Triunfo importante pensando en los playoffs
Foto: @caslafutsal
El Ciclón venía con un andar irregular en la zona campeonato, y acumulaba seis puntos en los cinco primeros juegos. Sin embargo se enfrentaba a un rival directo en la pelea por los playoffs como es el conjunto de Avellaneda, y debía sumar de a tres como para acomodarse en la parte alta de la tabla.
⏱ ¡Empezó el partido!#SanLorenzo 🆚️ Independiente
💪 #VamosCiclón pic.twitter.com/kdxp9x2NFC
— CASLA Futsal (@CASLAFutsal) October 6, 2021
En la primera mitad, San Lorenzo e Independiente se estudiaron, y no terminaban de lastimarse. Sin embargo la más clara la había tenido Baisel con un remate que salió cerca del poste. En la respuesta, el Rojo golpeó con una apilada de Maxi Bogni, y un remate que puso el 0-1 a los siete minutos. Pero a los 15, Baisel tuvo revancha, y con un verdadero golazo, marcó el empate con el que se fueron al descanso.
En la segunda mitad, el Ciclón aprovechó que su rival entró dormido, y golpeó de entrada. Antes del minuto, el Gringo Bottini adelantó al equipo de Antonelli. Con la ventaja, el conjunto Azulgrana encontró espacios, y rápidamente estiró diferencias. Antes de los 7 minutos, Bottini marcó su doblete y puso el 3 a 1, Agustín del Rey puso el 4 a 1 y el Lobo Cardone sentenció la historia con el 5 a 1. Sin embargo hubo tiempo para uno más, y sobre el final, Dylan Vargas puso el 6 a 1 definitivo.
¡GANÓ #SANLORENZO! 👏
Con goles de Bottini -2-, Del Rey, Baisel, Cardone y Vargas, el Ciclón venció 6-1 a @Independiente en el CeNARD.
💪 #VamosCiclón pic.twitter.com/xb9e5iBYrw
— CASLA Futsal (@CASLAFutsal) October 7, 2021

l
Más noticias
Noticias Generales
El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay
En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.
Fútbol
Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA
Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?
Fútbol
El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA
Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos
El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.
Fútbol
¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?
Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.
Institucional
Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo
El presidente dio su primera entrevista formal al frente del gobierno transitorio y tocó todos los temas. Entre ellos, expresó que “la deuda con los jugadores es de 2 o 3 meses en algunos casos” y reveló que se está “haciendo una ingeniería económica para poder ir pagando todo”.
Fútbol
El ex San Lorenzo que suena fuerte en tres gigantes de Europa
Al defensor argentino le quedan seis meses de contrato y varios equipos de Europa lo tienen en la mira. ¿Qué clubes lo siguen?









