El importante número que se recaudó para el recibimiento en el clásico
Fotos: San Lorenzo Primero
San Lorenzo y su gente es una relación de amor y pasión que nace desde el primer día, y una vez más el hincha del Cuervo demostró estar presente para apoyar a su club en un partido muy importante. Desde Recibimientos CASLA organizaron una colecta para la recepción al equipo en lo que será el encuentro ante Huracán del sábado a las 16 horas en el Estadio Pedro Bidegain. El principal objetivo que tenían era juntar $937.000 y sin embargo superaron esa cifra al llegar a los $1.323.257.
UN MILLON DE GRACIAS! pic.twitter.com/B0A1ow0BYz
— Recibimientos CASLA (@recibimientossl) September 22, 2023
La colecta se difundió a través de las redes sociales y en menos de dos horas se logró alcanzar el dígito de 500 mil pesos, teniendo una gran repercusión en la hinchada azulgrana. El dinero que se recaudó será utilizado para lograr un recibimiento histórico, donde el color y euforia de la gente se harán presente en el Nuevo Gasómetro.
No obstante, como se superó la cantidad de plata que estaba destinada para comprar 40 mil globos, 12 rollos de telas y humo para el campo de juego, en los próximos días se decidirá en qué se va a gastar el dinero restante. En efecto, una de las opciones que se barajan es adquirir pirotecnia y de esta manera hacer una entrada más ruidosa para recibir al equipo comandado por Rubén Darío Insúa.

Por otro lado, el Ciclón tendrá el desafío de enfrentar a Tigre mañana desde las 19 horas antes de pensar en el clásico de barrio pero desde el contexto de la hinchada se se empezó a jugar. Es así que el canje de entradas para que el socio pueda estar presente en la popular frente al Quemero estarán disponibles desde el martes 26 a las 1o. En cuanto para obtener o reservar un lugar en la platea se podrá adquirir a partir del lunes 25 a la misma hora.
Con dos regresos, San Lorenzo se concentra para jugar con Tigre

l
Más noticias
Fútbol
La importante declaración de Ladstatter pensando en los tres partidos que le quedan a San Lorenzo
El delantero fue titular en La Plata y tras haber cosechado los tres puntos, el futbolista comenzó a palpitar el cruce ante Newells y el final de la fase regular.
Fútbol Profesional
Las premonitorias charlas de Insúa en la previa de Estudiantes
El entrenador azulgrana tuvo un ida y vuelta el sábado con el asistidor y los dos goleadores de la victoria de San Lorenzo en La Plata.
Fútbol
San Lorenzo ganó pero con polémica arbitral
El Ciclón ganó su segundo partido consecutivo y se prendió en la pelea por el ingreso a los playoffs, más allá del polémico arbitraje de Sebastián Martínez Beligoy.
Fútbol
Se conoció el primer parte médico de Facundo Farías
San Lorenzo informó que el futbolista sufrió un esguince lateral en su rodilla izquierda. Este lunes será sometido a una resonancia magnética para determinar el grado de la lesión.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Las estadísticas de Kudelka contra San Lorenzo y el antecedente favorable de Insúa
El cuervo deberá a enfrentar al DT de Newell’s la próxima fecha y el Gallega cuenta con un buen resultado.
Fútbol
Práctica en San Lorenzo con la mente puesta en Newell’s Old Boys
El Ciclón retomó sus trabajos luego de su segunda victoria consecutiva y se prepara para recibir a la Lepra rosarina.
Fútbol
La pelea por los playoffs y lo que le queda a San Lorenzo en el torneo
Concluida la fecha 13 del campeonato local, Newell’s se alejó del Ciclón y ahora el último clasificado es Independiente con 19 puntos. CASLA tiene 17.
Fútbol Profesional
El resultado ajeno que transforma en una final el próximo partido de San Lorenzo
Newell’s ganó su partido y volvió a sacarle tres puntos al Ciclón, pero el próximo sábado se enfrentan en el Pedro Bidegain en un partido crucial por la lucha de los playoff.









