Un mensaje especial para Ruben Insua

Este sábado, un ex jugador del Ciclón visitó al entrenador azulgrana y le dedicó un mensaje en sus redes sociales a días de una fecha especial para él.
Foto: Instagram @Gonzalo_02

San Lorenzo continúa entrenando pensando en el duelo clave del próximo martes por la Copa Sudamericana frente a Estudiantes de Mérida. Sin embargo durante la práctica de esta semana, el plantel, y sobre todo el entrenador Ruben Darío Insua, recibieron una visita especial. Se trata de Gonzalo Rodríguez, ex jugador azulgrana y que debutó de la mano del Gallego en el año 2002, en donde rápidamente se consolidó y hasta fue campeón.

San Lorenzo y la posibilidad de tener un predio en Ezeiza

El ex defensor, quien tuvo una extensa trayectoria en Europa jugando en el Villarreal de España y en la Fiorentina de Italia, en ambos siendo referente y capitán, se encargó de retratar este encuentro con un posteo agradeciendo a Ruben Darío por haber sido el responsable de su debut. El mismo se dio hace casi 21 años, el 26 de julio del 2002, en un encuentro que terminó con derrota frente a Rosario Central por el torneo Apertura de aquel año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gonzalo rodriguez (@gonzalo_02)

En ese mensaje publicado en su cuenta personal de Instagram, Gonzalo publicó una foto del encuentro de este sábado con el actual entrenador azulgrana, y le dedicó unas palabras donde escribió: “Pasaron 19 años de cuando este señor me dio la oportunidad más importante de mi vida …gracias RUBÉN DARIO INSUA”. Más allá del error de los años de su debut, lo que realmente vale es el texto y la muestra de cariño para con el Gallego.

En sus dos etapas en San Lorenzo, Gonzalo Rodríguez disputó 118 partidos con la camiseta azulgrana en donde convirtió nueve tantos y ganó la Copa Sudamericana 2002, justamente con Insua como director técnico. El ex defensor jugó hasta marzo del 2020, cuando se declaró la pandemia en el país, y con la suspensión del torneo tomó la decisión de colgar los botines y ponerle fin a su carrera como futbolista profesional.

l

Más noticias

Fútbol

Campi palpitó el clásico con Huracán

El defensor habló en la previa del duelo del sábado y expresó cómo se encuentra el grupo de cara al duelo ante el Globo.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la negociación por Santiago Rodríguez?

Sin resolución por el pase de Santiago Rodríguez, el delantero hoy podría ser titular en el cruce ante Independiente. ¿Cómo siguen las negociaciones?

Fútbol

San Lorenzo, complicado con las inhibiciones: los refuerzos no estarían en el clásico

El partido contra Huracán está a la vuelta de la esquina y el Ciclón todavía no levantó la prohibición de nuevos fichajes por deudas que le cayó desde FIFA.

Fútbol

Un equipo italiano se suma al interés por Martegani

El volante regresó al Ciclón en este mercado pero muy posiblemente vuelva a salir ya que hay varios equipos que lo pretende , y en las últimas horas se sumó el interés de uno del viejo continente.

l

Lo más leido

El último antecedente de San Lorenzo – Huracán abriendo oficialmente el semestre

Fútbol

El último antecedente de San Lorenzo – Huracán abriendo oficialmente el semestre

Este fin de semana el Ciclón regresa a la actividad oficial nada más y nada menos que con el clásico ante los Quemeros aunque hay un antecedente reciente. ¿Cómo le fue?

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

Fútbol

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

El atacante de Instituto de Córdoba se refirió a las negociaciones que llevan adelante la Gloria y el Ciclón por su pase.

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Fútbol

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Las próximas horas serán vitales para ver si San Lorenzo pueda o no contar con los tres refuerzos que llegaron en el mercado de pases. Mas allá de la espera, el entrenador podría sumar a las incorporaciones a la lista de concentrados.

Entradas agotadas ante Huracán

Fútbol

Entradas agotadas ante Huracán

Los hinchas azulgranas arrasaron con los lugares disponibles para el clásico de barrio y el Nuevo Gasómetro estará completo en la reanudación de la Liga Profesional.