Un juvenil extendió su contrato con San Lorenzo

Uno de los defensores con mayor proyección acordó la renovación y puso la firma para extender su contrato con la institución.

San Lorenzo sigue pensando en el futuro, y ahora se aseguró cuidar el patrimonio acordando la extensión de un contrato que estaba próximo a vencer. Se trata de Jeremías James, quien continúa recuperándose de una lesión, pero en quien hay muchas esperanzas para que sea el próximo defensor central del primer equipo una vez que esté recuperado.

El plantel vuelve al trabajo tras la derrota

El contrato que firmó el chico surgido de las inferiores del club este miércoles al mediodía fue una mejora del vínculo que vencía en diciembre de este año, y con una extensión por dos años más. Es decir, que el futbolista estará ligado al Ciclón hasta diciembre del 2025. En la forma estuvieron el manager del club, Matías Caruzzo, y el tesorero Sergio Lantrarón. Cabe destacar, que a principios del 2022, James firmó su primer contrato en medio de su primera pretemporada con el primer equipo, donde fue convocado por Pedro Troglio.

https://twitter.com/sanlorenzo/status/1638595636986617883?s=46&t=YzyG_dCDt-blQc49dcVMeA

El Galés debutó en febrero del año pasado y jugó 10 encuentros con la camiseta de San Lorenzo, con buenas actuaciones. Sin embargo, con la llegada de Ruben Insua, el defensor se ganó un lugar en el once titular, pero sufrió una lesión ligamentaria en una de sus rodillas en la victoria ante Boca en la pasada Liga Profesional y desde entonces continúa recuperándose de ella. Su regreso estaba estipulada para fines de marzo o principios de abril, pero, según pudo averiguar SLP, una infección demoró la recuperación y por eso se cree que en dos meses ya podría estar a disposición.

Con esta renovación, ahora son 10 los contratos que quedan por resolver antes del 31 de diciembre. Cuatro son piezas importantes en el equipo de Insua tanto afuera como adentro de la cancha: Cerutti, Elías, Vombergar y Blandi. Mientras que cinco de los restañares son pibes del club: López Kaleniuk, Mariano Peralta Bauer, Manuel Insaurralde, Agustín Hausch y Siro Rosané, mientras que el otro restante es Gastón Campi.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

La última semana del plantel de San Lorenzo: quiénes son los que podrían no volver tras las vacaciones

Este viernes 5 es el último día de entrenamientos para el plantel azulgrana, y varios podrían no regresar para cuando el plantel arranque la pretemporada.

Noticias Generales

Los detalles del festejo por el día del hincha de San Lorenzo en Tierra Santa

Cerca de cinco mil hinchas se hicieron presentes en Avenida La Plata para festejar.

Fútbol

El plantel de San Lorenzo unido en el finde libre

Los futbolistas del Ciclón se mostraron juntos mientras aguardan para poder retomar con sus entrenamientos.

Institucional

Los saludos a los hinchas de San Lorenzo en su día

El plantel, Ayude, ex jugadores y todos los mensajes para los hinchas del Ciclón. Estos fueron algunos de los posteos saludando a los cuervos.

l

Lo más leido

Nuevo capítulo en el escándalo que vincula a Sur Finanzas con San Lorenzo

Institucional

Nuevo capítulo en el escándalo que vincula a Sur Finanzas con San Lorenzo

Parte del dinero prestado al Ciclón por la financiera ligada a Tapia sería un adelanto por derechos de televisación. ¿Por qué la empresa fue intermediario en un adelanto que podría haber salido directamente desde la AFA?

San Lorenzo le ganó una demanda a un ex jugador

Institucional

San Lorenzo le ganó una demanda a un ex jugador

La justicia falló a favor del Ciclón sobre el reclamo del porcentaje de una venta.

Los posibles rivales para San Lorenzo en la Copa Sudamericana 2026

Fútbol

Los posibles rivales para San Lorenzo en la Copa Sudamericana 2026

A falta de la confirmación oficial de diversos participantes, el Ciclón va tomando nota de algunos posibles cruces de cara al certamen continental.

Las medidas de fuerza en San Lorenzo: no entrenar y las promesas vacías de la dirigencia

Fútbol

Las medidas de fuerza en San Lorenzo: no entrenar y las promesas vacías de la dirigencia

Los antecedentes de paros de los jugadores del Ciclón, el enojo dentro del vestuario con la dirigencia y la nueva promesa de pago.