Un juvenil extendió su contrato con San Lorenzo

Uno de los defensores con mayor proyección acordó la renovación y puso la firma para extender su contrato con la institución.

San Lorenzo sigue pensando en el futuro, y ahora se aseguró cuidar el patrimonio acordando la extensión de un contrato que estaba próximo a vencer. Se trata de Jeremías James, quien continúa recuperándose de una lesión, pero en quien hay muchas esperanzas para que sea el próximo defensor central del primer equipo una vez que esté recuperado.

El plantel vuelve al trabajo tras la derrota

El contrato que firmó el chico surgido de las inferiores del club este miércoles al mediodía fue una mejora del vínculo que vencía en diciembre de este año, y con una extensión por dos años más. Es decir, que el futbolista estará ligado al Ciclón hasta diciembre del 2025. En la forma estuvieron el manager del club, Matías Caruzzo, y el tesorero Sergio Lantrarón. Cabe destacar, que a principios del 2022, James firmó su primer contrato en medio de su primera pretemporada con el primer equipo, donde fue convocado por Pedro Troglio.

https://twitter.com/sanlorenzo/status/1638595636986617883?s=46&t=YzyG_dCDt-blQc49dcVMeA

El Galés debutó en febrero del año pasado y jugó 10 encuentros con la camiseta de San Lorenzo, con buenas actuaciones. Sin embargo, con la llegada de Ruben Insua, el defensor se ganó un lugar en el once titular, pero sufrió una lesión ligamentaria en una de sus rodillas en la victoria ante Boca en la pasada Liga Profesional y desde entonces continúa recuperándose de ella. Su regreso estaba estipulada para fines de marzo o principios de abril, pero, según pudo averiguar SLP, una infección demoró la recuperación y por eso se cree que en dos meses ya podría estar a disposición.

Con esta renovación, ahora son 10 los contratos que quedan por resolver antes del 31 de diciembre. Cuatro son piezas importantes en el equipo de Insua tanto afuera como adentro de la cancha: Cerutti, Elías, Vombergar y Blandi. Mientras que cinco de los restañares son pibes del club: López Kaleniuk, Mariano Peralta Bauer, Manuel Insaurralde, Agustín Hausch y Siro Rosané, mientras que el otro restante es Gastón Campi.

l

Más noticias

Fútbol

El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles

conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.

Fútbol

Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?

Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?

Fútbol

La curiosa historia del refuerzo de San Lorenzo que debutó con un gol  

El gol de la victoria del Ciclón viene con diploma bajo el brazo. El delantero cordobés que debutó en CASLA y una historia que no abunda en el fútbol argentino.

Fútbol

Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba

El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.

l

Lo más leido

Todos los detalles de la reunión de la Comisión Directiva de San Lorenzo

Institucional

Todos los detalles de la reunión de la Comisión Directiva de San Lorenzo

Finalizó la segunda reunión de CD del 2026 con la presencia de más de 500 socios en el Polideportivo Roberto Pando y la novedosa transmisión en vivo. Los detalles.

La situación que demora la llegada de Elías Báez al Atlanta United

Fútbol

La situación que demora la llegada de Elías Báez al Atlanta United

El lateral estuvo presente en el Estadio en la victoria de San Lorenzo a la espera de poder viajar a Estados Unidos.

Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?

Fútbol

Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?

El defensor no estará presente ante Huracán y hay tres posibles variantes que pueden ocupar su lugar.

La peor noticia para San Lorenzo y Ayude

Fútbol

La peor noticia para San Lorenzo y Ayude

De cara al clásico contra el Globo, el Ciclón podría perder a una pieza fundamental en la defensa del equipo.