Un gigante de Brasil ofertó por Martegani
San Lorenzo se prepara para el clásico con Independiente y su debut por Copa Sudamericana ante Estudiantes de Mérida, y en medio de todo eso el club recibió un ofrecimiento formal desde el Inter de Porto Alegre por Agustín Martegani. La oferta del club de Rio Grande do Sul, que fue rechazada por Boedo, era de 2.8 millones de dólares por el 80% del pase, incluyendo el viaje inmediato del futbolista rumbo a Brasil.
🚨🚫 Oferta por #Martegani del #InterPA
📌 Desde Brasil ofertaron 2.8US$ por el 80% y #SanLorenzo la rechazó. La idea era que el futbolista se fuera ya.
📌Desde Boedo quieren poco menos del doble de esa cifra
📌Algo CLAVE: el futbolista quiere quedarse en el Ciclón pic.twitter.com/yEB3x5dhZY
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) March 29, 2023
Según pudo averiguar San Lorenzo Primero, en los pasillos del Nuevo Gasómetro pretenden una cifra cercana al doble de dinero para deshacerse del jugador en este momento. Además, la intención del futbolista sería seguir vistiendo la azulgrana de cara a los compromisos importantes que el Ciclón tiene en este 2023. En Boedo ya habían rechazado ofertas desde Italia por Martegani cuando recién llegaba Ruben Darío Insua.
Hace un par de partidos que el Gallego volvió a confiar en él para el equipo titular y el oriundo de Rojas no desentonó: ante Gimnasia y Sarmiento de Resistencia jugó dos grandes encuentros. Si bien ante Newell’s la producción colectiva fue baja, el entrenador lo mantuvo en el once que probó pensando en el partido ante Independiente, lo que indicaría que permanecería como titular. Restará ver, en base a su estado físico, cuantos minutos jugará en esta seguidilla de encuentros que tiene el Ciclón por delante.

La banca de Insua a Martegani
“Hoy está infinitamente mejor que hace seis meses, hizo una pretemporada muy buena. Nosotros por la mañana entrenamos y él por la tarde va a un gimnasio particular, cambió sus hábitos alimenticios, es un jugador muy interesante. Tiene talento y conducción. Tenemos muchísima confianza en lo que pueda hacer esta temporada”, dijo el Ruben Darío Insua en diálogo con ESPN hace unas semanas, previo a incluirlo nuevamente en la escuadra inicial.
https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1636753374329831424

l
Más noticias
Fútbol
Los dorsales que llevan los refuerzos de San Lorenzo
Con la llegada de sus incorporaciones, el Ciclón renueva la ilusión en un año futbolístico que ya comenzó. A continuación, los números que utilizarán los nuevos jugadores.
Fútbol
San Lorenzo y los cambios de esquema que dieron resultados
El Ciclón fue modificando el dibujo táctico conforme pasaron los minutos ante el Lobo mendocino y con dos delanteros de área, se llevó el partido en cuyo.
Institucional
Venta de entradas para el partido de San Lorenzo ante Central Córdoba
Este miércoles comenzó la venta de plateas y el canje de populares para el partido del sábado a las 17.30hs antes Central Córdoba en el Pedro Bidegain. ¿Cómo será el mismo?
Fútbol Profesional
Teo Rodríguez Pagano: otro gran partido y se adueña del lateral izquierdo de San Lorenzo
El lateral izquierdo juvenil del Ciclón tuvo otro gran partido en Mendoza y se asienta en el puesto.
l
Lo más leido
Fútbol
La práctica de San Lorenzo con caras nuevas. ¿Se suman el sábado?
Damián Ayude ya cuenta con todos los refuerzos entrenando en Ciudad Deportiva, pero algunos están en plena etapa de intensificación física. ¿Cuándo pueden sumarse?
Fútbol
¿Cuando saldrán los nuevos modelos de camisetas de San Lorenzo?
El Ciclón tendrá nueva indumentaria durante este año y se conoció la fecha de cuándo se espera que sea el lanzamiento.
Institucional
ADN azulgrana: los números y el estado crítico de San Lorenzo
Mediante un informe oficial, se aclararon algunos puntos importantes en la económica de CASLA, sumado al caudal de socios y la compra de abonos para el 2026.
Institucional
Christian Evangelista habló sobre las obras en Ciudad Deportiva y la polémica del abono popular
El intendente de San Lorenzo dejó varios títulos en la previa de lo que fue la victoria del Ciclón en Mendoza.









