El plantel vuelve al trabajo tras la derrota

Los dirigidos por Ruben Darío Insua tuvieron un día libre tras la caída en Rosario ante Newell's y retomarán las actividades este miércoles pensando en Independiente.
Plantel de San Lorenzo pretemporada. Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo cortó su buena racha en el Parque Independencia de Rosario: jugó mal y perdió por la mínima ante Newell’s. Además, le cedió la punta del campeonato a River, que le ganó a Sarmiento de Junín de visitante la noche anterior. Ahora, tras este traspié, el Ciclón tiene una semana y media para reacomodarse, enfocarse y trabajar. Para subir la motivación, el próximo encuentro será un clásico de local…

La fecha 9 de la Liga Profesional será ante Independiente, que viene de quedarse sin técnico y está en conversaciones con el ex CASLA Pablo Guede, y se jugará el sábado 1 de abril, cumpleaños del club, desde las 19. Esta será una gran oportunidad para volver al camino de la victoria justo en la previa del debut por la Copa CONMEBOL Sudamericana, cuyos grupos se sortearán el lunes 27 en Paraguay.

Pensando en el duelo ante el Rojo, RDI recibirá una excelente noticia: de no mediar nada extraño, recuperará a Andrés Vombergar, convocado a la selección de Eslovenia para la primera doble fecha de eliminatorias rumbo a la Euro 2024. La Bomba jugará este jueves desde las 12 (hora Argentina) ante Kazajistán en condición de visitante y de local, el domingo 26 a las 13, frente a San Marino.

Si bien falta la confirmación, no sorprendería que San Lorenzo tenga algún amistoso a puertas cerradas para sumar minutos y mejorar el funcionamiento en el fin de semana sin competencia que habrá por la primera ventana de partidos de selecciones nacionales, que tendrá a nuestros campeones del mundo jugando en casa ante Panamá para estrenar oficialmente el parche de campeón y la tan ansiada tercera estrella.

¿Se inaugura la iluminación ante el Rojo?

El Nuevo Gasómetro está siendo refaccionado con el fin de estar a la altura de la vuelta del equipo a la competencia internacional: además de la pintura en la parte exterior del estadio, se están cambiando las luces por unas LED de última tecnología, que permitirán estar en el marco del reglamento de CONMEBOL. Como no suele suceder, el partido ante Independiente será de noche y justo en el cumpleaños 115° del Ciclón: ¿Se viene la fiesta?

Más noticias sobre San Lorenzo

Fecha confirmada para el clásico ante Independiente

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El mensaje de despedida de Alan Capobianco para San Lorenzo

El entrenador de la Reserva de San Lorenzo utilizó sus redes sociales para despedirse del club tras ser informado que no le renovarían su contrato que finalizaba el próximo 7 de julio.

Fútbol Profesional

El comunicado de Gustavo Álvarez por su salida de San Lorenzo

El entrenador expuso las razones por las que dejó el Ciclón, aclarando que se le pidió reincorporar a tres jugadores de los que había decidido apartar.

Fútbol

El Gallego González criticó a la dirigencia por la falta de respuestas

El campeón con San Lorenzo en 1995 se refirió al fragil momento futbolístico. "Dijeron que iban a poder", apuntó.

Fútbol

La decisión tomada sobre los futbolistas apartados en San Lorenzo

La dirigencia decidió que a partir de este martes los jugadores que hoy se entrenaron a contraturno vuelvan a integrarse al plantel.

l

Lo más leido

El gran mensaje de Romaña a uno de los juveniles de San Lorenzo

Fútbol Profesional

El gran mensaje de Romaña a uno de los juveniles de San Lorenzo

El defensor azulgrana apoyó a un pibe del club que volvió a los entrenamientos luego de sufrir una dura lesión.

¿Cómo quedó conformado el plantel tras la salida de Álvarez?

Fútbol

¿Cómo quedó conformado el plantel tras la salida de Álvarez?

Actualmente y tras la reincorporación de los futbolistas que habían sido apartados, hay cerca de 50 jugadores realizando la pretemporada con la Primera División.

La decisión que tomó San Lorenzo sobre Luciano Vietto

Fútbol

La decisión que tomó San Lorenzo sobre Luciano Vietto

El volante todavía tiene contrato con el Ciclón, pero es uno de los pocos jugadores que no se sumó a la pretemporada en Ciudad Deportiva.

Los tres candidatos a ser técnico de San Lorenzo

Fútbol

Los tres candidatos a ser técnico de San Lorenzo

Los detalles de la salida de Gustavo Álvarez y sobre todo el comunicado del entrenador, hoy ex San Lorenzo, dejaron expuestas algunas cuestiones y decisiones polémicas. No obstante, en la CD ya están evaluando sucesores y los nombres son varios viejos conocidos