Un mensaje especial para Ruben Insua
Foto: Instagram @Gonzalo_02
San Lorenzo continúa entrenando pensando en el duelo clave del próximo martes por la Copa Sudamericana frente a Estudiantes de Mérida. Sin embargo durante la práctica de esta semana, el plantel, y sobre todo el entrenador Ruben Darío Insua, recibieron una visita especial. Se trata de Gonzalo Rodríguez, ex jugador azulgrana y que debutó de la mano del Gallego en el año 2002, en donde rápidamente se consolidó y hasta fue campeón.
El ex defensor, quien tuvo una extensa trayectoria en Europa jugando en el Villarreal de España y en la Fiorentina de Italia, en ambos siendo referente y capitán, se encargó de retratar este encuentro con un posteo agradeciendo a Ruben Darío por haber sido el responsable de su debut. El mismo se dio hace casi 21 años, el 26 de julio del 2002, en un encuentro que terminó con derrota frente a Rosario Central por el torneo Apertura de aquel año.
Ver esta publicación en Instagram
En ese mensaje publicado en su cuenta personal de Instagram, Gonzalo publicó una foto del encuentro de este sábado con el actual entrenador azulgrana, y le dedicó unas palabras donde escribió: “Pasaron 19 años de cuando este señor me dio la oportunidad más importante de mi vida …gracias RUBÉN DARIO INSUA”. Más allá del error de los años de su debut, lo que realmente vale es el texto y la muestra de cariño para con el Gallego.

En sus dos etapas en San Lorenzo, Gonzalo Rodríguez disputó 118 partidos con la camiseta azulgrana en donde convirtió nueve tantos y ganó la Copa Sudamericana 2002, justamente con Insua como director técnico. El ex defensor jugó hasta marzo del 2020, cuando se declaró la pandemia en el país, y con la suspensión del torneo tomó la decisión de colgar los botines y ponerle fin a su carrera como futbolista profesional.

l
Más noticias
Fútbol
¿Cuál sería el rival de San Lorenzo para los octavos de final a falta de dos fechas?
El Ciclón está cerca de abrochar el pase a la siguiente instancia del Clausura y comienza a analizar posibles rivales.
Fútbol
Así quedó San Lorenzo en la Zona B y la tabla anual
A falta de 2 fechas para el final, así está el Ciclón de cara a los playoffs y la clasificación a las copas internacionales.
Fútbol Profesional
¿Qué necesita San Lorenzo para asegurar su clasificación a los playoffs la próxima fecha?
San Lorenzo ganó un partido trascendental ante Deportivo Riestra y quedó muy cerquita de la clasifación a los octavos del certamen. Enterate qué le hace falta para obtener el pase cuando se mida con Rosario Central.
Básquet
Una nueva preocupación en el básquet de San Lorenzo
El Ciclón ya disputó un cuarto de la temporada de la Liga Nacional pero hay una intranquilidad importante dentro del plantel azulgrana. ¿De qué se trata?
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo se prepara para visitar al invicto
El Ciclón visita Rosario para medirse con Central en el Gigante de Arroyito y Damián Ayude comienza a delinear el equipo.
Institucional
¿Se hará la reunión de Comisión Directiva del viernes?
Tras la intimación a Marcelo Moretti para el llamado a reunión de Comisión Directiva, la Comisión Fiscalizadora espera por el mismo a contrarreloj. ¿Se hará?
Noticias Generales
El ex San Lorenzo que salió campeón y ascendió en Chile
Mussis, quien tiene pasado azulgrana, se consagró con Universidad de Concepción y jugará en la Primera División del fútbol Chileno.
Fútbol
En medio del caos institucional, Ayude palpita el final del torneo con San Lorenzo y el ingreso a las copas
El entrenador del Ciclón fue contundente con el análisis de los dos partidos que le quedan a CASLA de la fase regular y cómo toman los jugadores la carencia de dirigentes.









