¿Un Ciclón puntano?

La primera fase de la Copa Argentina avanza y San Lorenzo estaría cerca de disputar su partido ante Racing de Córdoba: ¿Cuándo y dónde sería?

Con la Copa de la Liga ya en su segunda mitad, empieza a asomar el segundo objetivo que tendrá el San Lorenzo de Pedro Troglio en este 2022: la Copa Argentina. En este tramo, la organización aprovechó para que los 12 equipos que jugarán fase de grupos de las copas internacionales puedan hacer su debut en el certamen, mientras que el Ciclón podría tener su estreno a la vuelta de la esquina en una provincia que no suele visitar.

El encuentro ante Racing de Córdoba por los 32avos de final se disputaría el miércoles 13 de abril en el estadio Parque La Pedrera de Villa Mercedes, San Luis. Este estadio fue inaugurado hace pocos años y, si bien recibió pocos partidos de esta competencia, los que se jugaron fueron importantes: allí jugaron River e Independiente.

El funcionamiento cuervo todavía está lejos del ideal y la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga empieza a alejarse, por lo que la Copa Argentina abrirá un nuevo frente para que Boedo compita. En este caso, presenta un desafío importante ya que el premio en caso de ganarla, además de sumar un título, es la clasificación a la Copa Libertadores de América, hito que sería importante en lo deportivo y lo económico. Si bien pensar en que San Lorenzo salga campeón de algo parece descabellado, ganando solamente seis partidos en esta competencia el Ciclón lo lograría, por lo que habrá que prestarle especial atención a este certamen.

l

Más noticias

Institucional

Pablo García Lago y una importante aclaración sobre la acefalía en San Lorenzo

El hoy ex miembro de Comisión Directiva se expresó en sus redes sociales y explicó los motivos por los cuales Moretti no podría anular la acefalía lograda en las últimas horas.

Institucional

Acefalía en San Lorenzo: las explosivas declaraciones de Moretti

El ex presidente de CASLA fue contra sus pares de comisión directiva y afirmó que irá a la justicia para impugnar la acefalía.

Institucional

Acefalía confirmada en San Lorenzo

Tras una larga jornada de reunión de comisión directiva, la institución quedó nuevamente acéfala.

Institucional

Ni acefalía, ni licencia: Moretti aseguró que seguirá al frente de San Lorenzo

Cuando se retiraba del Ministerio Público Fiscal, el presidente de San Lorenzo fue consultado sobre su continuidad en el club.

l

Lo más leido

Moretti: del pedido de nulidad de la acefalía a “lo que me hicieron es un golpe de estado”

Institucional

Moretti: del pedido de nulidad de la acefalía a “lo que me hicieron es un golpe de estado”

El directivo del club habló sobre su intención de judicializar el acta que determina que se llegó a una acefalía en la última reunión de CD.

Día y lugar confirmado para la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Institucional

Día y lugar confirmado para la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

La Mesa Directiva se reunió este miércoles y definió los pasos a seguir para el futuro institucional del club.

Los dirigentes que renunciaron para provocar la acefalía

Institucional

Los dirigentes que renunciaron para provocar la acefalía

Los mismos integrantes de la CD que habían provocado la acefalía en septiembre, sumados a otros dos dirigentes, decidieron que San Lorenzo tenga un gobierno de transición.

El comunicado de Por Amor a San Lorenzo y el futuro accionar de sus vocales

Institucional

El comunicado de Por Amor a San Lorenzo y el futuro accionar de sus vocales

Con la acefalía confirmada, desde la una de las agrupaciones se animan a aclarar los pasos a seguir en un eventual gobierno de transición de la institución.