Un ex San Lorenzo, fue a alentar a los pibes del Ciclón
Surgido de la cantera azulgrana y actualmente vistiendo la camiseta de Ferro, Pablo Alvarado pasó por las canchas auxiliares del Pedro Bidegain para ver a las inferiores de San Lorenzo. Apu, como se lo apodaba cuando jugaba en el Ciclón, debutó en Boedo en el 2005 de la mano de Gustavo Alfaro y no se olvida de sus raíces…mate en mano, el jugador paso la tarde alentando a los juveniles .
Foto de Rodrigo Vizcarra(@Rodri_Vizcarra)
Si bien el Verdolaga se encuentra en plena competencia, Alvarado no podrá estar presente en el duelo entre Ferro y Atlanta que se disputará este domingo en Villa Crespo. El futbolista deberá cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla y de esta manera con el fin de semana libre, el defensor se pegó una vuelta por Ciudad Deportiva para ver a las inferiores de San Lorenzo, que enfrentaban a Defensa y Justicia.
En su paso por San Lorenzo, supo ser parte de los últimos dos torneos locales ganados por el CASLA; en 2007 bajo la conducción de Ramón Díaz y luego junto a Juan Antonio Pizzi en 2013. También fue parte del plantel que mantuvo la categoría en 2012, jugando la promoción ante Instituto de Córdoba.
Luego de haber cosechado dos títulos con la camiseta azulgrana, emigro a Avellaneda, precisamente en Racing, donde también fue campeón del torneo local junto a Sebastián Saja en 2014, con quien también compartió plantel en San Lorenzo. Además de haber pasado por varios clubes de Sudamérica, el santacruceño de 37 años actualmente juega en Ferro, club que milita en la Primera Nacional y actualmente pelea por ingresar en zona de reducido y así alcanzar el ansiado ascenso.
El importante número que se recaudó para el recibimiento en el clásico

l
Más noticias
Básquet
Una nueva preocupación en el básquet de San Lorenzo
El Ciclón ya disputó un cuarto de la temporada de la Liga Nacional pero hay una intranquilidad importante dentro del plantel azulgrana. ¿De qué se trata?
Fútbol
Práctica en San Lorenzo: dos futbolistas siguen entre algodones
Comenzó la semana para el Ciclón: el cuerpo técnico sigue de cerca la evolución de dos jugadores que siguen trabajando diferenciado.
Fútbol
Uriel Ojeda tuvo su debut en el Mundial con la Selección Argentina
El jugador de San Lorenzo fue titular en la victoria 3-2 ante Bélgica.
Fútbol
Perruzzi habló de Ayude, del rol de los referentes y definió a San Lorenzo
El mediocampista brindó una entrevista en la que repasó sus inicios en el fútbol hasta su actualidad.
l
Lo más leido
Fútbol
En medio del caos institucional, Ayude palpita el final del torneo con San Lorenzo y el ingreso a las copas
El entrenador del Ciclón fue contundente con el análisis de los dos partidos que le quedan a CASLA de la fase regular y cómo toman los jugadores la carencia de dirigentes.
Noticias Generales
Walter Montillo fue contundente sobre la situación dirigencial de San Lorenzo
El ex mediocampista del Ciclón habló sobre el presente del club: “Ojalá encuentre el rumbo”, expresó.
Institucional
La CD de San Lorenzo se reunió pero sigue sin encontrar la solución que pidió AFA
Tras la convocatoria al predio de Ezeiza del pasado viernes, la CD de San Lorenzo tuvo mucha rosca y charlas, con dos reuniones concretas en las últimas 72 horas. ¿Qué pasó y cómo podría definirse? Mirá.
Fútbol
¿Cuál sería el rival de San Lorenzo para los octavos de final a falta de dos fechas?
El Ciclón está cerca de abrochar el pase a la siguiente instancia del Clausura y comienza a analizar posibles rivales.









