Un juvenil cerca de renovar

San Lorenzo está cerca de asegurarse la continuidad de uno de los jugadores jóvenes que más promete. Mirá.
Foto: San Lorenzo Primero

El caso Gattoni dejó algo muy en claro: hay que empezar las negociaciones para las renovaciones lo antes posible para detectar eventuales situaciones que puedan convertirse en un dolor de cabeza. De cara al próximo diciembre, donde varios contratos llegarán a su fin, Matías Caruzzo y la Comisión Directiva ya empezaron las conversaciones con los entornos de dichos futbolistas para asegurarse las continuidades que consideren necesarias.

Fin de la novela: Gattoni se va a Sevilla

En este caso, un jugador que tiene su renovación con el club muy encaminada es Jeremías James: el defensor central rubricaría pronto su nuevo vínculo hasta diciembre de 2024. El oriundo de Trelew hizo su debut en Primera en la Serie Rio de la Plata del año pasado, en la victoria cuerva ante Estudiantes de La Plata. Su presentación fue tan convincente que al día siguiente, en plena concentración, firmó contrato. 

De la mano de Pedro Troglio jugó solo 45 minutos oficiales, mientras que con Fernando Berón estuvo en dos encuentros (victoria ante Newell’s en Rosario y empate con Racing en el Nuevo Gasómetro). Con la llegada de Insua arribó la idea de darle lugar a los juveniles y el Galés tuvo muchas más chances, ya que jugó en todos los partidos hasta la séptima fecha, ante Boca, donde sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. 

El categoría 2001 fue operado y arrancó lo antes posible con su recuperación, la cual lo tuvo en los últimos entrenamientos realizando tareas en el campo, diferenciado pero cerca de sus compañeros. A pesar de su lesión, acompañó a la delegación a los encuentros cada vez que pudo. Ahora, según pudo averiguar SLP, entró en el tramo final: en marzo calculan que volvería a entrenar a la par del plantel. Si bien el campeonato estará cerca de la décima jornada, Insua podría tenerlo bastante a tono para cuando arranque la Copa Sudamericana, en abril, para que alterne de la manera en la que el entrenador lo considere.

Los otros que se encaminan

Tanto Agustín Hausch como Manuel Insaurralde son casos de jugadores cuyos contratos vencen en diciembre y deben resolver su futuro. El atacante juvenil sigue las negociaciones por vía de su agente, mientras que en el ítem del volante central correntino las charlas ya están bastante avanzadas para que ponga el gancho con el Ciclón una vez más.

l

Más noticias

Fútbol

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Mariano Cowen brindó una entrevista a Cielo Sports de La Plata y se refirió a la situación de Juan De Dios Pintado, uno de los futbolistas que sigue el Ciclón.

Fútbol

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

El defensor y volante del Ciclón puso el gancho y firmó un nuevo vínculo con Boedo hasta diciembre del 2026. Malcom era uno de los jugadores que el DT pidió que se quedaran.

Fútbol

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

El delantero finalmente es refuerzo de un club de primera división y ya se sumó a la pretemporada. Entérate de qué equipo se trata a continuación.

Fútbol

El ex jugador cuervo que busca Boca y llamó San Lorenzo

Un mediocampista está en el radar del Xeneize y el Ciclón, por su pasado en el club, se metió en el medio: ¿A quién llamaron?

l

Lo más leido

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

Las tres claves que pueden trabar la venta de Bareiro de San Lorenzo a River

Fútbol

Las tres claves que pueden trabar la venta de Bareiro de San Lorenzo a River

El capitán del Ciclón está en el radar del Millonario pero la falta de un acuerdo impacienta a propios y extraños. Conocé las situaciones cruciales.

San Lorenzo y sus campeones de la Copa América

Fútbol

San Lorenzo y sus campeones de la Copa América

La Selección Argentina debutará este jueves por la noche en Atlanta ante Canadá por una nueva edición del torneo de selecciones continental. Repasamos los cuervos que levantaron el trofeo.