Un convocado a la Sub 23 que se pierde el partido de Copa Argentina

Gonzalo Luján dirá presente en los partidos amistosos de la selección comandada por Javier Mascherano, pero no podrá estar ante San Martín de San Juan.
Gonzalo Luján San Lorenzo Fotos: San Lorenzo Primero

El buen presente de San Lorenzo desencadenó que Gonzalo Luján sea tenido en cuenta por  la Selección Argentina Sub 23. De esta manera, el jugador formará parte del equipo que disputará dos partidos amistosos de cara al Preolímpico de a principios del año que viene, con la consecuencia de perderse el choque frente a San Martín de San Juan por los cuartos de final de la Copa Argentina.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1710032948303368635

El jugador de 22 años volvió a ser convocado por Javier Mascherano y ahora tendrá una gran oportunidad para poder demostrar sus condiciones. Lo hará al representar a la Albiceleste en los dos encuentros amistosos a puertas cerradas contra Venezuela el viernes 13 y sábado 14 de octubre en el Predio Lionel Andrés Messi.

Además, estas jornadas en fecha FIFA  serán tenidas en cuenta por el Jefecito con el objetivo de definir la lista de jugadores Sub 23 que disputarán el Preolímpico 2024, el cual entrega dos plazas para los Juegos Olímpicos París 2024. De este modo, el futbolista azulgrana fue citado por segunda vez consecutiva ya que había dicho presente en la pasada convocatoria del mes de septiembre ante Bolivia.

Gonzalo Luján San Lorenzo

Vale mencionar que el defensor fue tenido en cuenta desde el once inicial por Rubén Darío Insúa en la igualdad agónica ante Huracán por 1 a 1, a causa de las ausencias de Gastón Campi y Carlos Sánchez por lesión y suspensión. Es así que el Gallego tendrá una baja importante y de recambio para el próximo desafío eliminatorio de la Copa Argentina, que se jugará el martes 10 desde las 17 horas en San Luis. Sin embargo, el Ciclón deberá medirse ante Newell´s este sábado desde las 16:30 por la fecha 8 de la Copa de la Liga en el Estadio Pedro Bidegain. Por lo pronto, el desafío inmediato es sumar de a tres luego de los cincos empates consecutivos en el Torneo.

Lammens habló de la construcción del estadio en Boedo

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Iker Muniain se despidió de San Lorenzo: “Viví unos meses maravillosos”

El vasco brindó una conferencia de prensa en el Nuevo Gasómetro para decirle adiós al club que le permitió cumplir el sueño de jugar en el fútbol argentino.

Fútbol

¿Quién es el juvenil que viajó a la pretemporada y firmaría su contrato con San Lorenzo en las próximas horas?

Damián Ayude presentó la lista de convocados para realizar la pretemporada en Cardales y una de las sorpresas fue Facundo Gulli, jugador que firmaría su primer contrato en las próximas horas.

Fútbol

¿Cuándo y dónde jugará San Lorenzo por Copa Argentina?

A la espera de la confirmación oficial, el Ciclón sabe que su primer encuentro del semestre será por la copa nacional. ¿Dónde y cuándo será?

Fútbol

Bernardo Romeo habló del vínculo que lo une con San Lorenzo

El ex delantero se refirió a su paso por el club y a su relación con el hincha.

l

Lo más leido

¿Qué dice la placa que San Lorenzo le dio a Muniain?

Fútbol Profesional

¿Qué dice la placa que San Lorenzo le dio a Muniain?

El capitán se despidió de Boedo durante una conferencia en la que el club le otorgó un reconocimiento.

El mensaje de Muniain a los hinchas de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de Muniain a los hinchas de San Lorenzo

El vasco anunció formalmente su salida del club no sin antes dejar un sentido mensaje para todo el pueblo azulgrana.

El juvenil que volvió a Primera y renueva su contrato con San Lorenzo

Fútbol

El juvenil que volvió a Primera y renueva su contrato con San Lorenzo

Con Damián Ayude al mando y una nueva pretemporada en curso, uno de los juveniles que ya tuvo un pasado en primera división, fue promovido y estaría cerca de renovar su vínculo con San Lorenzo.

Los números del paso de Muniain por San Lorenzo

Fútbol Profesional

Los números del paso de Muniain por San Lorenzo

El vasco no continuará vistiendo la camiseta más linda del mundo y SLP te trae las estadísticas finales de su estadía en Boedo.