Un gigante de Brasil ofertó por Martegani
San Lorenzo se prepara para el clásico con Independiente y su debut por Copa Sudamericana ante Estudiantes de Mérida, y en medio de todo eso el club recibió un ofrecimiento formal desde el Inter de Porto Alegre por Agustín Martegani. La oferta del club de Rio Grande do Sul, que fue rechazada por Boedo, era de 2.8 millones de dólares por el 80% del pase, incluyendo el viaje inmediato del futbolista rumbo a Brasil.
🚨🚫 Oferta por #Martegani del #InterPA
📌 Desde Brasil ofertaron 2.8US$ por el 80% y #SanLorenzo la rechazó. La idea era que el futbolista se fuera ya.
📌Desde Boedo quieren poco menos del doble de esa cifra
📌Algo CLAVE: el futbolista quiere quedarse en el Ciclón pic.twitter.com/yEB3x5dhZY
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) March 29, 2023
Según pudo averiguar San Lorenzo Primero, en los pasillos del Nuevo Gasómetro pretenden una cifra cercana al doble de dinero para deshacerse del jugador en este momento. Además, la intención del futbolista sería seguir vistiendo la azulgrana de cara a los compromisos importantes que el Ciclón tiene en este 2023. En Boedo ya habían rechazado ofertas desde Italia por Martegani cuando recién llegaba Ruben Darío Insua.
Hace un par de partidos que el Gallego volvió a confiar en él para el equipo titular y el oriundo de Rojas no desentonó: ante Gimnasia y Sarmiento de Resistencia jugó dos grandes encuentros. Si bien ante Newell’s la producción colectiva fue baja, el entrenador lo mantuvo en el once que probó pensando en el partido ante Independiente, lo que indicaría que permanecería como titular. Restará ver, en base a su estado físico, cuantos minutos jugará en esta seguidilla de encuentros que tiene el Ciclón por delante.

La banca de Insua a Martegani
“Hoy está infinitamente mejor que hace seis meses, hizo una pretemporada muy buena. Nosotros por la mañana entrenamos y él por la tarde va a un gimnasio particular, cambió sus hábitos alimenticios, es un jugador muy interesante. Tiene talento y conducción. Tenemos muchísima confianza en lo que pueda hacer esta temporada”, dijo el Ruben Darío Insua en diálogo con ESPN hace unas semanas, previo a incluirlo nuevamente en la escuadra inicial.
https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1636753374329831424

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Tripichio: de la autocrítica por los errores a la importancia de los refuerzos en San Lorenzo
El mediocampista, pretendido por Talleres en el mercado de pases, expresó por qué decidió quedarse en CASLA y también habló del partido ante el Granate.
Fútbol
Alexis Cuello: “Si las ofertas son de beneficio para el club ellos verán”
El delantero del Ciclón habló luego de convertir un doblete en la derrota ante Lanús.
Fútbol
Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos
El DT del Ciclón fue criticó con la actuación del equipo y tambien se tomo el tiempo de aclarar la situación de Alexis Cuello, el goleador de CASLA.
Fútbol
En el fondo, demasiadas dudas
En el debut del torneo, San Lorenzo cayó 3-2 ante Lanús en el estadio Pedro Bidegain. Cuello, en dos oportunidades (una de penal), marcó los goles del Ciclón, mientras que Rodrigo Castillo, Carlos Izquierdoz y Marcelino Moreno anotaron para el Granate, en un partido donde las falencias defensivas del equipo azulgrana terminaron siendo decisivas
l
Lo más leido
Fútbol
Las declaraciones cruzadas entre Manzur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo
En la previa del partido ante Lanús, ambos presidentes hablaron sobre la posibilidad de que el volante de Godoy Cruz llegue al Ciclón.
Fútbol Profesional
Dos juveniles blindados por San Lorenzo
El club fijó cláusulas de rescisión récord en los contratos de Ignacio Perruzzi y Teo Rodríguez Pagano.
Deportes
Victoria del básquet de San Lorenzo con visitas especiales
El Ciclón volvió a tener un gran partido y derrotó a La Unión de Formosa por 84 a 70 en Boedo. Además, dos jugadores del fútbol profesional dijeron presente y se llevaron la camiseta del básquet.
Fútbol Profesional
Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo
San Lorenzo habría acercado una primera propuesta económica al ex futbolista de Racing. ¿Puede llegar? ¿Qué dijo Ayude?









