¿Un Ciclón puntano?
Con la Copa de la Liga ya en su segunda mitad, empieza a asomar el segundo objetivo que tendrá el San Lorenzo de Pedro Troglio en este 2022: la Copa Argentina. En este tramo, la organización aprovechó para que los 12 equipos que jugarán fase de grupos de las copas internacionales puedan hacer su debut en el certamen, mientras que el Ciclón podría tener su estreno a la vuelta de la esquina en una provincia que no suele visitar.

El encuentro ante Racing de Córdoba por los 32avos de final se disputaría el miércoles 13 de abril en el estadio Parque La Pedrera de Villa Mercedes, San Luis. Este estadio fue inaugurado hace pocos años y, si bien recibió pocos partidos de esta competencia, los que se jugaron fueron importantes: allí jugaron River e Independiente.
El funcionamiento cuervo todavía está lejos del ideal y la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga empieza a alejarse, por lo que la Copa Argentina abrirá un nuevo frente para que Boedo compita. En este caso, presenta un desafío importante ya que el premio en caso de ganarla, además de sumar un título, es la clasificación a la Copa Libertadores de América, hito que sería importante en lo deportivo y lo económico. Si bien pensar en que San Lorenzo salga campeón de algo parece descabellado, ganando solamente seis partidos en esta competencia el Ciclón lo lograría, por lo que habrá que prestarle especial atención a este certamen.

l
Más noticias
Fútbol
El listado de 28 juveniles de la Reserva que viajan a Córdoba a hacer la pretemporada
La categoría que dirige Alan Capobianco ya tiene los nombres que viajarán a Río Segundo durante poco menos de una semana para prepararse de cara a un 2026 muy competitivo.
Comisión Directiva
Reunión de Comisión Directiva abierta para socios: enterate cómo participar
Un grupo de socios del club podrán participar de la próxima reunión de CD en Avenida La Plata, a desarrollarse el próximo lunes. ¿De qué forma podés hacerlo? Enterate.
Fútbol Profesional
El mediapunta del fútbol argentino que interesa en San Lorenzo
Ante las posibles salidas, el Ciclón pretende fichar a un jugador de Argentinos Juniors. Entérate de quién se trata a continuación.
Fútbol Profesional
Andrés Vombergar se despidió de San Lorenzo con un mensaje en redes
El delantero marcó 21 goles con la camiseta del Ciclón en sus dos ciclos y se despidió en Instagram luego de no renovar su contrato, finalizado el pasado 31 de diciembre de 2025.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos
Un futbolista habló con el entrenador para no ir a la pretemporada en Córdoba porque quiere centrarse en buscar la mejor opción para sumar minutos a préstamo en otro lugar. Según supo SLP, hay tres clubes de la Primera Nacional muy interesados.
Fútbol Profesional
San Lorenzo anunció la renovación de contrato de un defensor juvenil
Como adelantó SLP, un futbolista surgido del club y que volvió del préstamo en la Primera Nacional, renovó por todo el 2026 con Boedo.
Fútbol
El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca
El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.
Fútbol
Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo
El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.









