Un ex San Lorenzo, fue a alentar a los pibes del Ciclón
Surgido de la cantera azulgrana y actualmente vistiendo la camiseta de Ferro, Pablo Alvarado pasó por las canchas auxiliares del Pedro Bidegain para ver a las inferiores de San Lorenzo. Apu, como se lo apodaba cuando jugaba en el Ciclón, debutó en Boedo en el 2005 de la mano de Gustavo Alfaro y no se olvida de sus raíces…mate en mano, el jugador paso la tarde alentando a los juveniles .
Foto de Rodrigo Vizcarra(@Rodri_Vizcarra)
Si bien el Verdolaga se encuentra en plena competencia, Alvarado no podrá estar presente en el duelo entre Ferro y Atlanta que se disputará este domingo en Villa Crespo. El futbolista deberá cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla y de esta manera con el fin de semana libre, el defensor se pegó una vuelta por Ciudad Deportiva para ver a las inferiores de San Lorenzo, que enfrentaban a Defensa y Justicia.
En su paso por San Lorenzo, supo ser parte de los últimos dos torneos locales ganados por el CASLA; en 2007 bajo la conducción de Ramón Díaz y luego junto a Juan Antonio Pizzi en 2013. También fue parte del plantel que mantuvo la categoría en 2012, jugando la promoción ante Instituto de Córdoba.
Luego de haber cosechado dos títulos con la camiseta azulgrana, emigro a Avellaneda, precisamente en Racing, donde también fue campeón del torneo local junto a Sebastián Saja en 2014, con quien también compartió plantel en San Lorenzo. Además de haber pasado por varios clubes de Sudamérica, el santacruceño de 37 años actualmente juega en Ferro, club que milita en la Primera Nacional y actualmente pelea por ingresar en zona de reducido y así alcanzar el ansiado ascenso.
El importante número que se recaudó para el recibimiento en el clásico

l
Más noticias
Fútbol
En el fondo, demasiadas dudas
En el debut del torneo, San Lorenzo cayó 3-2 ante Lanús en el estadio Pedro Bidegain. Cuello, en dos oportunidades (una de penal), marcó los goles del Ciclón, mientras que Rodrigo Castillo, Carlos Izquierdoz y Marcelino Moreno anotaron para el Granate, en un partido donde las falencias defensivas del equipo azulgrana terminaron siendo decisivas
Fútbol
Cuello se queda en San Lorenzo: Boca desiste de la compra
Las negociaciones entre el Ciclón y el Xeneize llegaron a su fin y no hubo acuerdo para la venta del jugador de CASLA.
Fútbol
¿Cómo llega Lanús para el debut por el Apertura ante San Lorenzo?
El Granate ya tuvo su estreno oficial en 2026, y este viernes visitará al Ciclón en el Nuevo Gasómetro por la primera jornada del Apertura.
Fútbol
Gonzalo Abrego: ¿cuándo se suma el cuarto refuerzo de San Lorenzo?
El cuarto refuerzo para el Ciclón está próximo a llegar a Buenos Aires y en los proximos dias, se realizara la revisión médica.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo
San Lorenzo habría acercado una primera propuesta económica al ex futbolista de Racing. ¿Puede llegar? ¿Qué dijo Ayude?
Fútbol Profesional
La pésima racha de Dóvalo dirigiendo a San Lorenzo
Desde que se designaron las autoridades arbitrales para recibir a Lanús. en el Ciclón se encendieron todas las alarmas. Tras la derrota de ayer, ya son 4 al hilo con este juez impartiendo justicia.
Fútbol Profesional
Carlos Izquierdoz y el gran elogio para los jugadores de San Lorenzo
El marcador central del Granate volvió a expresar su admiración por los pibes del Ciclón. En el último partido entre ambos clubes también había tenido grandes palabras para los dirigidos por Damián Ayude.
Fútbol Profesional
Tripichio: de la autocrítica por los errores a la importancia de los refuerzos en San Lorenzo
El mediocampista, pretendido por Talleres en el mercado de pases, expresó por qué decidió quedarse en CASLA y también habló del partido ante el Granate.









