Un mensaje especial para Ruben Insua

Este sábado, un ex jugador del Ciclón visitó al entrenador azulgrana y le dedicó un mensaje en sus redes sociales a días de una fecha especial para él.
Foto: Instagram @Gonzalo_02

San Lorenzo continúa entrenando pensando en el duelo clave del próximo martes por la Copa Sudamericana frente a Estudiantes de Mérida. Sin embargo durante la práctica de esta semana, el plantel, y sobre todo el entrenador Ruben Darío Insua, recibieron una visita especial. Se trata de Gonzalo Rodríguez, ex jugador azulgrana y que debutó de la mano del Gallego en el año 2002, en donde rápidamente se consolidó y hasta fue campeón.

San Lorenzo y la posibilidad de tener un predio en Ezeiza

El ex defensor, quien tuvo una extensa trayectoria en Europa jugando en el Villarreal de España y en la Fiorentina de Italia, en ambos siendo referente y capitán, se encargó de retratar este encuentro con un posteo agradeciendo a Ruben Darío por haber sido el responsable de su debut. El mismo se dio hace casi 21 años, el 26 de julio del 2002, en un encuentro que terminó con derrota frente a Rosario Central por el torneo Apertura de aquel año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gonzalo rodriguez (@gonzalo_02)

En ese mensaje publicado en su cuenta personal de Instagram, Gonzalo publicó una foto del encuentro de este sábado con el actual entrenador azulgrana, y le dedicó unas palabras donde escribió: “Pasaron 19 años de cuando este señor me dio la oportunidad más importante de mi vida …gracias RUBÉN DARIO INSUA”. Más allá del error de los años de su debut, lo que realmente vale es el texto y la muestra de cariño para con el Gallego.

En sus dos etapas en San Lorenzo, Gonzalo Rodríguez disputó 118 partidos con la camiseta azulgrana en donde convirtió nueve tantos y ganó la Copa Sudamericana 2002, justamente con Insua como director técnico. El ex defensor jugó hasta marzo del 2020, cuando se declaró la pandemia en el país, y con la suspensión del torneo tomó la decisión de colgar los botines y ponerle fin a su carrera como futbolista profesional.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cuando saldrán los nuevos modelos de camisetas de San Lorenzo?

El Ciclón tendrá nueva indumentaria durante este año y se conoció la fecha de cuándo se espera que sea el lanzamiento.

Institucional

ADN azulgrana: los números y el estado crítico de San Lorenzo

Mediante un informe oficial, se aclararon algunos puntos importantes en la económica de CASLA, sumado al caudal de socios y la compra de abonos para el 2026.

Institucional

Christian Evangelista habló sobre las obras en Ciudad Deportiva y la polémica del abono popular

El intendente de San Lorenzo dejó varios títulos en la previa de lo que fue la victoria del Ciclón en Mendoza.

Fútbol Profesional

Cómo se destrabó lo de Mathias de Ritis con San Lorenzo

El Ciclón se aseguró al lateral izquierdo de 22 años debido a que Peñarol se quedó con un porcentaje de la ficha. El motivo.

l

Lo más leido

La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo

Fútbol

La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo

El lateral es uno de los nuevos refuerzos del Ciclón y decidió llevar el dorsal 6 por un particular motivo. Entérate de qué se trata a continuación.

Las altas y bajas de San Lorenzo en este mercado de pases

Fútbol

Las altas y bajas de San Lorenzo en este mercado de pases

El Ciclón logró mantener gran parte de la base que consiguió la clasificación a la Sudamericana el año pasado, y sumó seis refuerzos hasta el momento. ¿En qué condiciones llegó cada uno?

Los números de los refuerzos de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Los números de los refuerzos de San Lorenzo

Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.

Árbitro designado para recibir a Central Córdoba

Fútbol

Árbitro designado para recibir a Central Córdoba

La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?