Un ex San Lorenzo, fue a alentar a los pibes del Ciclón

Pablo Alvarado, ex jugador del Ciclón, estuvo presente en Ciudad Deportiva viendo los juveniles de San Lorenzo.

Surgido de la cantera azulgrana y actualmente vistiendo la camiseta de Ferro, Pablo Alvarado pasó por las canchas auxiliares del Pedro Bidegain para ver a las inferiores de San Lorenzo. Apu, como se lo apodaba cuando jugaba en el Ciclón, debutó en Boedo en el 2005 de la mano de Gustavo Alfaro y no se olvida de sus raíces…mate en mano, el jugador paso la tarde alentando a los juveniles .

Imagen

Foto de Rodrigo Vizcarra(@Rodri_Vizcarra)

Si bien el Verdolaga se encuentra en plena competencia, Alvarado no podrá estar presente en el duelo entre Ferro y Atlanta que se disputará este domingo en Villa Crespo. El futbolista deberá cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla y de esta manera con el fin de semana libre, el defensor se pegó una vuelta por Ciudad Deportiva para ver a las inferiores de San Lorenzo, que enfrentaban a Defensa y Justicia.

En su paso por San Lorenzo, supo ser parte de los últimos dos torneos locales ganados por el CASLA; en 2007 bajo la conducción de Ramón Díaz y luego junto a Juan Antonio Pizzi en 2013. También fue parte del plantel que mantuvo la categoría en 2012, jugando la promoción ante Instituto de Córdoba.

Luego de haber cosechado dos títulos con la camiseta azulgrana, emigro a Avellaneda, precisamente en Racing, donde también fue campeón del torneo local junto a Sebastián Saja en 2014, con quien también compartió plantel en San Lorenzo. Además de haber pasado por varios clubes de Sudamérica, el santacruceño de 37 años actualmente juega en Ferro, club que milita en la Primera Nacional y actualmente pelea por ingresar en zona de reducido y así alcanzar el ansiado ascenso.

El importante número que se recaudó para el recibimiento en el clásico

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo viene el historial entre San Lorenzo y Central Córdoba?

Repasamos los enfrentamientos entre el Ciclón y el Ferroviario, en vísperas de que ambos clubes se vean las caras en los octavos de final.

Fútbol

Central Córdoba - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para los octavos de final del Clausura 2025

El Ciclón visitará al Ferroviario en busca de meterse entre los mejores ocho del fútbol argentino en lo que será un duro enfrentamiento de eliminación directa que podría tener tiempo suplementario e incluso penales.

Fútbol

Lista de concentrados para visitar a Central Córdoba por los octavos de final

El Ciclón ya se encuentra en Santiago del Estero para el encuentro de playoffs del Torneo Clausura. ¿Con qué plantel viajó el equipo?

l

Lo más leido

Los próximos días de San Lorenzo tras la escandalosa derrota ante Central Córdoba

Fútbol Profesional

Los próximos días de San Lorenzo tras la escandalosa derrota ante Central Córdoba

El entrenador de San Lorenzo adelantó cómo serán estos días venideros para el plantel, que ya no compite por nada hasta el reinicio de la competencia en 2026.

Ayude: “Teníamos mucha ilusión con volver el 13 de diciembre”

Sin categoría

Ayude: “Teníamos mucha ilusión con volver el 13 de diciembre”

El entrenador de San Lorenzo se mostró dolido por los fallos arbitrales en su contra aunque afirmó que una vez culminado el encuentro agradeció a sus dirigidos por el maravilloso semestre de un plantel compuesto mayormente por juveniles.

El arbitraje, otra vez la piedra en el zapato de San Lorenzo

Fútbol Profesional

El arbitraje, otra vez la piedra en el zapato de San Lorenzo

Nazareno Arasa y el VAR tuvieron un papel protagónico para negarle la clasificación a los cuartos de final al Ciclón. Un penal que no fue y la expulsión sin sentido de Jhohan Romaña sentenciaron el resultado.

Sin vergüenza…

Fútbol

Sin vergüenza…

San Lorenzo le ganaba 1-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero y manejaba el partido con autoridad. Pero apareció el árbitro Nazareno Arasa, que fiel a su apellido arrasó con todo lo bueno que había construido el Ciclón: un penal inexistente, una expulsión insólita y un rumbo torcido de manera grosera terminaron en una caída 2-1 que huele a estafa más que a derrota futbolera.