Un mensaje especial para Ruben Insua

Este sábado, un ex jugador del Ciclón visitó al entrenador azulgrana y le dedicó un mensaje en sus redes sociales a días de una fecha especial para él.
Foto: Instagram @Gonzalo_02

San Lorenzo continúa entrenando pensando en el duelo clave del próximo martes por la Copa Sudamericana frente a Estudiantes de Mérida. Sin embargo durante la práctica de esta semana, el plantel, y sobre todo el entrenador Ruben Darío Insua, recibieron una visita especial. Se trata de Gonzalo Rodríguez, ex jugador azulgrana y que debutó de la mano del Gallego en el año 2002, en donde rápidamente se consolidó y hasta fue campeón.

San Lorenzo y la posibilidad de tener un predio en Ezeiza

El ex defensor, quien tuvo una extensa trayectoria en Europa jugando en el Villarreal de España y en la Fiorentina de Italia, en ambos siendo referente y capitán, se encargó de retratar este encuentro con un posteo agradeciendo a Ruben Darío por haber sido el responsable de su debut. El mismo se dio hace casi 21 años, el 26 de julio del 2002, en un encuentro que terminó con derrota frente a Rosario Central por el torneo Apertura de aquel año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gonzalo rodriguez (@gonzalo_02)

En ese mensaje publicado en su cuenta personal de Instagram, Gonzalo publicó una foto del encuentro de este sábado con el actual entrenador azulgrana, y le dedicó unas palabras donde escribió: “Pasaron 19 años de cuando este señor me dio la oportunidad más importante de mi vida …gracias RUBÉN DARIO INSUA”. Más allá del error de los años de su debut, lo que realmente vale es el texto y la muestra de cariño para con el Gallego.

En sus dos etapas en San Lorenzo, Gonzalo Rodríguez disputó 118 partidos con la camiseta azulgrana en donde convirtió nueve tantos y ganó la Copa Sudamericana 2002, justamente con Insua como director técnico. El ex defensor jugó hasta marzo del 2020, cuando se declaró la pandemia en el país, y con la suspensión del torneo tomó la decisión de colgar los botines y ponerle fin a su carrera como futbolista profesional.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles

El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.

Fútbol

Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay

El Ciclón ya cuenta con sus amistosos confirmados de cara a la pretemporada 2026.

Institucional

Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo

Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.

Fútbol

Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón

El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.

l

Lo más leido

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.

San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó 

Fútbol

San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó 

En Boedo rechazaron la oferta que llegó desde Núñez y el Millonario se bajó de la negociación por el defensor del Ciclón. ¿Se queda?

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

Fútbol

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.

Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más

Fútbol Profesional

Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más

Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?