Un cuervito más en San Lorenzo
Hace poco más de un mes, la familia azulgrana se agrandaba luego de que Jalil Elías sea padre de su hija Zoe y reciba el carnet de socia. Hace no mucho tiempo, el volante con pasado en Godoy Cruz vivió un partido muy especial tras decidir postergar el parto junto a su esposa para poder jugar disputar el encuentro ante Arsenal de Sarandí en el cual pudo marcar su segundo tanto con la camiseta del Ciclón.
Esta vez, le llegó el turno a Augusto Batalla. El arquero de San Lorenzo que recientemente volvió a la titularidad en la victoria ante Argentinos Juniors semanas atrás se convirtió en padre de su hijo Felipe. Tanto Batalla como su familia recibieron el carnet de socio para el pequeño Felipe además de la camiseta de azul y roja que vestirá tanto el hijo como el padre.
Cabe destacar que tanto Batalla como Elías vivieron situaciones muy similares en el club. Tanto el arquero como el mediocampista han sido futbolistas que carecieron de protagonismo meses atrás pero supieron revertir sus situaciones. El arquero en estos momentos alterna titularidad con Sebastián Torrico y con buenos resultados mientras que el ex hombre de Newell’s se convirtió en un hombre clave sabiendo ocupar diversos puestos en el campo según la necesidad del equipo.

l
Más noticias
Institucional
Un ex dirigente de San Lorenzo comparó la situación institucional actual con la del 2012
La actual dirigencia del Ciclón expuso el delicado momento económico que vive el club y un ex directivo lo comparó con lo vivido hace 14 años.
Fútbol Profesional
El gran mensaje de Romaña a uno de los juveniles de San Lorenzo
El defensor azulgrana apoyó a un pibe del club que volvió a los entrenamientos luego de sufrir una dura lesión.
Fútbol
¿Cómo quedó conformado el plantel tras la salida de Álvarez?
Actualmente y tras la reincorporación de los futbolistas que habían sido apartados, hay cerca de 50 jugadores realizando la pretemporada con la Primera División.
Fútbol
La decisión que tomó San Lorenzo sobre Luciano Vietto
El volante todavía tiene contrato con el Ciclón, pero es uno de los pocos jugadores que no se sumó a la pretemporada en Ciudad Deportiva.
l
Lo más leido
Fútbol
La pretemporada de San Lorenzo: búsqueda de DT y el filtrado del plantel
Mientras los futbolistas realizan ejercicios físicos en Ciudad Deportiva, la dirigencia sigue pensando quien puede ser el nuevo entrenador.
Fútbol Profesional
Damián Castellanos es el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo
Proveniente de River, donde dirige la quinta división, el sábado dirige su último partido allí y el lunes estará al frente de la categoría en su vuelta a los entrenamientos. Fue ayudante de campo de Walter Perazzo en varios clubes.
Fútbol Profesional
Copa Argentina: San Lorenzo ya tiene horario confirmado para enfrentar a Riestra
El viernes 17 de julio por la tarde se jugará el encuentro ante el Malevo. Resta definir la sede.
Fútbol
Alan Capobianco: “Nadie vino a preguntar sobre el proceso que veníamos pasando”.
El ex entrenador de la Reserva de San Lorenzo rompió el silencio luego de que la estructura de fútbol haya tomado la decisión de no renovar su vínculo.









