejó entrever algunos detalles del espectáculo: “Lo disfracé al Perrito Barrios y lo hice participar a Menossi. Fue un show integrador, lo charlé con Blandi, Coloccini y Torrico. Armamos un show motivacional para darle un push en la recta final al plantel para las últimas tres semanas de la pretemporada”.

Toda buena energía es bien recibida en el Ciclón, los malos resultados en la última temporada en el ámbito local preocupan y ponen la vara alta en cuánto a lo deportivo, además el club sigue con vida en la Copa Libertadores y , quién te dice, podría avanzar aún más. “Vi un grupo muy unido, están muy unidos todos. Hay un clima bárbaro, están muy contentos con Pizzi”, detalló el ilusionista feliz desde la intimidad del plantel.

El show que cerró la noche en la concentración no desveló al plantel azulgrana que ya trabaja con la mira puesta en Cerro Porteño, el primer compromiso del semestre. Sin embargo, el regreso del club al barrio de toda la vida que se produjo poco menos de 24 horas antes, también hizo mella en el grupo que terminó el espectáculo de magia según Ulises: ”Cantando las canciones de San Lorenzo por la vuelta a Boedo. La pasamos muy bien”

l

Más noticias

Fútbol

Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo

Cinco pibes fueron llamados por Damián Ayude para realizar estudios médicos y físicos con el plantel de la Primera del Ciclón.

Institucional

¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?

Entre miércoles y jueves de la próxima semana sería la reunión de CD tan esperada. A esta hora, la acefalía parece muy lejana...

Noticias Generales

El ex San Lorenzo que recibió un libro muy particular en Europa

Un salido de las inferiores azulgranas reveló el obsequio de un fanático inglés del club. ¿De quién se trata?

Fútbol

El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones

Los futbolistas del Ciclón finalmente pudieron realizarse los estudios médicos que tenían previstos para el día martes.

l

Lo más leido

Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club

Fútbol Profesional

Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club

No llegarán al Ciclón, o al menos por ahora no son opción, pero hay varios ex CASLA que tendrán el pase en su poder y podrán negociar con cualquier club.

Triunfazo del básquet ante Unión

Básquet

Triunfazo del básquet ante Unión

El Ciclón sacó adelante un partido que había comenzado muy adverso y, tras un tiempo suplementario, logró imponerse al Tatengue por 80 a 75.

El grupo de la selección de Paraguay de Orlando Gill en el Mundial 2026

Fútbol Profesional

El grupo de la selección de Paraguay de Orlando Gill en el Mundial 2026

Los guaraníes ya saben que tendrán un grupo muy parejo, con posibilidades concretas de titularidad para el actual arquero de Damián Ayude.

Así fue la fiesta de los deportes federados de San Lorenzo

Deportes

Así fue la fiesta de los deportes federados de San Lorenzo

Los deportistas de las distintas disciplinas del club compartieron una tarde especial en el Pedro Bidegain, donde se conoció el ganador del premio Lorenzo Massa de Oro.