El plantel vuelve al trabajo tras la derrota

Los dirigidos por Ruben Darío Insua tuvieron un día libre tras la caída en Rosario ante Newell's y retomarán las actividades este miércoles pensando en Independiente.
Plantel de San Lorenzo pretemporada. Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo cortó su buena racha en el Parque Independencia de Rosario: jugó mal y perdió por la mínima ante Newell’s. Además, le cedió la punta del campeonato a River, que le ganó a Sarmiento de Junín de visitante la noche anterior. Ahora, tras este traspié, el Ciclón tiene una semana y media para reacomodarse, enfocarse y trabajar. Para subir la motivación, el próximo encuentro será un clásico de local…

La fecha 9 de la Liga Profesional será ante Independiente, que viene de quedarse sin técnico y está en conversaciones con el ex CASLA Pablo Guede, y se jugará el sábado 1 de abril, cumpleaños del club, desde las 19. Esta será una gran oportunidad para volver al camino de la victoria justo en la previa del debut por la Copa CONMEBOL Sudamericana, cuyos grupos se sortearán el lunes 27 en Paraguay.

Pensando en el duelo ante el Rojo, RDI recibirá una excelente noticia: de no mediar nada extraño, recuperará a Andrés Vombergar, convocado a la selección de Eslovenia para la primera doble fecha de eliminatorias rumbo a la Euro 2024. La Bomba jugará este jueves desde las 12 (hora Argentina) ante Kazajistán en condición de visitante y de local, el domingo 26 a las 13, frente a San Marino.

Si bien falta la confirmación, no sorprendería que San Lorenzo tenga algún amistoso a puertas cerradas para sumar minutos y mejorar el funcionamiento en el fin de semana sin competencia que habrá por la primera ventana de partidos de selecciones nacionales, que tendrá a nuestros campeones del mundo jugando en casa ante Panamá para estrenar oficialmente el parche de campeón y la tan ansiada tercera estrella.

¿Se inaugura la iluminación ante el Rojo?

El Nuevo Gasómetro está siendo refaccionado con el fin de estar a la altura de la vuelta del equipo a la competencia internacional: además de la pintura en la parte exterior del estadio, se están cambiando las luces por unas LED de última tecnología, que permitirán estar en el marco del reglamento de CONMEBOL. Como no suele suceder, el partido ante Independiente será de noche y justo en el cumpleaños 115° del Ciclón: ¿Se viene la fiesta?

Más noticias sobre San Lorenzo

Fecha confirmada para el clásico ante Independiente

l

Más noticias

Fútbol

Giay ultima detalles para dejar San Lorenzo y sumarse a Palmeiras

El lateral por derecha será nuevo jugador del Verdao Paulista: enterate en cuánto lo venderá el Ciclón y cuándo viajaría a Brasil.

Fútbol

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Mariano Cowen brindó una entrevista a Cielo Sports de La Plata y se refirió a la situación de Juan De Dios Pintado, uno de los futbolistas que sigue el Ciclón.

Fútbol

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

El defensor y volante del Ciclón puso el gancho y firmó un nuevo vínculo con Boedo hasta diciembre del 2026. Malcom era uno de los jugadores que el DT pidió que se quedaran.

Fútbol

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

El delantero finalmente es refuerzo de un club de primera división y ya se sumó a la pretemporada. Entérate de qué equipo se trata a continuación.

l

Lo más leido

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

Las tres claves que pueden trabar la venta de Bareiro de San Lorenzo a River

Fútbol

Las tres claves que pueden trabar la venta de Bareiro de San Lorenzo a River

El capitán del Ciclón está en el radar del Millonario pero la falta de un acuerdo impacienta a propios y extraños. Conocé las situaciones cruciales.