Troglio sobre Centurión: "Uno no duda, a mi me gustan los buenos jugadores"

El entrenador de San Lorenzo fue contundente sobre la posibilidad de que Ricardo Centurión se ponga la azulgrana: "Capaz me dicen 'Mirá que hace esto', pero los buenos jugadores te traen soluciones. Si se puede, bienvenido será porque es un jugador de jerarquía".

“Lo de Braida y Bareiro ya es un hecho, lo de Centurión está ahí. Uno no duda, a mi me gustan los buenos jugadores. Capaz me dicen ‘Mirá que hace esto’, pero los buenos jugadores te traen soluciones. Si se puede, bienvenido será porque es un jugador de jerarquía y a veces los jugadores funcionan con algunos técnicos y con algunos no”, explicó de manera tajante Pedro Troglio en diálogo con Radio Continental sobre la posible llegada de Ricardo Centurión a San Lorenzo.

Bomba en el mercado de pases: San Lorenzo va con todo por Ricardo Centurión

 

“Hace bastante que estaba y gracias a dios se mantuvo en secreto, apareció ahora, habíamos hecho bien los deberes. A veces cuando aparecen los nombres abren los ojos los demás y te lo pueden sacar. Con lo de Braida pasó lo mismo, lo que queríamos era conseguir jugadores desequilibrantes y de buen pie”, agregó.

Respecto del plantel que se encontró, Troglio dijo: “Hay material y están llegando algunas piezas importantes, después tenes que ganar y con suerte, la esperanza renovada… Es cuestión de trabajar, meterle onda y conseguir victorias”. “Estábamos detrás de un defensor más que no se pudo hacer. Si aparece algo más que el club pueda… Pero yo estoy conforme. De la mitad de la cancha para adelante estoy completo, hay dos jugadores por puesto”, sentenció.

Por último, se refirió a la posibilidad de perder a un jugador que se había sumado hace poco al plantel: “En el caso de Alexis Castro se mete lo económico, es un jugador bárbaro pero hay situaciones y deudas que entorpecen lo que uno quiere. Uno cuando llega sabe estas situaciones y las tenía avisadas desde que llegué. Esperamos que no pero si se da tenemos jugadores de calidad”.

l

Ms noticias

Fútbol

Insúa analizó el pase de ronda en la Copa Argentina

El entrenador se mostró conforme con el equipo tras la victoria ante Independiente de Chivilcoy que significó la clasificación a los 16avos de final.

Fútbol

Herazo, del tremendo elogio a Barrios a su presente en San Lorenzo

El futbolista colombiano habló luego del triunfo por Copa Argentina y comparó el fútbol argentino con el de su país mientras que comentó sentirse muy a gusto luego de llegar a San Lorenzo.

Fútbol

Tarragona analizó la victoria ante Independiente de Chivilcoy y reveló cuál es el objetivo de San Lorenzo

El atacante se refirió a la clasificación del Ciclón a los 16avos de la Copa Argentina y dejó en claro la meta de la institución.

Fútbol

Altamirano: "Vamos a encarar todos los partidos que vengan de las tres competencias de la misma manera"

El arquero de San Lorenzo fue uno de los puntos altos en la victoria ante Independiente de Chivilcoy y aclaró que el Ciclón buscará pelear en los tres frentes en este semestre.

l

Lo ms leido

Altamirano y la competencia a la que apunta en este 2024

Fútbol

Altamirano y la competencia a la que apunta en este 2024

El arquero del Ciclón comienza a consolidarse bajo los tres palos y esta vez, opinó sobre los torneos y copas que tiene San Lorenzo por delante. A propósito, aclaró cual es el orden de prioridad que tiene en mente.

¿Qué dijo Leguizamón sobre la polémica de su tatuaje?

Fútbol

¿Qué dijo Leguizamón sobre la polémica de su tatuaje?

El atacante paraguayo habló acerca de los rumores que corrieron en la previa al clásico contra Huracán.

El próximo rival de Copa Argentina, por definirse

Fútbol

El próximo rival de Copa Argentina, por definirse

San Lorenzo ganó en el debut de la copa nacional y se metió en los 16 avos en donde espera su rival. ¿Quién será y cuándo se definirá?

Tapia y Hernández debutaron como titulares

Fútbol

Tapia y Hernández debutaron como titulares

Los dos refuerzos sumaron sus primeros minutos desde el once inicial en la victoria del Ciclón ante Independiente de Chivilcoy por la Copa Argentina.