Un juvenil cerca de renovar

San Lorenzo está cerca de asegurarse la continuidad de uno de los jugadores jóvenes que más promete. Mirá.
Foto: San Lorenzo Primero

El caso Gattoni dejó algo muy en claro: hay que empezar las negociaciones para las renovaciones lo antes posible para detectar eventuales situaciones que puedan convertirse en un dolor de cabeza. De cara al próximo diciembre, donde varios contratos llegarán a su fin, Matías Caruzzo y la Comisión Directiva ya empezaron las conversaciones con los entornos de dichos futbolistas para asegurarse las continuidades que consideren necesarias.

Fin de la novela: Gattoni se va a Sevilla

En este caso, un jugador que tiene su renovación con el club muy encaminada es Jeremías James: el defensor central rubricaría pronto su nuevo vínculo hasta diciembre de 2024. El oriundo de Trelew hizo su debut en Primera en la Serie Rio de la Plata del año pasado, en la victoria cuerva ante Estudiantes de La Plata. Su presentación fue tan convincente que al día siguiente, en plena concentración, firmó contrato. 

De la mano de Pedro Troglio jugó solo 45 minutos oficiales, mientras que con Fernando Berón estuvo en dos encuentros (victoria ante Newell’s en Rosario y empate con Racing en el Nuevo Gasómetro). Con la llegada de Insua arribó la idea de darle lugar a los juveniles y el Galés tuvo muchas más chances, ya que jugó en todos los partidos hasta la séptima fecha, ante Boca, donde sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. 

El categoría 2001 fue operado y arrancó lo antes posible con su recuperación, la cual lo tuvo en los últimos entrenamientos realizando tareas en el campo, diferenciado pero cerca de sus compañeros. A pesar de su lesión, acompañó a la delegación a los encuentros cada vez que pudo. Ahora, según pudo averiguar SLP, entró en el tramo final: en marzo calculan que volvería a entrenar a la par del plantel. Si bien el campeonato estará cerca de la décima jornada, Insua podría tenerlo bastante a tono para cuando arranque la Copa Sudamericana, en abril, para que alterne de la manera en la que el entrenador lo considere.

Los otros que se encaminan

Tanto Agustín Hausch como Manuel Insaurralde son casos de jugadores cuyos contratos vencen en diciembre y deben resolver su futuro. El atacante juvenil sigue las negociaciones por vía de su agente, mientras que en el ítem del volante central correntino las charlas ya están bastante avanzadas para que ponga el gancho con el Ciclón una vez más.

l

Más noticias

Fútbol

Los cambios que tiene en mente Russo para los octavos de final

El entrenador recupera jugadores y tiene pensado modificaciones en el once inicial para recibir a Tigre.

Institucional

¿Se define el sucesor de Moretti? Estaría entre Lopardo y Terzano

Luego de una reunión en AFA llevada a cabo en las últimas horas de este jueves, se encamina el nuevo binomio que podría gobernar San Lorenzo. Todo debe confirmarse en la próxima reunión de Comisión Directiva. Detalles.

Institucional

La justicia rechazó un pedido de quiebra contra San Lorenzo

Con base en la deuda que tiene San Lorenzo con AIS Group, el fondo suizo había pedido la quiebra de la institución. La justicia rechazó el pedido.

Fútbol Profesional

San Lorenzo - Tigre: el positivo antecedente en un partido a eliminación directa

El Ciclón y el Matador de Victoria tienen un registro en lo que corresponde a mata-mata. Lo repasamos.

l

Lo más leido

La ilusión intacta: así sería el camino al título para San Lorenzo

Fútbol Profesional

La ilusión intacta: así sería el camino al título para San Lorenzo

El Ciclón arrancará los playoffs el próximo fin de semana y se ilusiona con gritar campeón: está a cuatro partidos de hacerlo. Así podría ser su camino.

Árbitro designado para los octavos de final

Fútbol

Árbitro designado para los octavos de final

San Lorenzo ya cononce quién será el encargado de impartir justicia cuando reciba a Tigre el próximo sábado en el Pedro Bidegain, buscando meterse entre los ocho mejores del Torneo Apertura.

La Reserva goleó y sigue peleando arriba

Divisiones Formativas

La Reserva goleó y sigue peleando arriba

El equipo conducido por Damián Ayude superó por 4 a 1 a Atletico Tucumán y sigue entre los primeros cuatro de la zona. Gulli, López, Salinardi y Salas los goles del Ciclón.

Así será la venta de entradas para recibir a Tigre

Fútbol

Así será la venta de entradas para recibir a Tigre

San Lorenzo jugará el sábado a las 14 horas, en el Bidegain, en busca del pasaje a los cuartos de final del Torneo Apertura. Enterate cómo será la venta de entradas.