Triunfo en el primer amistoso

En su primer encuentro de preparación pensando en el Súper 20, San Lorenzo visitó a Ferro y lo derrotó por 79 a 75 en el Héctor Etchart.
Foto: @CASLABasquet (Twitter)

El Ciclón continúa su puesta a punto de cara al inicio oficial de la nueva temporada. Por eso, el equipo de Álvaro Castiñeira disputó esta mañana su primer encuentro de preparación ante Ferro Carril Oeste en Caballito.

El partido terminó con victoria para el Ciclón por un ajustado 79-75. Sin embargo lo más importante es que los jugadores comienzan a conocerse, teniendo en cuenta que es un plantel nuevo, y que los jugadores comienzan a captar la idea del coach. Además sirve para jugadores que venían con poco rodaje en los últimos meses, o se estaban recuperando de lesiones, agarren ritmo de competencia.

El equipo volverá entrenarse mañana por la mañana en el Polideportivo Pando, y continuará con la preparación para el estreno en el Súper 20, que será el próximo 24 de septiembre frente a Boca en Buenos Aires, aún con la sede por definir.

l

Más noticias

Institucional

Miele habló del presente de San Lorenzo: Lammens, Tinelli y su candidato

El ex presidente de CASLA opinó sobre el final del gobierno de Moretti y quién considera que puede tomar las riendas del club.

Noticias Generales

Gigante: el regalo cuervo para el Patón Bauza

El Patón recibió una campera de San Lorenzo de regalo de un hincha de la Liga de Quito, que lo homenajeó con una hermosa bandera.

Fútbol

Insólito: había asumido hace pocos días y renunció a San Lorenzo

Gabriel Martínez Poch había comenzado a trabajar en el área de juveniles, pero este jueves anunció su salida y disparó contra Marcelo Romano, coordinador de juveniles de San Lorenzo.

Institucional

Los 10 grandes escándalos de la gestión de Moretti en San Lorenzo

El mandato del titular de Boedo en Acción estuvo, mayoritariamente, protagonizado por grandes polémicas que sacudieron al club.

l

Lo más leido

Ulises Morales con SLP: “Cuando llegue la notificación, la Asamblea se suspende oficialmente”

Institucional

Ulises Morales con SLP: “Cuando llegue la notificación, la Asamblea se suspende oficialmente”

El vicepresidente de la Asamblea explicó que la decisión de la justicia obligará a suspender la reunión extraordinaria pautada para este lunes.

La justicia suspendió la Asamblea de San Lorenzo

Institucional

La justicia suspendió la Asamblea de San Lorenzo

Debido a una presentación de Moretti que le dio lugar la justicia, hay que esperar para saber si la Asamblea se reunirá o no el próximo lunes.

Moretti, de los pocos presidentes que perdió más de lo que ganó

Fútbol Profesional

Moretti, de los pocos presidentes que perdió más de lo que ganó

El ciclo del titular de Boedo en Acción al mando de San Lorenzo dejó flojos números en lo futbolístico.

Damián Ayude ultima detalles para el partido de San Lorenzo ante Independiente

Fútbol

Damián Ayude ultima detalles para el partido de San Lorenzo ante Independiente

El entrenador volvió a parar un posible once inicial de cara al clásico del domingo.