¿Un Ciclón puntano?

La primera fase de la Copa Argentina avanza y San Lorenzo estaría cerca de disputar su partido ante Racing de Córdoba: ¿Cuándo y dónde sería?

Con la Copa de la Liga ya en su segunda mitad, empieza a asomar el segundo objetivo que tendrá el San Lorenzo de Pedro Troglio en este 2022: la Copa Argentina. En este tramo, la organización aprovechó para que los 12 equipos que jugarán fase de grupos de las copas internacionales puedan hacer su debut en el certamen, mientras que el Ciclón podría tener su estreno a la vuelta de la esquina en una provincia que no suele visitar.

El encuentro ante Racing de Córdoba por los 32avos de final se disputaría el miércoles 13 de abril en el estadio Parque La Pedrera de Villa Mercedes, San Luis. Este estadio fue inaugurado hace pocos años y, si bien recibió pocos partidos de esta competencia, los que se jugaron fueron importantes: allí jugaron River e Independiente.

El funcionamiento cuervo todavía está lejos del ideal y la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga empieza a alejarse, por lo que la Copa Argentina abrirá un nuevo frente para que Boedo compita. En este caso, presenta un desafío importante ya que el premio en caso de ganarla, además de sumar un título, es la clasificación a la Copa Libertadores de América, hito que sería importante en lo deportivo y lo económico. Si bien pensar en que San Lorenzo salga campeón de algo parece descabellado, ganando solamente seis partidos en esta competencia el Ciclón lo lograría, por lo que habrá que prestarle especial atención a este certamen.

l

Más noticias

Noticias Generales

San Lorenzo lanzó la venta de abonos para el Apertura

El club puso a disposición de los hinchas la renovación de abonos y la venta de nuevos para el primer semestre. Los detalles

Fútbol

San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña

El Millonario volvió a enviar un ofrecimiento por el colombiano pero desde Boedo fueron contundentes con la respuesta.

Divisiones Formativas

Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El conjunto dirigido por Alan Capobianco ya cuenta con un sitio para realizar la parte más dura de la pretemporada.

Fútbol Profesional

El mediocampista que interesa en San Lorenzo

Aunque el puesto parecería estar cubierto, el ex jugador de Newell's está en carpeta del Ciclón. Los detalles.

l

Lo más leido

El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo

Fútbol

El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo

El Ciclón ya conoce el cronograma de partidos que tendrá en el primer semestre de este 2026 con las 12 primeras fechas ya confirmadas. ¿Cuándo juega? ¿Cuánto deberá viajar? ¿Cuándo afrontará partidos de otras competiciones?

El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo

Fútbol

El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo

El presidente del Ciclón reconoció que Pablo Galdames es una de las posibilidades para llegar a Boedo en este mercado de pases.

Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo

El Cuervo participará de la Serie Río de La Plata que contará con la presencia de los hinchas en Montevideo. A continuación, todo lo que necesitas saber con respecto a los tickets.

La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti

Institucional

La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti

El ex presidente de San Lorenzo había solicitado habilitar la feria judicial para que se evalúe la medida cautelar presentada.