Última práctica del Ciclón y equipo confirmado para enfrentar a Boca

Insua prepara el equipo para el clásico ante Boca, en busca de seguir en la pelea del torneo local. ¿Mete cambios el Gallego?
Ruben Darío Insua San Lorenzo Foto. Ramiro Souto

Tras una nueva jornada de trabajo en Ciudad Deportiva, San Lorenzo ultima los detalles para el clásico ante Boca y de esta manera Insua planifica el equipo para el duelo ante el conjunto del debutante, Jorge Almirón. Sabido es que el DT no podrá contar con Hernández, quien fue expulsado en Tucumán, ni Ezequiel Cerutti a quien se le harán estudios para confirmar el grado de lesión y el tiempo de recuperación. ¿Cómo formará el equipo?

Imagen

Durante la jornada matutina, Ruben paró la siguiente formación: Augusto Batalla; Agustín Giay,Rafa Pérez, Carlos Sanchez, Federico Gattoni, Tomás Silva/ Malcom Braida; Andrés Vombergar, Jalil Elías, Nahuel  Barrios, Iván  Leguizamón; Adam  Bareiro. ¿Qué pasa con Braida? Durante el entrenamiento realizó trabajos en el gimnasio y no peligra su participación en el duelo del miércoles 17:30 horas, y por ese motivo su lugar en la práctica lo ocupó Tomás Silva. Por otro lado, vuelve Adam Bareiro a la titularidad, luego de haberse recuperado de la distensión de grado 1 que lo marginó de los últimos encuentros, aunque sumó minutos en la victoria ante el Decano y ya está al 100% para el duelo ante el Xeneize.

La defensa y un cambio por fuerza mayor.

Desde que comenzó el torneo e incluso en la Copa Sudamericana, los centrales no se habían modificado, pero contra Boca, Insua tendrá que apelar meter mano, dado que Gastón Hernández fue expulsado ante Atlético Tucumán y deberá cumplir una fecha de suspensión. De esta manera, Carlos La Roca Sánchez podría sumarse a Gattoni y Rafael Pérez. De no mediar inconvenientes ni las habituales sorpresas del entrenador, ese sería el equipo que tratará de pelearle el torneo a River y meter presión para descontar algún punto. Por ahora, San Lorenzo se ubica segundo, a cuatro puntos del líder de la Liga Profesional.

Se confirmó el cambio de horario para el partido con Boca

l

Más noticias

Fútbol

La tremenda denuncia de Miele a Moretti

El ex presidente de San Lorenzo acusó al actual mandatario de deberle dinero entre otros dichos de mucha gravedad.

Fútbol

A la espera de Gill, Ayude probó un equipo en San Lorenzo para el sábado

El entrenador busca variantes para enfrentar a Central Córdoba por el Torneo Clausura.

Fútbol

Baja sorpresiva en la práctica de San Lorenzo

El arquero azulgrana viene de disputar dos amistosos en Estados Unidos, pero por problemas en los vuelos, no pudo llegar a la práctica matutina del Ciclón.

Fútbol

Ayude: entre los conflictos salariales en San Lorenzo y el cruce de octavos en Santiago

El entrenador azulgrana habló en la previa del cruce ante Central Córdoba y destacó al rival que enfrentarán. Además, se refirió a los problemas con los sueldos que vienen arrastrando.

l

Lo más leido

Lista de concentrados para visitar a Central Córdoba por los octavos de final

Fútbol

Lista de concentrados para visitar a Central Córdoba por los octavos de final

El Ciclón ya se encuentra en Santiago del Estero para el encuentro de playoffs del Torneo Clausura. ¿Con qué plantel viajó el equipo?

Zelaya: “Gill se quiere quedar en San Lorenzo por lo menos hasta junio”

Fútbol

Zelaya: “Gill se quiere quedar en San Lorenzo por lo menos hasta junio”

El representante del golero de la Selección de Paraguay dejó en claro que el deseo del arquero es quedarse en el club para llegar de gran manera a la Copa del Mundo 2026.

Última práctica de San Lorenzo antes de viajar a Santiago del Estero

Fútbol

Última práctica de San Lorenzo antes de viajar a Santiago del Estero

Con la vuelta de Gill a los entrenamientos, el Ciclón completó la semana de trabajo y ya tiene todo listo para disputar los octavos de final del torneo Clausura.

El volante paraguayo que quiere Moretti en San Lorenzo

Fútbol

El volante paraguayo que quiere Moretti en San Lorenzo

Desde el país vecino, aseguran que el Ciclón hizo una oferta por un jugador que viene de debutar en la selección paraguaya.