Bomba en el mercado de pases: San Lorenzo va con todo por Ricardo Centurión

El Ciclón aprovechó la oportunidad, negoció con perfil bajo y el ex Boca y Racing está cerca de ponerse la azulgrana.
Foto: Prensa Vélez

El mercado de pases de San Lorenzo venía relativamente calmo: las negociaciones por Adam Bareiro y Malcom Braida fueron rápidas, mientras que la llegada del central chileno Daniel González se trancó por cuestiones propias del jugador y la lesión que lo marginó. En las últimas horas, explotó la bomba que hizo sacudir el mundo cuervo: Boedo aceleró a fondo por Ricardo Centurión. 

Se complicó la llegada de Daniel González a San Lorenzo

El volante ofensivo arrastra diferencias con el entrenador de Vélez Mauricio Pellegrino y en el último tiempo perdió lugar en la consideración, mientras que en el inicio de la pretemporada con el Fortín trabajó separado del grupo y el propio jugador avisó que, desde el próximo lunes, dejará de presentarse en la Villa Olímpica. 

Ricardo Centurión, aún jugando en Racing, enfrentando a San Lorenzo por la Superliga 2017/2018 (Foto: San Lorenzo Primero)

Enterados de esta situación, Matías Lammens encabezó la negociación con el entorno del ex Boca y con la dirigencia del club de Liniers, que vería con buenos ojos buscarle una salida en lo inmediato. La idea de la V Azulada y la Academia, que aún guarda un porcentaje de su pase, coincide con la del Ciclón: un préstamo con opción de compra. Previamente en este mercado estuvo cerca de vestir la camiseta de Newell’s, pero el desafío de volver a vestir la camiseta de un grande es algo que seduce al jugador.

Los antecedentes disciplinarios de Centurión influyen, por supuesto, pero en Boedo creen que a pesar de los eventos que se dieron a lo largo de su carrera puede ser el salto de jerarquía que el plantel tanto necesita. Además, Pedro Troglio habría dado el visto bueno para asumir el compromiso de dirigirlo.

l

Más noticias

Fútbol

Giay ultima detalles para dejar San Lorenzo y sumarse a Palmeiras

El lateral por derecha será nuevo jugador del Verdao Paulista: enterate en cuánto lo venderá el Ciclón y cuándo viajaría a Brasil.

Fútbol

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Mariano Cowen brindó una entrevista a Cielo Sports de La Plata y se refirió a la situación de Juan De Dios Pintado, uno de los futbolistas que sigue el Ciclón.

Fútbol

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

El defensor y volante del Ciclón puso el gancho y firmó un nuevo vínculo con Boedo hasta diciembre del 2026. Malcom era uno de los jugadores que el DT pidió que se quedaran.

Fútbol

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

El delantero finalmente es refuerzo de un club de primera división y ya se sumó a la pretemporada. Entérate de qué equipo se trata a continuación.

l

Lo más leido

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

Las tres claves que pueden trabar la venta de Bareiro de San Lorenzo a River

Fútbol

Las tres claves que pueden trabar la venta de Bareiro de San Lorenzo a River

El capitán del Ciclón está en el radar del Millonario pero la falta de un acuerdo impacienta a propios y extraños. Conocé las situaciones cruciales.