Un gigante de Brasil ofertó por Martegani

Uno de los equipos más poderosos del país vecino hizo un ofrecimiento formal por el atacante del Ciclón. Enterate de todos los detalles.
Agustín Martegani San Lorenzo

San Lorenzo se prepara para el clásico con Independiente y su debut por Copa Sudamericana ante Estudiantes de Mérida, y en medio de todo eso el club recibió un ofrecimiento formal desde el Inter de Porto Alegre por Agustín Martegani. La oferta del club de Rio Grande do Sul, que fue rechazada por Boedo, era de 2.8 millones de dólares por el 80% del pase, incluyendo el viaje inmediato del futbolista rumbo a Brasil.

Según pudo averiguar San Lorenzo Primero, en los pasillos del Nuevo Gasómetro pretenden una cifra cercana al doble de dinero para deshacerse del jugador en este momento. Además, la intención del futbolista sería seguir vistiendo la azulgrana de cara a los compromisos importantes que el Ciclón tiene en este 2023. En Boedo ya habían rechazado ofertas desde Italia por Martegani cuando recién llegaba Ruben Darío Insua.

Hace un par de partidos que el Gallego volvió a confiar en él para el equipo titular y el oriundo de Rojas no desentonó: ante Gimnasia y Sarmiento de Resistencia jugó dos grandes encuentros. Si bien ante Newell’s la producción colectiva fue baja, el entrenador lo mantuvo en el once que probó pensando en el partido ante Independiente, lo que indicaría que permanecería como titular. Restará ver, en base a su estado físico, cuantos minutos jugará en esta seguidilla de encuentros que tiene el Ciclón por delante.

Agustín Martegani San Lorenzo
Agustín Martegani

La banca de Insua a Martegani

“Hoy está infinitamente mejor que hace seis meses, hizo una pretemporada muy buena. Nosotros por la mañana entrenamos y él por la tarde va a un gimnasio particular, cambió sus hábitos alimenticios, es un jugador muy interesante. Tiene talento y conducción. Tenemos muchísima confianza en lo que pueda hacer esta temporada”, dijo el Ruben Darío Insua en diálogo con ESPN hace unas semanas, previo a incluirlo nuevamente en la escuadra inicial.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1636753374329831424

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo deberá esperar para llevar público de visitante

Si bien se esperaba el ok desde Mendoza para que los hinchas del Ciclón puedan ver a su equipo en la segunda fecha, todo se diluyó. ¿Por qué razón?

Fútbol

Un futbolista se ofrece a jugar en San Lorenzo. ¿Gratis?

Un experimentado futbolista expresó sus ganas de jugar en CASLA y hasta se ofreció a jugar de forma gratuita. ¿Se puede dar su llegada al club?

Fútbol

La sorprendente confesión de Damián Ayude sobre San Lorenzo

En vísperas de que comience el torneo Apertura, el entrenador del Ciclón confesó los sentimientos que tiene por el club. ¿De qué cuadro es?

Institucional

San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones

Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.

l

Lo más leido

Nicolás Blandi: De “estoy siempre cerca del club” a “ya veremos si me toca volver…”

Fútbol Profesional

Nicolás Blandi: De “estoy siempre cerca del club” a “ya veremos si me toca volver…”

El centrodelantero habló sobre su continuidad en el club y el respeto y cariño que le tiene a Boedo.

¿Cuándo dictamina la AFA si Romaña estará a disposición ante Lanús con San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Cuándo dictamina la AFA si Romaña estará a disposición ante Lanús con San Lorenzo?

Este miércoles, en reunión de Comité Ejecutivo, se resolverá si los que fueron expulsados en la última fecha del año 2025 cumplen sanción o pueden estar desde el inicio en este 2026. Romaña, expulsado ante Central Córdoba de Santiago del Estero, a la expectativa en San Lorenzo.

Horas claves por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

Fútbol

Horas claves por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

En las próximas horas habrá una reunión que puede llegar a definir el futuro del volante de Godoy Cruz.

El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús

Fútbol

El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús

La Liga Profesional de Fútbol confirmó el arbitraje para la primera fecha del Apertura y en Boedo, no cayó bien la designación del juez del encuentro ante el Granate.