Un mensaje especial para Ruben Insua
Foto: Instagram @Gonzalo_02
San Lorenzo continúa entrenando pensando en el duelo clave del próximo martes por la Copa Sudamericana frente a Estudiantes de Mérida. Sin embargo durante la práctica de esta semana, el plantel, y sobre todo el entrenador Ruben Darío Insua, recibieron una visita especial. Se trata de Gonzalo Rodríguez, ex jugador azulgrana y que debutó de la mano del Gallego en el año 2002, en donde rápidamente se consolidó y hasta fue campeón.
El ex defensor, quien tuvo una extensa trayectoria en Europa jugando en el Villarreal de España y en la Fiorentina de Italia, en ambos siendo referente y capitán, se encargó de retratar este encuentro con un posteo agradeciendo a Ruben Darío por haber sido el responsable de su debut. El mismo se dio hace casi 21 años, el 26 de julio del 2002, en un encuentro que terminó con derrota frente a Rosario Central por el torneo Apertura de aquel año.
Ver esta publicación en Instagram
En ese mensaje publicado en su cuenta personal de Instagram, Gonzalo publicó una foto del encuentro de este sábado con el actual entrenador azulgrana, y le dedicó unas palabras donde escribió: “Pasaron 19 años de cuando este señor me dio la oportunidad más importante de mi vida …gracias RUBÉN DARIO INSUA”. Más allá del error de los años de su debut, lo que realmente vale es el texto y la muestra de cariño para con el Gallego.

En sus dos etapas en San Lorenzo, Gonzalo Rodríguez disputó 118 partidos con la camiseta azulgrana en donde convirtió nueve tantos y ganó la Copa Sudamericana 2002, justamente con Insua como director técnico. El ex defensor jugó hasta marzo del 2020, cuando se declaró la pandemia en el país, y con la suspensión del torneo tomó la decisión de colgar los botines y ponerle fin a su carrera como futbolista profesional.

l
Más noticias
Noticias Generales
Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones
A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.
Fútbol
¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?
El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.
Fútbol
El listado de 28 juveniles de la Reserva que viajan a Córdoba a hacer la pretemporada
La categoría que dirige Alan Capobianco ya tiene los nombres que viajarán a Río Segundo durante poco menos de una semana para prepararse de cara a un 2026 muy competitivo.
Comisión Directiva
Reunión de Comisión Directiva abierta para socios: enterate cómo participar
Un grupo de socios del club podrán participar de la próxima reunión de CD en Avenida La Plata, a desarrollarse el próximo lunes. ¿De qué forma podés hacerlo? Enterate.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo
Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.
Institucional
Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva
Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.
Fútbol Profesional
El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos
Un futbolista habló con el entrenador para no ir a la pretemporada en Córdoba porque quiere centrarse en buscar la mejor opción para sumar minutos a préstamo en otro lugar. Según supo SLP, hay tres clubes de la Primera Nacional muy interesados.
Fútbol Profesional
San Lorenzo anunció la renovación de contrato de un defensor juvenil
Como adelantó SLP, un futbolista surgido del club y que volvió del préstamo en la Primera Nacional, renovó por todo el 2026 con Boedo.









