Troglio: "Creo que fuimos un equipo molesto pero todavía falta la parte de mitad de cancha en adelante"

El entrenador azulgrana dejó sus sensaciones del debut, habló del primer partido de Ricardo Centurión y opinó acerca de la llegada de Nicolás Blandi al equipo.

Fue un encuentro muy duro porque esta es una cancha muy complicada, siempre fue difícil venir acá. Banfield le viene haciendo partido a todos, el campo de juego estaba muy rápido con mucho viento y resultó un partido muy complicado. Ambos conjuntos estuvieron imprecisos, creo que estuvimos bien desde el lado de ser un equipo molesto pero nos falta todavía la parte de mitad de cancha hacia adelante“, fueron las primeras sensaciones de Pedro Troglio en su debut como DT de San Lorenzo.

 

Además, el entrenador explicó la inclusión de Nicolás Fernández Mercau como volante central: “Busqué una salida rápida por el medio pero Banfield hizo un bloque muy importante de mitad de cancha hacia atrás. Su entrenador fue muy inteligente y no nos dio posibilidades de entrada, tanto ellos como nosotros hicieron un muy buen partido desde lo defensivo aunque ninguno de los dos tuvo precisión para atacar de la mejor manera”.

“Hay que seguir trabajando, algunos partidos parece que estás muy mal con la pelota y en otros la descoses. Esto es partido a partido, vuelvo a repetir que en este partido se vio una buena tarea defensiva de ambos conjuntos que opacó a los futbolistas de buen pie. Si sumas a que la cancha estaba muy rápida y había mucho viento esto le jugó en contra a los jugadores que hacen la diferencia”, agregó Troglio.

En cuanto al primer partido de Ricardo Centurión con la casaca azulgrana, el DT opinó: “A Centu lo vi bien, el otro día no entrenó porque estaba con fiebre pero me dijo que estaba para jugar y me parece que hizo un sacrificio importante. Hoy le vi cosas interesantes, generó varias infracciones y al igual que todos nos estamos formando. Siempre esperamos ganar todos los partidos pero es una etapa en la que va a llevar un tiempo ponernos de la mejor manera”.

Blandi es un jugador con características que no tenemos, con mucho gol. Hay que ponerlo a punto porque no tuvo la suerte de hacer una pretemporada y no es lo mismo que hacerla. A partir de mañana vamos a ver en que condiciones se encuentra y trataremos de acomodarlo“, comentó Troglio con respecto a la llegada de Nicolás Blandi.

Los números de Blandi en San Lorenzo

Para finalizar, el entrenador del Ciclón detalló lo que significa enfrentar a su querido Gimnasia de La Plata en el Bosque: “Logicamente, son momentos muy grandes los que viví como entrenador y jugador en Gimnasia. Siempre es un placer volver y reencontrarme con la gente que me dio mucho cariño. Por supuesto que hoy me debo a San Lorenzo y la gente de ellos hinchará para ganarme y yo haré lo propio con San Lorenzo también”.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

l

Lo ms leido

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.