Un ex jugador visitó al plantel de San Lorenzo

Los futbolistas del Ciclón recibieron una visita en plena concentración.

El equipo comandado por Diego Monarriz se encuentra concentrado de cara al choque ante Independiente por la penúltima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. De cara a este cotejo, el plantel del Ciclón recibió la visita de un ex jugador de San Lorenzo quien dejó una buena imagen habiendo marcado cuatro goles en catorce partidos con la casaca azulgrana.

Adam Bareiro, delantero paraguayo de 25 años, estuvo de visita y pasó a saludar a sus ex compañeros. El futbolista viene de jugar en los últimos seis meses en Atlético San Luis de México donde marcó dos goles en once partidos. Bareiro vistió la camiseta de San Lorenzo durante una temporada siendo una explícita petición de Juan Antonio Pizzi. El jugador llegó a préstamo por un año desde Monterrey con una opción de compra muy alta e imposible de pagar.

El delantero oriundo de Paraguay marcó un gol en los octavos de Copa Libertadores en uno de sus primeros partidos aunque la relación con el hincha no empezó de la mejor manera luego de malograr un penal picándola en un partido ante Rosario Central. Tras ser resistido durante un tiempo, Bareiro volvió a ganarse los aplausos de los simpatizantes azulgranas luego de marcar un doblete en un partido clave ante Lanús para las aspiraciones coperas del Ciclón. En el último partido previo a la pandemia el futbolista paraguayo volvió a marcar ante Patronato en un 3-1 siendo luego transferido debido al parate y que San Lorenzo no podía pagar su pase.

Teniendo en cuenta que San Lorenzo tiene pensado fichar a un delantero para que se sume a la competencia con Nicolás “Uvita” Fernández y Franco Di Santo en caso de que no sea transferido, no sería descabellado que Bareiro suene en el Ciclón. El delantero paraguayo no sería tenido en cuenta en Monterrey por lo que las posibilidades de que se vuelva a poner la casaca azulgrana existiría. Anteriormente, en San Lorenzo sonaron otros futbolistas para reforzar esa parte del campo tales como Santiago Vera, Sebastián Sosa Sánchez o Jonathan Torres.

l

Más noticias

Institucional

¿Cómo sigue la crisis dirigencial en San Lorenzo?

Mientras el Ciclón espera por el rival de octavos, la acefalía del club sigue siendo un problema sin solución. ¿Cómo continúa la semana en el plano institucional?

Fútbol

¿Cuándo se juegan los octavos de final del torneo?

El Ciclón se aseguró la localía en la primera instancia de playoffs. A la espera de la confirmación de su rival, ¿cuándo y cómo se jugará esta serie?

Fútbol

Santa costumbre: los asombrosos números de Insua frente a Huracán

Con la victoria de Barracas ante el Globo, el Gallego Insua estiró su invicto ante el equipo de Parque Patricios. ¿Cómo viene la estadística?

Fútbol

Los cuatro jugadores que recupera Russo para octavos

El Ciclón tendrá disponible a futbolistas importantes y habituales titulares para el mata-mata en el Nuevo Gasómetro.

l

Lo más leido

El cruce entre San Lorenzo y Tigre, con fecha y horario confirmado

Fútbol

El cruce entre San Lorenzo y Tigre, con fecha y horario confirmado

La Liga Profesional de Fútbol confirmó los horarios de los octavos de final y San Lorenzo- Tigre, va el próximo sábado por la tarde.

Disputa por los octavos: ¿Se juega el viernes o sábado el partido de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

Disputa por los octavos: ¿Se juega el viernes o sábado el partido de San Lorenzo?

Se esperan definiciones por estas horas para determinar cuándo se juega el partido del Ciclón ante Tigre por los playoff. Qué pide San Lorenzo y las posibilidades que se concrete. Detalles.

A dos semanas del escándalo: ¿Cuándo podría haber una definición?

Institucional

A dos semanas del escándalo: ¿Cuándo podría haber una definición?

Pasaron 15 días del escandalo de las donaciones, las denuncias, pedido de elecciones y todavía en San Lorenzo no hay una resolución institucional.

Antecedentes de Miguel Russo en San Lorenzo contra Tigre

Fútbol Profesional

Antecedentes de Miguel Russo en San Lorenzo contra Tigre

El próximo fin de semana, el Ciclón recibe al conjunto de Victoria en el Pedro Bidegain por los octavos de final del torneo Apertura y no será la primera vez que Russo, como DT azulgrana, juegue un partido decisivo ante este rival. Repasamos aquel partido del año 2008 en el triangular y mucho más.