Crece la familia Azulgrana

A pocos días de haber sido padre, el rosarino recibió el carnet de socia para su hija Zoe y además, el aplauso de los hinchas del Ciclón.
Foto: Prensa Casla

Jalil Elías recientemente fue padre y ya recibió el carnet de socia su hija Zoe. La nueva integrante de la familia cuerva, fue presentada en las redes sociales oficiales de San Lorenzo. El ex Godoy Cruz, a puro sacrificio, pasó de estar lejos de Boedo, a ser parte de la gran familia azulgrana.

Imagen

El volante, devenido en defensor( según lo amerite el partido) recibió el carnet de socia de su reciente hija y además, una mini camiseta para que luzca los colores del Ciclón. Elías, quien a principio de año estaba fuera de la consideración de Troglio y hasta apartado del plantel, hoy tiene un presente totalmente distinto. Se acopló a las necesidades de un equipo corto y suele intercalar la línea de defensores, como también la zona del mediocampo e integra el plantel titular.

Cabe destacar, que el propio jugador había hecho pública la decisión de posponer el parto de su esposa, para poder estar presente en el partido contra el conjunto de Sarandí y al otro día, estar en el parto. Luego de aquella postergación de la cesárea, el gol de Jalil en el partido contra Arsenal (empate 3 a 3) con dedicatoria incluida, la flamante incorporación fue presentada en sociedad y Cuerva dijo la partera. Bienvenida Zoe y felicitaciones a papá y mamá. 

l

Más noticias

Fútbol

Toto Medina con destino cordobés

El volante ofensivo será cedido a préstamo con opción de compra a uno de los clubes cordobeses que está en la Liga Profesional.

Fútbol

Así serán los próximos 30 días de competencia para San Lorenzo

El Ciclón tiene el debut frente al Globo a la vuelta de la esquina en el segundo semestre y es así que se le viene una seguidilla de partidos.

Fútbol

El último antecedente de San Lorenzo - Huracán abriendo oficialmente el semestre

Este fin de semana el Ciclón regresa a la actividad oficial nada más y nada menos que con el clásico ante los Quemeros aunque hay un antecedente reciente. ¿Cómo le fue?

Fútbol

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

El atacante de Instituto de Córdoba se refirió a las negociaciones que llevan adelante la Gloria y el Ciclón por su pase.

l

Lo más leido

San Lorenzo informó el pago de las inhibiciones

Institucional

San Lorenzo informó el pago de las inhibiciones

A última hora del viernes el Ciclón comunicó que abonó lo necesario para desbloquear la participación de los nuevos futbolistas, aunque todavía está en veremos la participación en el clásico por los tiempos.

Andrés Vombergar fue presentado en San Lorenzo

Fútbol

Andrés Vombergar fue presentado en San Lorenzo

El club anunció oficialmente el retorno del delantero esloveno que llega en condición de libre. ¿Hasta cuándo firmó?

¿Cuál es la posible sede para los octavos de Copa Argentina ante Vélez?

Fútbol

¿Cuál es la posible sede para los octavos de Copa Argentina ante Vélez?

El Ciclón debe enfrentar al Fortín por los octavos de final de la copa nacional y hay un estadio que pica en punta para albergar el juego. ¿De cuál se trata?

Luján, titular con Argentina en el último amistoso antes de los JJOO de París

Fútbol

Luján, titular con Argentina en el último amistoso antes de los JJOO de París

El futbolista formó parte del once inicial de la albiceleste que cayó frente a Guinea en la previa de los Juegos Olímpicos.