Un ex San Lorenzo pasó a visitar al plantel
San Lorenzo continúa entrenándose de cara al partido correspondiente a la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional de este domingo frente a Tigre en Victoria. En el mientras, el equipo realizó la práctica esta mañana en la Ciudad Deportiva en donde los jugadores que no sumaron minutos en el duelo ante Estudiantes hicieron futbol bajo la atenta mirada de Ruben Darío Insua.
Sin embargo, pegado a la línea de cal, hubo una presencia de un ex jugador del Ciclón. Se trata de Jonathan Bottinelli, el ex defensor que disputó 265 partidos con la camiseta azulgrana, y que fuera campeón del Clausura 2007 y de la Copa Sudamericana 2002 con Insua como entrenador. Justamente fue el Gallego quien lo hiciera debutar en Primera allá por el año 2002. En Boedo estuvo hasta 2012 donde, tras salvarse del descenso, tuvo una salida conflictiva con el club.

Desde entonces, el jugador tuvo pasos por River, en donde tuvo algunas declaraciones polémicas para con San Lorenzo, Universidad Católica de Chile, León de México, Arsenal, Unión de Santa Fe, Rosario Central y San Martín de San Juan, club en el que terminó colgando los botines y retirándose del fútbol profesional.
https://twitter.com/sanlorenzo/status/1705247821006295063?s=46&t=YzyG_dCDt-blQc49dcVMeA
Justamente, el Santo sanjuanino es el próximo rival de San Lorenzo en la Copa Argentina. Ambos equipos se enfrentarán por los cuartos de final de la competencia en búsqueda de un boleto a las semifinales, y el ex defensor aprovechó para hablar de las virtudes y defectos de sus ex compañeros con el CT de Insua. Botti había estado presente días atrás en un duelo de San Martín frente a Almagro en José Ingenieros, y contó las sensaciones que le dejó su ex club. Además, destacó a un ex San Lorenzo que es de las figuras del verdinegro en la Primera Nacional: el Pulpo, Sebastián González.

l
Más noticias
Fútbol
El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca
El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.
Fútbol
Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo
El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.
Noticias Generales
Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones
A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.
Fútbol
¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?
El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro
En medio de rumores sobre su deseo de salida y las negociaciones entre el Ciclón y el Millonario, el marcador central publicó en sus historias de Instagram una frase que no pasó desapercibida.
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo
Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.
Fútbol Profesional
Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo
Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.
Institucional
Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva
Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.









