¿Un Ciclón puntano?

La primera fase de la Copa Argentina avanza y San Lorenzo estaría cerca de disputar su partido ante Racing de Córdoba: ¿Cuándo y dónde sería?

Con la Copa de la Liga ya en su segunda mitad, empieza a asomar el segundo objetivo que tendrá el San Lorenzo de Pedro Troglio en este 2022: la Copa Argentina. En este tramo, la organización aprovechó para que los 12 equipos que jugarán fase de grupos de las copas internacionales puedan hacer su debut en el certamen, mientras que el Ciclón podría tener su estreno a la vuelta de la esquina en una provincia que no suele visitar.

El encuentro ante Racing de Córdoba por los 32avos de final se disputaría el miércoles 13 de abril en el estadio Parque La Pedrera de Villa Mercedes, San Luis. Este estadio fue inaugurado hace pocos años y, si bien recibió pocos partidos de esta competencia, los que se jugaron fueron importantes: allí jugaron River e Independiente.

El funcionamiento cuervo todavía está lejos del ideal y la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga empieza a alejarse, por lo que la Copa Argentina abrirá un nuevo frente para que Boedo compita. En este caso, presenta un desafío importante ya que el premio en caso de ganarla, además de sumar un título, es la clasificación a la Copa Libertadores de América, hito que sería importante en lo deportivo y lo económico. Si bien pensar en que San Lorenzo salga campeón de algo parece descabellado, ganando solamente seis partidos en esta competencia el Ciclón lo lograría, por lo que habrá que prestarle especial atención a este certamen.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club

El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.

Fútbol

El ex delantero de San Lorenzo que sueña con regresar al club

Un delantero argentino que acaba de llegar a Alianza Lima desea volver en algún momento al club, según él mismo declaró. "Mi paso por San Lorenzo fue hermoso", expresó.

Fútbol

Dos clubes de la Serie A se interesaron en un juvenil de San Lorenzo

Atalanta y Fiorentina pusieron sus ojos en Branco Salinardi. El delantero de 18 años integra el plantel de Damián Ayude.

Divisiones Formativas

San Lorenzo rechazó una oferta de la MLS por un juvenil

El Red Bull New York quiso llevarse a un mediocampista de la Reserva a préstamo, pero el Ciclón dijo que no.

l

Lo más leido

Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude

Noticias Generales

Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude

El ex jugador del Ciclón se refirió al presente institucional azulgrana y elogió al entrenador.

Romaña, la novela del verano: de despedirse a titular en el estreno de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Romaña, la novela del verano: de despedirse a titular en el estreno de San Lorenzo

El colombiano fue uno de los grandes protagonistas de San Lorenzo desde que comenzó la pretemporada. Su posible traspaso a River y los mensajes cruzados con dirigentes fueron parte de una novela que aún no acaba. Hoy, el defensor será titular cuando el Ciclón enfrente a Cúcuta Deportivo.

Tras la banca de Ayude, Morales aclaró sus dichos sobre Romaña

Fútbol Profesional

Tras la banca de Ayude, Morales aclaró sus dichos sobre Romaña

El vicepresidente explicó sus explosivas declaraciones durante la reunión de CD del lunes.

San Lorenzo – Cúcuta Deportivo: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata

Fútbol

San Lorenzo – Cúcuta Deportivo: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata

El Ciclón tendrá su primera prueba en esta pretemporada cuando visite Uruguay para medirse ante el conjunto colombiano.