¿Ultimátum de Banfield a San Lorenzo por Milton Giménez?
Copa Argentina
Más allá de que el mercado de pases es extenso en Argentina, algunos equipos parecen querer cerrar algunas negociaciones lo antes posible. En este caso, apenas había culminado la Liga Profesional, se había confirmado el interés de San Lorenzo por Milton Giménez y hasta el propio futbolista había mencionado que no seguiría su carrera en Banfield, detalle que salió de boca del jugador apenas había terminado el partido ante Independiente. Todo parece indicar, que la dirigencia del Taladro le pidió a CASLA que apure los trámites si es que quiere al delantero.

¿Dónde nace el conflicto?
El detalle no menor, tiene que ver con la salida de algunos jugadores del Ciclón que todavía no se concretaron y que eran importantes para poder concretar la llegada del delantero. En esta novela se mete de lleno el culebrón entre Bareiro, River y CASLA. Las negociaciones entre San Lorenzo y el Millonario siguen estancadas producto de que en Boedo quieren dinero en efectivo (la suma sería de cinco millones de dólares, aproximadamente) y en CARP pretenden brindar porcentaje de algunos jugadores que en Boedo no quieren.
En este contexto también están detenidas las charlas con Banfield por Giménez, ya que parte del dinero de la venta de Bareiro se iba a destinar para la compra del pase del ex Necaxa. Conforme pasan las semanas, la idea de Banfield es recibir al menos dos millones en moneda norteamericana y pagar algunas deudas para que no llegue un pedido de inhibición. De esta manera, en las últimas parece que hubo un llamado para que desde CASLA aceleren si es que quieren a Milton o en su defecto, pretenden empezar gestiones con otros clubes
Al respecto, en Racing y en Vélez habían consultado por el goleador por lo que ofertas no le van a faltar. La Academia está disputando la Copa Sudamericana y peleando la Liga, pero necesita saber si Roger Martínez sigue en Avellaneda. En San Lorenzo Adam también se despidió de San Lorenzo, pero si no se resuelve su pase a River, todo es complicado.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
El juvenil que no se toma vacaciones y espera estar a las órdenes de Damián Ayude
Con los futbolistas en pleno receso, uno de las joyas de San Lorenzo continúa trabajando para poder ser parte de la pretemporada del plantel profesional.
Fútbol
Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo
El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.
Fútbol
Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo
El Ciclón volvió a sufrir un nuevo revés judicial y terminó perdiendo en un nuevo veredicto. ¿Cuánto deberá abonar el club?
Institucional
La reaparición de Moretti y un documento que lo complica
El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.
l
Lo más leido
Fútbol
Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo
El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?
Institucional
Otro paso al costado en San Lorenzo y van…
Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.
Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.
Fútbol
Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno
Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.









