Un jugador de San Lorenzo en el radar de Mascherano

Un defensor surgido de la cantera azulgrana está en una lista de convocables para la selección sub 23 que se viene.
Foto: San Lorenzo Primero

Con una nueva estrella en el escudo, las selecciones nacionales de distintas categorías continúan con la preparación para sus diversos objetivos. Mientras se aguarda con ansias por el estreno de la Scaloneta campeona del mundo en las eliminatorias rumbo a Estados Unidos, México y Canadá 2026, la Sub 23 empezará con sus entrenamientos de cara a un importante torneo tras el paso en falso en el Mundial organizado en nuestro país.

La convocatoria se daría en simultáneo que la nómina de los mayores, y sería para las primeras sesiones de trabajo para conformar el plantel definitivo que irá a Venezuela para jugar el preolímpico, con el objetivo de clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024. A sabiendas de que hay una gran cantidad de jugadores que están en el exterior y sus convocatorias se dificultan, los futbolistas del plano local piden pista.

“Un buen plantel con jugadores jóvenes”, repite una y otra vez Ruben Darío Insua. Y eso en el predio de Ezeiza lo saben: Gonzalo Luján, defensor central formado en las inferiores cuervas, está en un listado previo de jugadores convocables por cuestiones de edad y actualidad de más de cincuenta profesionales del medio doméstico para nutrir ese seleccionado.

Gonzalo Luján San Lorenzo

Esto sería un gran reconocimiento al trabajo realizado por la cantera cuerva y el espacio que le está dando el Gallego a los jóvenes que piden pista, algo que en algunos clubes cuesta mucho más llevar a cabo. Además, Agustín Giay es una fija de Javier Mascherano en cada una de las convocatorias (fue capitán en la Copa del Mundo) y no extrañaría que diga presente en la cita de enero próximo en tierras venezolanas.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Iker Muniain se despidió de San Lorenzo: “Viví unos meses maravillosos”

El vasco brindó una conferencia de prensa en el Nuevo Gasómetro para decirle adiós al club que le permitió cumplir el sueño de jugar en el fútbol argentino.

Fútbol

¿Quién es el juvenil que viajó a la pretemporada y firmaría su contrato con San Lorenzo en las próximas horas?

Damián Ayude presentó la lista de convocados para realizar la pretemporada en Cardales y una de las sorpresas fue Facundo Gulli, jugador que firmaría su primer contrato en las próximas horas.

Fútbol

¿Cuándo y dónde jugará San Lorenzo por Copa Argentina?

A la espera de la confirmación oficial, el Ciclón sabe que su primer encuentro del semestre será por la copa nacional. ¿Dónde y cuándo será?

Fútbol

Bernardo Romeo habló del vínculo que lo une con San Lorenzo

El ex delantero se refirió a su paso por el club y a su relación con el hincha.

l

Lo más leido

¿Qué dice la placa que San Lorenzo le dio a Muniain?

Fútbol Profesional

¿Qué dice la placa que San Lorenzo le dio a Muniain?

El capitán se despidió de Boedo durante una conferencia en la que el club le otorgó un reconocimiento.

El mensaje de Muniain a los hinchas de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de Muniain a los hinchas de San Lorenzo

El vasco anunció formalmente su salida del club no sin antes dejar un sentido mensaje para todo el pueblo azulgrana.

El juvenil que volvió a Primera y renueva su contrato con San Lorenzo

Fútbol

El juvenil que volvió a Primera y renueva su contrato con San Lorenzo

Con Damián Ayude al mando y una nueva pretemporada en curso, uno de los juveniles que ya tuvo un pasado en primera división, fue promovido y estaría cerca de renovar su vínculo con San Lorenzo.

Los números del paso de Muniain por San Lorenzo

Fútbol Profesional

Los números del paso de Muniain por San Lorenzo

El vasco no continuará vistiendo la camiseta más linda del mundo y SLP te trae las estadísticas finales de su estadía en Boedo.