Un juvenil extendió su contrato con San Lorenzo
San Lorenzo sigue pensando en el futuro, y ahora se aseguró cuidar el patrimonio acordando la extensión de un contrato que estaba próximo a vencer. Se trata de Jeremías James, quien continúa recuperándose de una lesión, pero en quien hay muchas esperanzas para que sea el próximo defensor central del primer equipo una vez que esté recuperado.
El contrato que firmó el chico surgido de las inferiores del club este miércoles al mediodía fue una mejora del vínculo que vencía en diciembre de este año, y con una extensión por dos años más. Es decir, que el futbolista estará ligado al Ciclón hasta diciembre del 2025. En la forma estuvieron el manager del club, Matías Caruzzo, y el tesorero Sergio Lantrarón. Cabe destacar, que a principios del 2022, James firmó su primer contrato en medio de su primera pretemporada con el primer equipo, donde fue convocado por Pedro Troglio.
https://twitter.com/sanlorenzo/status/1638595636986617883?s=46&t=YzyG_dCDt-blQc49dcVMeA
El Galés debutó en febrero del año pasado y jugó 10 encuentros con la camiseta de San Lorenzo, con buenas actuaciones. Sin embargo, con la llegada de Ruben Insua, el defensor se ganó un lugar en el once titular, pero sufrió una lesión ligamentaria en una de sus rodillas en la victoria ante Boca en la pasada Liga Profesional y desde entonces continúa recuperándose de ella. Su regreso estaba estipulada para fines de marzo o principios de abril, pero, según pudo averiguar SLP, una infección demoró la recuperación y por eso se cree que en dos meses ya podría estar a disposición.
Con esta renovación, ahora son 10 los contratos que quedan por resolver antes del 31 de diciembre. Cuatro son piezas importantes en el equipo de Insua tanto afuera como adentro de la cancha: Cerutti, Elías, Vombergar y Blandi. Mientras que cinco de los restañares son pibes del club: López Kaleniuk, Mariano Peralta Bauer, Manuel Insaurralde, Agustín Hausch y Siro Rosané, mientras que el otro restante es Gastón Campi.

l
Más noticias
Noticias Generales
Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello
En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.
Institucional
Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía
Días de incertidumbre en San Lorenzo: el ex presidente pidió ante la justicia la nulidad de la última reunión de comisión directiva. ¿Qué puede pasar?
Fútbol
Boca quiere al Tonga Hernández: ¿Se puede ir de San Lorenzo?
El Xeneize está decidido en negociar con el Ciclón por el defensor y capitán del equipo de Ayude. ¿Cuáles serían las condiciones que ofrecerían los de la Ribera?
Institucional
El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino
Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.
l
Lo más leido
Fútbol
El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo
Uno de los juveniles que viste la camiseta del Calamar sigue siendo jugador del Ciclón y cabe la posibilidad de que vuelva a CASLA. ¿Qué lo condiciona?
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado
Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.
Institucional
Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?
Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?
Básquet
Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro
La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.









