¿Se cae el pase de Bareiro a River?

San Lorenzo modificó las condiciones de la transferencia y la operación quedó en stand-by, al borde de caerse. Enterate de todos los detalles.
Adam Bareiro San Lorenzo

La gran novela del mercado de pases es sin duda la salida de Adam Bareiro de Boedo: a principios de año, en el marco de una negociación por una deuda que había para con él, se le bajó la cláusula a la mitad y hay varios clubes interesados en hacerse de sus servicios. En su momento fue el Atlético Paranaense quién vino con todo para llevárselo, mientras que en este libro son dos los equipos interesados.

Uno de ellos, que apareció rápidamente tras el aparente interés de Boca, fue River Plate. En la negociación parecía que se llegaba a buen puerto con una triangulación un tanto llamativa: el Millonario pagaría un dinero por Bareiro a San Lorenzo y saldaría la deuda que tiene Banfield con Necaxa para que Milton Giménez llegue a Boedo. En el medio, en favor de los mexicanos, entraban en la negociación José Paradela y Agustín Palavecino, que en su momento fue sondeado por el Ciclón.

Las tres claves que pueden trabar la venta de Bareiro de San Lorenzo a River

Luego de algunos días, cuando parecía que solamente restaban detalles para que el delantero paraguayo desembarque en Núñez, desde las oficinas del Nuevo Gasómetro pidieron más dinero y en River no gustó: San Lorenzo solicitó tres millones de dólares en mano y dos millones y medio de la divisa norteamericana para destrabar la situación del club del sur con los mexicanos. En el Millonario ya habían anticipado que, en caso de que no prosperara esta negociación, buscarían a otro delantero. En el medio, apareció con una importante oferta el AEK Atenas de la Liga de Grecia, que jugará la UEFA Conference League luego de haber sido subcampeón del PAOK en la última temporada.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo consultó condiciones por un delantero argentino en el exterior

Tras la salida confirmada de Bareiro, el Ciclón no pierde tiempo y ya busca un reemplazo. El apuntado sería un argentino que está jugando en Paraguay. ¿De quién se trata?

Fútbol

La fría despedida de Bareiro de San Lorenzo

El ex capitán realizó un posteo en sus redes sociales diciéndole adiós al Ciclón y su gente.

Fútbol

Pese a la oferta de San Lorenzo, Boggio iría a otro club argentino

El Ciclón deberá olvidarse de uno de los jugadores por los que había ofrecido dinero: Luciano Boggio seguiría su carrera en otro club de la Primera División.

Fútbol

¿Por qué San Lorenzo no hizo la pretemporada en Europa como había prometido el presidente?

Marcelo Moretti explicó porqué el plantel azulgrana realizo la pretemporada y los amistosos en Uruguay y no en el viejo continente como había mencionado en sus redes sociales.

l

Lo más leido

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

Fútbol

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

El Ciclón se mueve en el mercado de pases y si bien restan detalles, Nicolás Tripichio estaría muy cerca de ser confirmado como el segundo refuerzo del mercado de pases.

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

Fútbol

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

El mejor jugador del mundo habló con Fox Sports y, repasando su carrera en la albiceleste, se refirió al entrenador campeón de América con San Lorenzo.

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Fútbol

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Se acerca la gran final del torneo continental y un hombre con pasado en San Lorenzo se enfrentará a la Scaloneta.

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

Fútbol

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

El delantero que supo vestir la camiseta del Ciclón bajo la conducción de Ruben Insua, fue sondeado para regresar a CASLA, pero su futuro estaría en el exterior.