Un gigante de Brasil ofertó por Martegani

Uno de los equipos más poderosos del país vecino hizo un ofrecimiento formal por el atacante del Ciclón. Enterate de todos los detalles.
Agustín Martegani San Lorenzo

San Lorenzo se prepara para el clásico con Independiente y su debut por Copa Sudamericana ante Estudiantes de Mérida, y en medio de todo eso el club recibió un ofrecimiento formal desde el Inter de Porto Alegre por Agustín Martegani. La oferta del club de Rio Grande do Sul, que fue rechazada por Boedo, era de 2.8 millones de dólares por el 80% del pase, incluyendo el viaje inmediato del futbolista rumbo a Brasil.

Según pudo averiguar San Lorenzo Primero, en los pasillos del Nuevo Gasómetro pretenden una cifra cercana al doble de dinero para deshacerse del jugador en este momento. Además, la intención del futbolista sería seguir vistiendo la azulgrana de cara a los compromisos importantes que el Ciclón tiene en este 2023. En Boedo ya habían rechazado ofertas desde Italia por Martegani cuando recién llegaba Ruben Darío Insua.

Hace un par de partidos que el Gallego volvió a confiar en él para el equipo titular y el oriundo de Rojas no desentonó: ante Gimnasia y Sarmiento de Resistencia jugó dos grandes encuentros. Si bien ante Newell’s la producción colectiva fue baja, el entrenador lo mantuvo en el once que probó pensando en el partido ante Independiente, lo que indicaría que permanecería como titular. Restará ver, en base a su estado físico, cuantos minutos jugará en esta seguidilla de encuentros que tiene el Ciclón por delante.

Agustín Martegani San Lorenzo
Agustín Martegani

La banca de Insua a Martegani

“Hoy está infinitamente mejor que hace seis meses, hizo una pretemporada muy buena. Nosotros por la mañana entrenamos y él por la tarde va a un gimnasio particular, cambió sus hábitos alimenticios, es un jugador muy interesante. Tiene talento y conducción. Tenemos muchísima confianza en lo que pueda hacer esta temporada”, dijo el Ruben Darío Insua en diálogo con ESPN hace unas semanas, previo a incluirlo nuevamente en la escuadra inicial.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1636753374329831424

l

Más noticias

Fútbol

El juvenil que no se toma vacaciones y espera estar a las órdenes de Damián Ayude

Con los futbolistas en pleno receso, uno de las joyas de San Lorenzo continúa trabajando para poder ser parte de la pretemporada del plantel profesional.

Fútbol

Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo

El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.

Fútbol

Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo

El Ciclón volvió a sufrir un nuevo revés judicial y terminó perdiendo en un nuevo veredicto. ¿Cuánto deberá abonar el club?

Institucional

La reaparición de Moretti y un documento que lo complica

El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.

l

Lo más leido

Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo

Fútbol

Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo

El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?

Otro paso al costado en San Lorenzo y van…

Institucional

Otro paso al costado en San Lorenzo y van…

Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.

Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo

Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo

El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.

Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno

Fútbol

Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno

Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.