Un ex San Lorenzo pasó a visitar al plantel

Un jugador que debutó en la Primera del Ciclón de la mano de Insua pasó esta mañana por Ciudad Deportiva a saludar a los jugadores y cuerpo técnico.

San Lorenzo continúa entrenándose de cara  al partido correspondiente a la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional de este domingo frente a Tigre en Victoria. En el mientras, el equipo realizó la práctica esta mañana en la Ciudad Deportiva en donde los jugadores que no sumaron minutos en el duelo ante Estudiantes hicieron futbol bajo la atenta mirada de Ruben Darío Insua.

Práctica, fútbol y visitas en Ciudad Deportiva

Sin embargo, pegado a la línea de cal, hubo una presencia de un ex jugador del Ciclón. Se trata de Jonathan Bottinelli, el ex defensor que disputó 265 partidos con la camiseta azulgrana, y que fuera campeón del Clausura 2007 y de la Copa Sudamericana 2002 con Insua como entrenador. Justamente fue el Gallego quien lo hiciera debutar en Primera allá por el año 2002. En Boedo estuvo hasta 2012 donde, tras salvarse del descenso, tuvo una salida conflictiva con el club.

Desde entonces, el jugador tuvo pasos por River, en donde tuvo algunas declaraciones polémicas para con San Lorenzo, Universidad Católica de Chile, León de México, Arsenal, Unión de Santa Fe, Rosario Central y San Martín de San Juan, club en el que terminó colgando los botines y retirándose del fútbol profesional.

https://twitter.com/sanlorenzo/status/1705247821006295063?s=46&t=YzyG_dCDt-blQc49dcVMeA

Justamente, el Santo sanjuanino es el próximo rival de San Lorenzo en la Copa Argentina. Ambos equipos se enfrentarán por los cuartos de final de la competencia en búsqueda de un boleto a las semifinales, y el ex defensor aprovechó para hablar de las virtudes y defectos de sus ex compañeros con el CT de Insua. Botti había estado presente días atrás en un duelo de San Martín frente a Almagro en José Ingenieros, y contó las sensaciones que le dejó su ex club. Además, destacó a un ex San Lorenzo que es de las figuras del verdinegro en la Primera Nacional: el Pulpo, Sebastián González.

l

Más noticias

Fútbol

Venta de entradas para el debut de San Lorenzo en el Apertura

Este miércoles comenzó la venta de plateas y el canje de populares para el partido del viernes antes Lanús en el Pedro Bidegain. ¿Cómo será el mismo?

Fútbol

Sergio Costantino: “Cuello se va a quedar en San Lorenzo”

El presidente del Ciclón fue claro con respecto a la oferta que hizo Boca por Alexis Cuello, pero también dejó en claro que las charlas están abiertas.

Fútbol

De Ritis y sus primeras palabras como jugador de San Lorenzo

El flamante nuevo refuerzo del Ciclón, habló sobre su llegada al club y las metas que se propone para el 2026.

Fútbol

Los refuerzos de San Lorenzo comienzan a ponerse a punto

Mientras el plantel azulgrana entrena pensando en Lanús, los tres refuerzos del Ciclón trabajan apartados, para ponerse a tono físicamente. ¿Cuándo podrían debutar en CASLA?

l

Lo más leido

Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo

Fútbol Profesional

Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo

El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.

Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?

El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.

El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso

Fútbol

El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso

El Ciclón está muy cerca de confirmar una nueva incorporación de cara al primer semestre del 2026. ¿Qué detalles faltan para que se cierre la operación?

San Lorenzo sigue bajando las inhibiciones. ¿Cuántas quedan?

Fútbol

San Lorenzo sigue bajando las inhibiciones. ¿Cuántas quedan?

El countdown de inhibiciones en Boedo está a punto de culminar y si esto sucede, Ayude podrá utilizar a los refuerzos en los próximos días.