Tres futbolistas de San Lorenzo convocados a la Sub 20

Fernando Batista citó a tres jugadores del Ciclón de cara al Sudamericano que se disputará en Colombia.

De cara a lo que será una nueva participación de la Selección Argentina en un certamen continental, el entrenador de la Albiceleste Sub 20 dio a conocer la lista con los apellidos para jugar el torneo en tierras colombianas. En la misma aparecen tres jugadores del Ciclón que hoy forman parte del plantel profesional comandado por Mariano Soso.

¿Quiénes son? Lautaro López Kaleniuk, Francisco Flores y Alexis Sabella. El arquero azulgrana es hoy la alternativa en el banco, ante la lesión de Sebastián Torrico (quien no podrá estar hasta marzo del año que viene). El oriundo de Chaco tendrá que esperar la autorización del club para saber si podrá estar o no en el Sudamericano, ya que por estas horas es el segundo arquero del plantel.

Francisco Flores es una fija en las juveniles, siendo el capitán de la Sub 17 y mantiene su lugar ahora en la Sub 20. Sin mucho lugar en el 1er equipo azulgrana, no tendrá mayores inconvenientes para representar una vez más a su país. Por otro lado, aparece Sabella, quien había tenido un gran rendimiento en la Reserva del CASLA y se ganó un lugar en la consideración de Soso.

Lo que sorprende es la ausencia de Matías Palacios, quien era habitualmente citado a la par de Flores y supo ganar varias competencias.

l

Más noticias

Noticias Generales

Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello

En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.

Institucional

Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía

Días de incertidumbre en San Lorenzo: el ex presidente pidió ante la justicia la nulidad de la última reunión de comisión directiva. ¿Qué puede pasar?

Fútbol

Boca quiere al Tonga Hernández: ¿Se puede ir de San Lorenzo?

El Xeneize está decidido en negociar con el Ciclón por el defensor y capitán del equipo de Ayude. ¿Cuáles serían las condiciones que ofrecerían los de la Ribera?

Institucional

El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino

Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.

l

Lo más leido

El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo 

Fútbol

El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo 

Uno de los juveniles que viste la camiseta del Calamar sigue siendo jugador del Ciclón y cabe la posibilidad de que vuelva a CASLA. ¿Qué lo condiciona?

El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado

Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.

Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?

Institucional

Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?

Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

Básquet

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.