¿Un descartado y un candidato nuevo?

Uno de los candidatos a dirigir a San Lorenzo declinaría el ofrecimiento luego de varios idas y vueltas, mientras que un tapado, que ya supo estar en la carpeta cuerva, aparecería nuevamente como opción.

La danza de nombres para el banco azulgrana está en llamas: Luis Zubeldía y Hernán Crespo parecían ser los candidatos excluyentes, pero en las últimas horas se sumó un tercer nombre a la lista como es el de Alexander Medina, quién ya había estado en la carpeta de Mauro Cetto apenas llegó a Boedo.

Si bien Luis Zubeldía había anunciado que abandonaba Lanús, en las últimas semanas declaró que debía consultar su futuro con su familia y, a esta hora, parecería que se va a tomar un tiempo sin dirigir. Aún no hubo una respuesta formal del entrenador para con el club, pero la sensación en San Lorenzo lleva a pensar que se tomaría el break que se rumorea.

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

En el caso del ex entrenador de Defensa y Justicia, el panorama es distinto: desde el arranque blanqueó que iba a esperar hasta diciembre para definir su futuro y podría tener importantes ofrecimientos del fútbol del exterior. En su momento se lo mencionó al pasar como una variante en el caso de que Marcelo Gallardo abandonara River por su identificación con el Millonario y, además, ciertas incorporaciones en el rearmado de su cuerpo técnico hicieron ruido en Boedo.

(Foto: EFE)

Alexander Medina está terminando un muy buen año, donde tiene chances de ser subcampeón de la Liga Profesional y donde llegó a la final de la Copa Argentina. A pesar del buen rendimiento, su contrato vence a fin de mes y su futuro es una incógnita ya que se habla de la posibilidad de tener ofertas importantes y no tiene la mejor de las relaciones con la CD de Talleres de Córdoba. El uruguayo se vería las caras con Andrés Fassi, presidente de la T, el próximo martes y ahí el panorama podría quedar más claro.

Además del interés de San Lorenzo, del cual el charrúa ya está enterado, habría recibido sondeos por parte de Independiente (la continuidad de Julio César Falcioni está en duda) y estaría en la carpeta de la Asociación Uruguaya de Fútbol para reemplazar al Maestro Tabárez en la selección mayor. En Boedo ya sonó hace poco, pero por su situación contractual el club se terminó inclinando por Paolo Montero.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El conjunto dirigido por Alan Capobianco ya cuenta con un sitio para realizar la parte más dura de la pretemporada.

Fútbol Profesional

El mediocampista que interesa en San Lorenzo

Aunque el puesto parecería estar cubierto, el ex jugador de Newell's está en carpeta del Ciclón. Los detalles.

Futsal

Otro durísimo comunicado del futsal de San Lorenzo

Los jugadores del CASLA futsal volvieron a reclamar por la falta de pagos en los sueldos y la incertidumbre que rodea a la disciplina.

Noticias Generales

El divertido momento para el plantel de San Lorenzo

La delegación del Ciclón compartió una noche de relax en la que la música fue la gran protagonista. Entérate de qué se trata a continuación.

l

Lo más leido

Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo

El Cuervo participará de la Serie Río de La Plata que contará con la presencia de los hinchas en Montevideo. A continuación, todo lo que necesitas saber con respecto a los tickets.

La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti

Institucional

La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti

El ex presidente de San Lorenzo había solicitado habilitar la feria judicial para que se evalúe la medida cautelar presentada.

 ¿Talleres busca a un jugador de San Lorenzo?

Fútbol

 ¿Talleres busca a un jugador de San Lorenzo?

El buen andar de algunos futbolistas del Ciclón, despierta el interés de varios clubes del fútbol argentino. ¿Quién podría interesa?

San Lorenzo y River buscan definir el pase del verano

Fútbol

San Lorenzo y River buscan definir el pase del verano

La dirigencia azulgrana se sienta a negociar con River por el pase de Romaña. ¿Qué postura tienen en el Ciclón y cuánto quiere pagar el Millonario por el colombiano?