Un club español sigue de cerca de dos jugadores de San Lorenzo

Dos juveniles del Ciclón están en la mira de un club de Europa y ya los estuvieron observando en el Pedro Bidegain en la última fecha.

En medio de la urgencia de ordenar las piezas dentro de la dirigencia azulgrana y económicas, parece que del otro lado del charco se pegaron una vuelta por Boedo para mirar y seguir las condiciones de dos juveniles del Ciclón. Según el portal español Vamos Mi Sevilla, el Director del Fútbol Profesional Antonio Cardón, estuvo en Argentina para ver a Ignacio Perruzzi y Facundo Gulli.

Ambos jugadores vienen siendo titulares en el equipo de Damián Ayude y aunque el Ciclón viene de dos derrotas consecutivas, ambos jugadores son dos apuestas importantes surgidos de la cantera. El volante central nacido en Mendoza se ganó la titularidad en el círculo central desde el inicio del campeonato y es uno de los puntos altos en cada uno de los partidos. Tiene contrato vigente hasta diciembre del 2027.

El caso de Gulli, su llegada a la Primera es más reciente y ya convirtió un gol. Debutó con Ayudé en la Copa Argentina frente Quilmes y ante el Rojo tuvo su debut en la red, en el Libertadores de América. Su contrato también es hasta el 2027 y además, tiene una cláusula de 20 millones de dólares. Todo parece indicar que el directivo español estuvo presente el último fin de semana, donde San Lorenzo cayó derrotado por 1 a 0 ante San Martín de San Juan, donde ambos jugadores fueron titulares

Cabe señalar, que actualmente el entrenador del conjunto español es el argentino Matías Almeyda y según medios españoles, fue el propio Antonio Cardón quien estuvo en Buenos Aires para ver a los dos futbolistas de CASLA. Por supuesto que no hubo ningún tipo de oferta o consulta oficial, pero los pibes comienzan a llamar la atención del viejo continente y habrá que estar atentos al próximo mercado de pases, post clausura.

El ídolo de San Lorenzo y una contundente opinión sobre el presente del club

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Sumate al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen casi 35.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Noticias Generales

San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día

Carlos Alberto Solari falleció a los 77 años en su casa de Parque Leloir y en SLP, homenajeamos su legado musical y toda la cultura que dejó dentro y fuera de la cancha.

Institucional

Cuándo será la primera reunión de CD de Marcelo Culotta en San Lorenzo

En el primer día de gestión formal con Marcelo Culotta como presidente, el próximo lunes por la tarde se realizará el primer cónclave dirigencial. Detalles.

Divisiones Formativas

Con Culotta presente, la Reserva perdió ante Velez

El conjunto comandado por Alan Capobianco recibió al Fortín en la Ciudad Deportiva y perdió por 1 a 0. El flamante presidente azulgrana dijo presente y estuvo viendo el partido.

Fútbol Profesional

Guillermo Franco saludó a San Lorenzo como nuevo mánager

El ex jugador del Ciclón realizó un posteo en redes sociales donde recordó su paso por Boedo y agradeció la oportunidad de poder devolver algo al club que lo formó.

l

Lo más leido

Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?

Fútbol

Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?

En vísperas de una nueva cita mundialista, Balerdi sufrió una lesión muscular y se quedó fuera de la lista. ¿Quién lo puede reemplazar?

Orlando Gill suma minutos de cara a la Copa del Mundo

Fútbol

Orlando Gill suma minutos de cara a la Copa del Mundo

El arquero de San Lorenzo fue parte del amistoso disputado por la Selección de Paraguay ante el combinado de Nicaragua.

AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari

Fútbol

AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari

Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.

La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo

Noticias Generales

La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo

Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.