Un ex San Lorenzo pasó a visitar al plantel

Un jugador que debutó en la Primera del Ciclón de la mano de Insua pasó esta mañana por Ciudad Deportiva a saludar a los jugadores y cuerpo técnico.

San Lorenzo continúa entrenándose de cara  al partido correspondiente a la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional de este domingo frente a Tigre en Victoria. En el mientras, el equipo realizó la práctica esta mañana en la Ciudad Deportiva en donde los jugadores que no sumaron minutos en el duelo ante Estudiantes hicieron futbol bajo la atenta mirada de Ruben Darío Insua.

Práctica, fútbol y visitas en Ciudad Deportiva

Sin embargo, pegado a la línea de cal, hubo una presencia de un ex jugador del Ciclón. Se trata de Jonathan Bottinelli, el ex defensor que disputó 265 partidos con la camiseta azulgrana, y que fuera campeón del Clausura 2007 y de la Copa Sudamericana 2002 con Insua como entrenador. Justamente fue el Gallego quien lo hiciera debutar en Primera allá por el año 2002. En Boedo estuvo hasta 2012 donde, tras salvarse del descenso, tuvo una salida conflictiva con el club.

Desde entonces, el jugador tuvo pasos por River, en donde tuvo algunas declaraciones polémicas para con San Lorenzo, Universidad Católica de Chile, León de México, Arsenal, Unión de Santa Fe, Rosario Central y San Martín de San Juan, club en el que terminó colgando los botines y retirándose del fútbol profesional.

https://twitter.com/sanlorenzo/status/1705247821006295063?s=46&t=YzyG_dCDt-blQc49dcVMeA

Justamente, el Santo sanjuanino es el próximo rival de San Lorenzo en la Copa Argentina. Ambos equipos se enfrentarán por los cuartos de final de la competencia en búsqueda de un boleto a las semifinales, y el ex defensor aprovechó para hablar de las virtudes y defectos de sus ex compañeros con el CT de Insua. Botti había estado presente días atrás en un duelo de San Martín frente a Almagro en José Ingenieros, y contó las sensaciones que le dejó su ex club. Además, destacó a un ex San Lorenzo que es de las figuras del verdinegro en la Primera Nacional: el Pulpo, Sebastián González.

l

Más noticias

Futsal

El futsal de San Lorenzo, de pelear por la permanencia a salir campeón 

El Ciclón venció 6-5 a Ferro por penales y se quedó con la Copa de Plata y la clasificación a la Supercopa. 

Fútbol

El ex San Lorenzo que disputará el repechaje para el próximo mundial

El subcampeón del mundo con Argentina y ex Ciclón, buscará el pasaje al próximo mundial con la selección de Albania. ¿De quién se trata?

Fútbol

La frase de Walter Otta sobre el futuro de Franco Lorenzón

El entrenador de Deportivo Morón se refirió a lo que podría llegar a suceder con el defensor que fue figura en la Primera Nacional de este año.

Fútbol Profesional

Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club

No llegarán al Ciclón, o al menos por ahora no son opción, pero hay varios ex CASLA que tendrán el pase en su poder y podrán negociar con cualquier club.

l

Lo más leido

Perazzo rompe el silencio con SLP: “Si no le sumo a San Lorenzo, no sirve”

Fútbol

Perazzo rompe el silencio con SLP: “Si no le sumo a San Lorenzo, no sirve”

El exdelantero contó lo que fue su fallida llegada a San Lorenzo para trabajar en Juveniles y su actual sensación a la distancia, tras todo lo ocurrido.

¿Cómo le fue a San Lorenzo en los últimos amistosos en Uruguay?

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo en los últimos amistosos en Uruguay?

El Ciclón dirá presente en la nueva edición del certamen de pretemporada en tierras uruguayas en donde supo tener rendimientos con altibajos.

Las vacaciones de Jhohan Romaña

Fútbol Profesional

Las vacaciones de Jhohan Romaña

Mientras se resuelve su continuidad, probablemente lejos de Boedo, el colombiano compartió una publicación en sus redes sociales en la Terminal B de Ezeiza.

Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS

Fútbol

Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS

Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.