Troglio rearma el equipo para visitar a Sarmiento

El entrenador del Ciclón planifica varios cambios para enfrentar a Sarmiento. Mercau en lugar de Rojas y Cerutti fuera del once inicial, los detalles más importantes de cara al duelo del viernes frente a Sarmiento.
Prensa San Lorenzo

San Lorenzo realizó fútbol en Ciudad Deportiva y Pedro Troglio busca tener el equipo listo para enfrentar a Sarmiento, el viernes en Junín. Seguiría Jalil Elías como lateral por derecha, podría volver Braida al once inicial y Nico Mercau sería parte de la defensa.

Imagen

Semana breve y hermética. Mas allá de que el Dt azulgrana no tiene un plantel amplio, mantuvo el perfil sumamente bajo y dedicado al trabajo. Luego del empate en el Gasómetro frente a Atlético Tucumán, los ánimos fueron direccionados en su totalidad a buscar revertir la penosa imagen dejada el último domingo. La gente realmente se fue enojada, Pedro lo sabe y el plantel también.

De esta manera y con Cerutti recuperándose físicamente, el foco se volcó a considerar en su vuelta o darle otra oportunidad a Bareiro, quien frente al Decano, dio el pase a Centurión para que convierta el gol del Ciclón. Considerando el poco tiempo para evaluar cambios, es probable que el equipo que dispuso el entrenador, sea el que enfrente al equipo de Damonte. No obstante, el cambio más rutilante con respecto a lo que veníamos viendo, podría ser el de Mercau por Gabriel Rojas sobre la banda izquierda. 

De esta manera, Pedro Troglio probó el siguiente equipo: Torrico, Elías, Gattoni, Zapata, Nico Fernández Mercau, Braida, Gordillo, Martegani, Centurión, Uvita Fernández y Bareiro.  Pese a que solo fue el primer ensayo, como mencionamos anteriormente, no hay mucho tiempo para cambiar las fichas de lugar. Todo parece indicar que Pedro, pateo tablero y le busca la vuelta al equipo. Mañana San Lorenzo volverá a entrenar en horario matutino y se podrá confirmar el once que buscará su segunda victoria en el torneo.

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?

Ya con el fixture confirmado, cuándo y en qué condición jugará el Ciclón los partidos más tradicionales en el primer torneo del próximo año.

Fútbol

Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo

El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?

Institucional

Otro paso al costado en San Lorenzo y van...

Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.

Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo

El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.

l

Lo más leido

Las vacaciones del plantel de San Lorenzo

Noticias Generales

Las vacaciones del plantel de San Lorenzo

A la espera de la vuelta a los trabajos, los jugadores del Ciclón se relajan junto a sus familias aunque algunos no dejan de entrenar.

Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo

Fútbol

Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo

El zaguero de 24 años manifestó su deseo de tener una oportunidad en la entidad azulgrana mientras que se mostró agradecido con los diversos clubes en los que jugó en calidad de cedido.

Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo

Fútbol Profesional

Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo

Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.

El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club

Fútbol

El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club

El delantero surgido de la cantera del Ciclón hizo mención a sus ganas de regresar a CASLA, aunque no hubo ninguna propuesta del lado del club.