"Tuvimos la posibilidad de armar el plantel con el 70% de jugadores, formados en las divisiones menores"

El entrenador azulgrana, destacó el estado físico de los debutantes de mañana ante Banfield y rescató el nivel de los juveniles con los que pudo armar el equipo para esta temporada.

Post práctica, Rubén Darío Insua habló del equipo que pondrá en cancha frente  Banfield . El DT hizo mención a los debutantes y fundamentalmente, dejó en claro que necesita de cada jugador que integra el plantel hasta fin de año. En las últimas semanas, se habló de varias supuestas ofertas del exterior, pero al momento, nada formal.

Desde el inicio de la conferencia, el DT  partió con el once titular para enfrentar al Taladro. Con dos cambios obligados, por la lesión de James y de Jalil Elías, San Lorenzo mañana tendrá debutantes en el equipo y así los definía el Gallego: “Hablamos con ellos (Méndez y Campi) llegaron en un muy buen nivel físico. Méndez había comenzado a entrenar la semana anterior y los vimos muy en bien. Son jugadores con experiencia, con mucho recorrido”. Ambos jugadores serán los primeros refuerzos, en ser utilizados por el entrenador azulgrana. “Campi venia de cinco o seis temporadas en Europa y Méndez de jugar una gran cantidad de partidos en Talleres. Son jugadores en los cuales, confiamos mucho” mencionó el DT.

Por otro lado, Ruben también hizo mención al mercado de pases que tiene San Lorenzo, todavia vigente por la lesión de James. Al respecto, advirtió: “Tuvimos la posibilidad de armar el plantel con el 70% de jugadores, formados en las divisiones menores”. No obstante, confirmó que necesita otro delantero y está a la espera de que la Comisión de Fútbol del Ciclón, pueda solucionar la llegada de Cauteruccio. El uruguayo ya dejó en evidencia que no quiere seguir en Aldosivi. “Seguramente un delantero más va a llegar”, confió Insua.

Por último, aclaró que su idea es no desprenderse de ningún jugador hasta fin de año. “En el caso de la hipotética salida (Martegani y Mercau) creo que no hay absolutamente nada. Nuestra idea es como mínimo hasta fin de año, con todo el esfuerzo que se hizo para armar el plantel, sería contraproducente desprenderse de algún jugador”.

https://sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/insua-cambia-el-equipo-sobre-la-hora/

l

Más noticias

Noticias Generales

Allanan la sede de San Lorenzo por la causa Sur Finanzas

En la mañana de este martes, la sede fue allanada para encontrar documentación relacionada a la causa de la financiera Sur Finanzas.

Fútbol

Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo

El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.

Fútbol

Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil

Fortaleza de Brasil cayó derrotado ante Botafogo por 4 a 2 y perdió la categoría. El ex Ciclón Adam Bareiro marcó uno de los goles en la derrota del Tricolor.

Fútbol

La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco

El Vasco tuvo un encuentro con varios cuervos que viven en el País Vasco y les reveló que tiene "muy presente en mente y alma a San Lorenzo", entre otras cosas.

l

Lo más leido

Terminó el allanamiento en Avenida La Plata

Institucional

Terminó el allanamiento en Avenida La Plata

Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.

Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva

Institucional

Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva

Moretti sigue ignorando el fallo judicial que obligaba a llamar a un nuevo cónclave dirigencial y esto trae serios problemas en CASLA.

La pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

La pretemporada de San Lorenzo

El plantel del Ciclón inició sus vacaciones hace unos días y ya cuenta con una fecha de regreso a sus actividades. A continuación, el día y el posible lugar donde entrenará.

Los jugadores que vuelven de sus préstamos y deben sumarse al plantel de San Lorenzo

Fútbol

Los jugadores que vuelven de sus préstamos y deben sumarse al plantel de San Lorenzo

Varios futbolistas estuvieron cedidos en otros clubes y el 27/12 deberán estar bajo las órdenes de Damián Ayude.