El importante número que se recaudó para el recibimiento en el clásico

Los hinchas del Ciclón se sumaron a la propuesta de Recibimientos CASLA y juntaron más de un millón de pesos para la entrada al campo de juego del plantel.
Hinchada platea sur San Lorenzo Fotos: San Lorenzo Primero

San Lorenzo y su gente es una relación de amor y pasión que nace desde el primer día, y una vez más el hincha del Cuervo demostró estar presente para apoyar a su club en un partido muy importante. Desde Recibimientos CASLA organizaron una colecta para la recepción al equipo en lo que será el encuentro ante Huracán del sábado a las 16 horas en el Estadio Pedro Bidegain. El principal objetivo que tenían era juntar $937.000 y sin embargo superaron esa cifra al llegar a los $1.323.257.

La colecta se difundió a través de las redes sociales y en menos de dos horas se logró alcanzar el dígito de 500 mil pesos, teniendo una gran repercusión en la hinchada azulgrana. El dinero que se recaudó será utilizado para lograr un recibimiento histórico, donde el color y euforia de la gente se harán presente en el Nuevo Gasómetro.

No obstante, como se superó la cantidad de plata que estaba destinada para comprar 40 mil globos, 12 rollos de telas y humo para el campo de juego, en los próximos días se decidirá en qué se va a gastar el dinero restante. En efecto, una de las opciones que se barajan es adquirir pirotecnia y de esta manera hacer una entrada más ruidosa para recibir al equipo comandado por Rubén Darío Insúa.

Por otro lado, el Ciclón tendrá el desafío de enfrentar a Tigre mañana desde las 19 horas antes de pensar en el clásico de barrio pero desde el contexto de la hinchada se se empezó a jugar. Es así que el canje de entradas para que el socio pueda estar presente en la popular frente al Quemero estarán disponibles desde el martes 26 a las 1o. En cuanto para obtener o reservar un lugar en la platea se podrá adquirir a partir del lunes 25 a la misma hora. 

Con dos regresos, San Lorenzo se concentra para jugar con Tigre

l

Ms noticias

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Fútbol

Huracán - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

l

Lo ms leido

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

Fútbol

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

El arquero se refirió acerca del mal estado de la cancha de Huracán en lo que fue la igualdad en el clásico por la Copa de la Liga.

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

Fútbol

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

Fútbol

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.