Tripichio y una fuerte declaración sobre los refuerzos de San Lorenzo

Con el Ciclón en la próxima ronda de la Copa Argentina, uno de los titulares de Ayude opinó sobre el mercado de pases de CASLA y la gran cantidad de pibes de las inferiores.
Foto: SLP

San Lorenzo pasó de ronda en la Copa Argentina y pese a la falta de ritmo con el que llegaba, pudo sacar adelante la llave ante Quilmes desde los doce pasos. Al respecto, Nicolás Tripichio analizó el duelo ante el cervecero, la gran cantidad de chicos que tiene el grupo y la posibilidad de que lleguen refuerzos.

“Estos partidos por Copa Argentina son así. Quilmes optó por jugar de contra, pero estamos contentos de que pasamos de ronda”, destacó el volante central que fue parte del XI titular de Damián Ayude. Además , agregó: “Nosotros salimos de una pretemporada que fue dura y de apoco nos vamos conociendo con el cuerpo técnico, muchos chicos. Toca apoyarlos y tenemos la responsabilidad de inculcar lo que queremos”.

Durante el duelo ante Quilmes, varios fueron los juveniles que estuvieron presentes en el estadio de Lanús. Facundo Gulli con 19 años fue titular en el Ciclón, sumado a los experimentados Báez y Herrera(Ezequiel y el Pitu). Branco Salinardi sumó algunos minutos durante el complemento y la gran mayoría del banco de suplentes, eran pibes de la cantera azulgrana. “Estamos contentos porque son gran parte del club y nos tienen que ayudar”, explicó el mediocampista.

En sintonía con la gran cantidad de juveniles que tiene San Lorenzo en Primera, el volante central se animó a hablar de la falta de nombres nuevos que tiene CASLA: “Sí, obvio que necesitamos refuerzos, porque se fueron y hay que suplantarlos. Si llegan, van a ser bienvenidos y si no, nos tenemos que bancar entre nosotros. Unidos, nosotros, la gente y darles una alegría”.

Por el momento no han llegado refuerzos a Ciudad Deportiva y por el contrario, se han ido varios titulares. Por delante Boedo deberá pensar en el debut del torneo local ante Talleres en Córdoba, el próximo viernes 11 de julio desde las 20 horas. ¿Habrá caras nuevas?

Ayude: “Empezar ganando es una caricia”

 

l

Más noticias

Institucional

Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?

Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.

Institucional

Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea

SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.

Institucional

El 1x1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino

A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.

Fútbol

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.

l

Lo más leido

La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad

Fútbol

La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad

En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy…

El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay

Noticias Generales

El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay

En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Fútbol

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?