Troglio rearma el equipo para visitar a Sarmiento

El entrenador del Ciclón planifica varios cambios para enfrentar a Sarmiento. Mercau en lugar de Rojas y Cerutti fuera del once inicial, los detalles más importantes de cara al duelo del viernes frente a Sarmiento.
Prensa San Lorenzo

San Lorenzo realizó fútbol en Ciudad Deportiva y Pedro Troglio busca tener el equipo listo para enfrentar a Sarmiento, el viernes en Junín. Seguiría Jalil Elías como lateral por derecha, podría volver Braida al once inicial y Nico Mercau sería parte de la defensa.

Imagen

Semana breve y hermética. Mas allá de que el Dt azulgrana no tiene un plantel amplio, mantuvo el perfil sumamente bajo y dedicado al trabajo. Luego del empate en el Gasómetro frente a Atlético Tucumán, los ánimos fueron direccionados en su totalidad a buscar revertir la penosa imagen dejada el último domingo. La gente realmente se fue enojada, Pedro lo sabe y el plantel también.

De esta manera y con Cerutti recuperándose físicamente, el foco se volcó a considerar en su vuelta o darle otra oportunidad a Bareiro, quien frente al Decano, dio el pase a Centurión para que convierta el gol del Ciclón. Considerando el poco tiempo para evaluar cambios, es probable que el equipo que dispuso el entrenador, sea el que enfrente al equipo de Damonte. No obstante, el cambio más rutilante con respecto a lo que veníamos viendo, podría ser el de Mercau por Gabriel Rojas sobre la banda izquierda. 

De esta manera, Pedro Troglio probó el siguiente equipo: Torrico, Elías, Gattoni, Zapata, Nico Fernández Mercau, Braida, Gordillo, Martegani, Centurión, Uvita Fernández y Bareiro.  Pese a que solo fue el primer ensayo, como mencionamos anteriormente, no hay mucho tiempo para cambiar las fichas de lugar. Todo parece indicar que Pedro, pateo tablero y le busca la vuelta al equipo. Mañana San Lorenzo volverá a entrenar en horario matutino y se podrá confirmar el once que buscará su segunda victoria en el torneo.

 

l

Más noticias

Noticias Generales

Allanan la sede de San Lorenzo por la causa Sur Finanzas

En la mañana de este martes, la sede fue allanada para encontrar documentación relacionada a la causa de la financiera Sur Finanzas.

Fútbol

Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo

El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.

Fútbol

Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil

Fortaleza de Brasil cayó derrotado ante Botafogo por 4 a 2 y perdió la categoría. El ex Ciclón Adam Bareiro marcó uno de los goles en la derrota del Tricolor.

Fútbol

La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco

El Vasco tuvo un encuentro con varios cuervos que viven en el País Vasco y les reveló que tiene "muy presente en mente y alma a San Lorenzo", entre otras cosas.

l

Lo más leido

Terminó el allanamiento en Avenida La Plata

Institucional

Terminó el allanamiento en Avenida La Plata

Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.

Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva

Institucional

Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva

Moretti sigue ignorando el fallo judicial que obligaba a llamar a un nuevo cónclave dirigencial y esto trae serios problemas en CASLA.

La pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

La pretemporada de San Lorenzo

El plantel del Ciclón inició sus vacaciones hace unos días y ya cuenta con una fecha de regreso a sus actividades. A continuación, el día y el posible lugar donde entrenará.

Los jugadores que vuelven de sus préstamos y deben sumarse al plantel de San Lorenzo

Fútbol

Los jugadores que vuelven de sus préstamos y deben sumarse al plantel de San Lorenzo

Varios futbolistas estuvieron cedidos en otros clubes y el 27/12 deberán estar bajo las órdenes de Damián Ayude.