Un central cerca de San Lorenzo

El Ciclón sigue moviéndose en el mercado de pases para reforzar el plantel de cara a los importantes objetivos que tendrá en 2023.

Le costó arrancar, pero se está moviendo: el mercado de pases cuervo venía bastante planchado, con más bajas que altas tras las salidas de Cristian Zapata y el rechazo de Juan Ignacio Méndez a la gran oferta que le hizo el club. Con Álex Ibacache y Augusto Batalla ya entrenando con el plantel en Montevideo, la Comisión Directiva y Matías Caruzzo siguen buscando opciones para darle más caras nuevas a Ruben Darío Insua. Mientras el Ciclón se prepara para disputar su primer amistoso el domingo por la noche, las negociaciones siguen abiertas y un central está cerca de llegar a San Lorenzo.

San Lorenzo quiere cerrar tres refuerzos lo antes posible

Por más que RDI piensa en la Roca Sánchez como zaguero y no como mediocampista central -también podría convertirse en nuevo jugador cuervo-, el jugador en cuestión es otro colombiano: Rafa Pérez. El oriundo de Cartagena tenía todo acordado para continuar su carrera en Junior de Barranquilla, pero supuestos problemas en la revisión médica hicieron que el pase no se haga. El conjunto cafetero ya rechazó otros tres jugadores en este mercado de pases por inconvenientes en los estudios clínicos, por lo que se cree que las verdaderas razones serían económicas y/o administrativas.

La idea de San Lorenzo es concretar la operación en las próximas horas para que Pérez se sume lo antes posible a la pretemporada que el plantel profesional lleva a cabo en Montevideo hace ya una semana. Boedo compraría el pase del jugador y el mismo viajaría durante el fin de semana a Argentina para firmar su contrato por dos años y ponerse la azulgrana. De ser así, Insua ya tendría al reemplazante de Cristian Zapata y aguardaría por más novedades positivas en el mercado de transferencias.

El increíble golazo de Rafa Pérez con Talleres en Argentina - ToqueSports

En caso de que llegue al club, la buena noticia es que el jugador está nacionalizado argentino, así que no ocuparía cupo de extranjero. Este factor es un detalle no menor teniendo en cuenta que en Boedo ya se aseguraron la continuidad de Adam Bareiro y que otras negociaciones abiertas y en curso son con jugadores de otras nacionalidades.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Damián Ayude tendría el equipo definido en San Lorenzo

Falta la práctica de este viernes pero el entrenador tendría decidido a los titulares para el debut en el Pedro Bidegain de este sábado ante Gimnasia La Plata.

Fútbol

Elías Báez: el juvenil con más minutos jugados

El Ciclón tiene un plantel muy joven pero el lateral izquierdo es el juvenil con más partidos jugados en lo que va del año. ¿Quién más aparece en la lista?

Institucional

La fuerte respuesta de AFA contra el Tribunal de Ética de San Lorenzo

Sigue la disputa entre los Tribunales de Ética del Ciclón y de la Asociación del Futbol Argentino. ¿Qué dijeron desde la sede de Viamonte?

Institucional

¿Se suman temas a la reunión de Comisión Directiva?

Tras los idas y vueltas entre los tribunales de ética de CASLA y AFA, en la próxima reunión de CD se espera que esta disputa sea tratada para buscar una solución.

l

Lo más leido

El gran título que obtuvieron varios jugadores del plantel de San Lorenzo

Noticias Generales

El gran título que obtuvieron varios jugadores del plantel de San Lorenzo

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas.

El DT campeón con San Lorenzo que dirigirá en Paraguay

Fútbol

El DT campeón con San Lorenzo que dirigirá en Paraguay

Un entrenador con un exitoso pasado en Boedo tendrá una nueva experiencia en uno de los grandes del continente.

Mientras se evalúa la vuelta de los visitantes, San Lorenzo agota populares

Fútbol

Mientras se evalúa la vuelta de los visitantes, San Lorenzo agota populares

De cara al cruce contra Gimnasia y Esgrima La Plata, los socios del Ciclón agotaron el canje de ambas populares.

¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo recibió visitantes?

Noticias Generales

¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo recibió visitantes?

El Nuevo Gasómetro, así como casi todos los estadios de la Capital Federal, no recibe partidos con ambas parcialidades por torneos de AFA hace ya unos cuantos años, al menos con el Ciclón como protagonista.