Un jugador de San Lorenzo víctima de una estafa millonaria
Foto: San Lorenzo Primero
Mientras San Lorenzo comenzó a trabajar con la cabeza puesta en el próximo desafío frente a Platense por el Torneo Clausura en el Nuevo Gasómetro, un futbolista del club fue estafado por una suma millonaria, según TN. Se trata de Ezequiel Cerutti, quien forma parte de una lista de jugadores que denuncian haber sido víctimas de un fraude con respecto a compras de propiedades en los Estados Unidos. A continuación, toda la información.
Según la presentación, la denuncia apunta a cuatro socios inmobiliarios que organizaban reuniones en hoteles de La Plata y Puerto Madero para vender propiedades en EE. UU. mediante un modelo “llave en mano” para que pudieran remodelarlas y alquilarlas. Asimismo, los empresarios prometían rentabilidades anuales de entre el 10% y el 11%.
Sin embargo, a la hora de investigar por su cuenta, los damnificados descubrieron que las unidades registraban multas municipales millonarias, deudas impositivas y violaciones a exigencias de construcción. De esta manera, presentaron una demanda (a cargo del abogado Ignacio Fernández Camillo) por presunta estafa inmobiliaria y asociación ilícita en la UFI N° 3 de La Plata.
Cerruti realizó inversiones por un total de 320.000 dólares. Además, cabe destacar que a la lista de los denunciantes se suma un exjugador del Ciclón, ya que Gonzalo Maroni aparece en la causa con una inversión de 170.000 dólares. Por ahora y con respecto a la investigación que recién comienza, el fiscal Petit Bosnic citó a declarar a varios denunciantes y solicitó distintas medidas de prueba.
Ver esta publicación en Instagram
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Sumate al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
San Lorenzo está a la espera de saber cuándo juega con Platense
El Ciclón aguarda la confirmación del día y el horario de disputa del último partido de la fase de grupos del campeonato. ¿Cuándo lo sabrá?
Fútbol Profesional
El empate ajeno que complica la clasificación de San Lorenzo a los playoffs
El 1-1 entre Lanús y Gimnasia de Mendoza genera que el panorama para el Ciclón sea muy complejo para la última fecha. ¿Qué necesitan los dirigidos por Insua?
Fútbol Profesional
San Lorenzo: los posibles reemplazos de Auzmendi ante Platense
El delantero llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión, por lo que no podrá estar presente en el próximo compromiso de San Lorenzo frente a Platense.
Fútbol
La remontada de los delanteros de San Lorenzo
La dupla ofensiva del Ciclón tuvo una buena noche ante Vélez: ambos convirtieron y cortaron una racha de varios partidos sin poder marcar. Sin embargo, la alegría no fue completa, ya que Auzmendi llegó a la quinta amarilla y se perderá la última fecha.
l
Lo más leido
Fútbol
Los resultados que necesita San Lorenzo para clasificar a los octavos de final
El Ciclón buscará meterse entre los ocho mejores del fútbol argentino pero no depende de si mismo para lograrlo.
Noticias Generales
Un jugador de San Lorenzo víctima de una estafa millonaria
Un atacante azulgrana se vio envuelto en un fraude que terminó denunciando en la justicia. ¿De quién se trata?
Fútbol
Martín Saric: la salida de Guillermo Franco y el presente futbolístico de San Lorenzo
Saric aclaró algunos puntos importantes sobre la gerencia del fútbol del Ciclón y puntualizó sobre la llegada del Gallego Insua a CASLA.
Deportes
Cambios en el futsal de San Lorenzo: se irá el actual entrenador y ya buscan otro
Tras salvarse del descenso, la disciplina cambiará de entrenador y ya busca otro para el 2027.










