El ídolo de San Lorenzo y una contundente opinión sobre el presente del club

En víspera de una nueva final de los juveniles de la selección nacional, el ex futbolista y manager del Ciclón habló sobre el triste presente institucional que padece CASLA.
Foto: Ramiro Souto

Mientras el seleccionado sub 20 se prepara para disputar una nueva final de la copa del mundo, Bernardo Romeo (coordinador de selecciones juveniles) habló sobre el proyecto que se lleva a cabo en el predio de Ezeiza, pero también sobre el magro presente de San Lorenzo. El ex delantero supo ser campeón en dos oportunidades a principios de siglo, siendo goleador del torneo clausura 2001 y la Copa Mercosur de ese mismo año.

“Me pone muy triste ver a San Lorenzo en la situación en la que está ahora. No puedo opinar mucho porque no estoy en el día a día ni tengo muchos detalles de cómo se dan las cosas, pero es un club muy grande y se va a levantar rápidamente. Ojalá que pueda salir de esta situación”, aclaró Bernardo en DSports Radio. Los desmanejos dirigenciales siguen su curso en Boedo, con un presidente repudiado por los hinchas, dentro y fuera de la cancha, en la sede y hasta en el predio de la AFA. Bernardo no solo fue jugador y campeón, sino que también recorrió los pasillos del Pedro Bidegian cuando fue manager de aquel equipo campeón de América, en 2014.

¿Qué pasa dentro del club?

La actualidad del Ciclón se resume en el descontento colectivo hacia sus dirigentes, el incremento de las deudas, los pedidos de quiebra que siguen llegando y la incertidumbre del futuro dirigencial. En medio, la justicia ordinaria ratificó que Moretti tiene que llamar a una reunión de Comisión Directiva y tiene tiempo hasta fin de mes, aunque todavía no hubo novedades sobre esto. Lejos de una señal de sentido común, el presidente recientemente tuvo que dejar la sede de Avenida La Plata en un patrullero, producto del descontento de los socios.

Dentro de la cancha, el equipo viene de dos derrotas consecutivas, le deben casi tres meses a todo el plantel y algunos (Romaña y Cuello) intimaron al club de manera formal para regularizar su deuda. El próximo lunes, CASLA visita a Atlético Tucumán, sumergido en el caos del gobierno de Moretti.

Ayude prueba con varios cambios en San Lorenzo

l

Más noticias

Fútbol Profesional

San Lorenzo negocia por un defensor central del fútbol paraguayo

Un marcador central argentino de importante paso por el ascenso y actualmente en el Sportivo Ameliano es buscado por el Ciclón.

Fútbol Profesional

San Lorenzo abonó las inhibiciones y espera el OK de FIFA por las incorporaciones

La CD cuerva pagó los 80 mil dólares que precisaba el ente máximo del fútbol mundial para que el club deje de estar inhibido y próximamente pueda utilizar los jugadores que incorpore. Hasta el momento solo llegó Juan Pablo Álvarez en condición de libre.

Fútbol

San Lorenzo busca a un juvenil de Vélez para reforzar el equipo

La dirigencia trata de moverse rápido para nutrir el plantel de Gorosito y es por eso que consultaron por la situación de un futbolista del Fortín.

Fútbol

San Lorenzo recupera a Orlando Gill de cara al debut ante Lanús

Se terminaron las vacaciones para el arquero mundialista del Ciclón y finalmente se presentó ante Pipo Gorosito y su cuerpo técnico.  

l

Lo más leido

El jugador de San Lorenzo que se pierde el cruce ante Lanús por estar suspendido

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que se pierde el cruce ante Lanús por estar suspendido

Pocos recuerdan, pero Matías Reali vio la tarjeta roja en el clásico ante River y de esta manera, no podrá estar en el debut del torneo clausura el próximo sábado 25 de julio.

El arquero que interesa en San Lorenzo ante la posible salida de Gill

Fútbol Profesional

El arquero que interesa en San Lorenzo ante la posible salida de Gill

Un guardameta boliviano que fuera dirigido por Gorosito en Alianza Lima es una de las opciones del Ciclón ante la salida del paraguayo. Enterate más.

Un árbitro con historial negativo para visitar a Lanús

Fútbol

Un árbitro con historial negativo para visitar a Lanús

La AFA designó a las autoridades para el debut del Ciclón en el Clausura y el juez que lo dirigirá ante el Granate registra apenas dos triunfos en quince partidos dirigidos.

Con la vuelta de Gill, San Lorenzo se entrenó pensando en Lanús

Fútbol

Con la vuelta de Gill, San Lorenzo se entrenó pensando en Lanús

El Ciclón retomó los entrenamientos con la mira puesta en el debut del Torneo Clausura frente al Granate y contó con el regreso de Orlando Gill, el único futbolista del plantel que disputó el Mundial 2026.