San Lorenzo y la posibilidad de tener un predio en Ezeiza

El Ciclón acaba de inaugurar el Polideportivo Lorena Alloni, pero además, el presidente Arreceygor aseguró que el club busca tener y llevar a cabo obras en la zona de Ezeiza.
Foto. Ramiro Souto

Entre discursos y la alegría de haber inaugurado una nueva obra en Boedo, la idea de San Lorenzo es seguir expandiendo su nombre y sobre todo, crear espacios nuevos para la cantidad de deportes y darles más lugar a los juveniles del Ciclón. ¿Boedo tiene un predio en la Ezeiza? Según el presidente, el club posee unos terrenos de los cuales todavía no pudo hacer uso por diferentes cuestiones.

“San Lorenzo tiene un predio que le ha dado la Municipalidad de Ezeiza y realmente con la crisis que ha tenido el Club no lo ha podido invertir y llevar adelante”, le confió Horacio Arreceygor a SLP. No es la primera vez que se escucha hablar de terrenos en la misma zona donde está el predio de AFA, donde entrena River y hace algunos años, Boca también llevó a cabo obras para el plantel profesional y de juveniles. Lo mismo sucede con la Racing, que en 2022 adquirió 34 hectáreas para llevar a cabo un centro de alto rendimiento. Para tomar dimensión, Ciudad Deportiva tiene 27 hectáreas de terreno en la Ciudad de Buenos Aires.

¿Por qué no se explotó este acuerdo con el municipio del conurbano bonaerense?

Los factores pasan desde lo económico, hasta las cuestiones políticas propias de un año electoral a nivel nacional. A horas de que se definan las listas para las PASO, las reuniones de los intendentes y gobernadores pasan por otro lado… “Vamos a ver si, una vez que cierran las listas y problemas políticos, podemos tener una charla con ellos”, aseguró Horacio.

Por último, pero no menos importante, el pope azulgrana también aclaró cuál es la idea a llevar adelante en cuanto a las obras y el fin deportivo que tendrá:” Estoy en conversaciones con la Municipalidad y el Intendente para ver si podemos avanzar en algo, porque a San Lorenzo creció y le falta infraestructura. También sus posibilidades de inferiores y deportes juveniles le faltan canchas” Aseguró.

 

San Lorenzo inauguró un nuevo espacio deportivo en Boedo

l

Más noticias

Fútbol

Campi palpitó el clásico con Huracán

El defensor habló en la previa del duelo del sábado y expresó cómo se encuentra el grupo de cara al duelo ante el Globo.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la negociación por Santiago Rodríguez?

Sin resolución por el pase de Santiago Rodríguez, el delantero hoy podría ser titular en el cruce ante Independiente. ¿Cómo siguen las negociaciones?

Fútbol

San Lorenzo, complicado con las inhibiciones: los refuerzos no estarían en el clásico

El partido contra Huracán está a la vuelta de la esquina y el Ciclón todavía no levantó la prohibición de nuevos fichajes por deudas que le cayó desde FIFA.

Fútbol

Un equipo italiano se suma al interés por Martegani

El volante regresó al Ciclón en este mercado pero muy posiblemente vuelva a salir ya que hay varios equipos que lo pretende , y en las últimas horas se sumó el interés de uno del viejo continente.

l

Lo más leido

El último antecedente de San Lorenzo – Huracán abriendo oficialmente el semestre

Fútbol

El último antecedente de San Lorenzo – Huracán abriendo oficialmente el semestre

Este fin de semana el Ciclón regresa a la actividad oficial nada más y nada menos que con el clásico ante los Quemeros aunque hay un antecedente reciente. ¿Cómo le fue?

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

Fútbol

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

El atacante de Instituto de Córdoba se refirió a las negociaciones que llevan adelante la Gloria y el Ciclón por su pase.

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Fútbol

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Las próximas horas serán vitales para ver si San Lorenzo pueda o no contar con los tres refuerzos que llegaron en el mercado de pases. Mas allá de la espera, el entrenador podría sumar a las incorporaciones a la lista de concentrados.

Entradas agotadas ante Huracán

Fútbol

Entradas agotadas ante Huracán

Los hinchas azulgranas arrasaron con los lugares disponibles para el clásico de barrio y el Nuevo Gasómetro estará completo en la reanudación de la Liga Profesional.