Un ex San Lorenzo, fue a alentar a los pibes del Ciclón

Pablo Alvarado, ex jugador del Ciclón, estuvo presente en Ciudad Deportiva viendo los juveniles de San Lorenzo.

Surgido de la cantera azulgrana y actualmente vistiendo la camiseta de Ferro, Pablo Alvarado pasó por las canchas auxiliares del Pedro Bidegain para ver a las inferiores de San Lorenzo. Apu, como se lo apodaba cuando jugaba en el Ciclón, debutó en Boedo en el 2005 de la mano de Gustavo Alfaro y no se olvida de sus raíces…mate en mano, el jugador paso la tarde alentando a los juveniles .

Imagen

Foto de Rodrigo Vizcarra(@Rodri_Vizcarra)

Si bien el Verdolaga se encuentra en plena competencia, Alvarado no podrá estar presente en el duelo entre Ferro y Atlanta que se disputará este domingo en Villa Crespo. El futbolista deberá cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla y de esta manera con el fin de semana libre, el defensor se pegó una vuelta por Ciudad Deportiva para ver a las inferiores de San Lorenzo, que enfrentaban a Defensa y Justicia.

En su paso por San Lorenzo, supo ser parte de los últimos dos torneos locales ganados por el CASLA; en 2007 bajo la conducción de Ramón Díaz y luego junto a Juan Antonio Pizzi en 2013. También fue parte del plantel que mantuvo la categoría en 2012, jugando la promoción ante Instituto de Córdoba.

Luego de haber cosechado dos títulos con la camiseta azulgrana, emigro a Avellaneda, precisamente en Racing, donde también fue campeón del torneo local junto a Sebastián Saja en 2014, con quien también compartió plantel en San Lorenzo. Además de haber pasado por varios clubes de Sudamérica, el santacruceño de 37 años actualmente juega en Ferro, club que milita en la Primera Nacional y actualmente pelea por ingresar en zona de reducido y así alcanzar el ansiado ascenso.

El importante número que se recaudó para el recibimiento en el clásico

l

Ms noticias

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Fútbol

Huracán - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

l

Lo ms leido

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

Fútbol

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

El arquero se refirió acerca del mal estado de la cancha de Huracán en lo que fue la igualdad en el clásico por la Copa de la Liga.

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

Fútbol

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

Fútbol

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.