Tres futbolistas de San Lorenzo convocados a la Sub 20

De cara a lo que será una nueva participación de la Selección Argentina en un certamen continental, el entrenador de la Albiceleste Sub 20 dio a conocer la lista con los apellidos para jugar el torneo en tierras colombianas. En la misma aparecen tres jugadores del Ciclón que hoy forman parte del plantel profesional comandado por Mariano Soso.
¿Quiénes son? Lautaro López Kaleniuk, Francisco Flores y Alexis Sabella. El arquero azulgrana es hoy la alternativa en el banco, ante la lesión de Sebastián Torrico (quien no podrá estar hasta marzo del año que viene). El oriundo de Chaco tendrá que esperar la autorización del club para saber si podrá estar o no en el Sudamericano, ya que por estas horas es el segundo arquero del plantel.
Francisco Flores es una fija en las juveniles, siendo el capitán de la Sub 17 y mantiene su lugar ahora en la Sub 20. Sin mucho lugar en el 1er equipo azulgrana, no tendrá mayores inconvenientes para representar una vez más a su país. Por otro lado, aparece Sabella, quien había tenido un gran rendimiento en la Reserva del CASLA y se ganó un lugar en la consideración de Soso.
Lo que sorprende es la ausencia de Matías Palacios, quien era habitualmente citado a la par de Flores y supo ganar varias competencias.

l
Más noticias

Fútbol Profesional
Primera prueba de Damián Ayude para el partido de San Lorenzo ante Independiente
San Lorenzo prueba de cara al clásico del próximo domingo y habría tres cambios: Herrera, Rattalino y Vombergar podrían dejar el equipo. Enterate quiénes entran por ellos.

Institucional
La Asamblea de San Lorenzo: reuniones que van a definir el futuro del club
Confirmada la acefalia en Boedo, la mesa directiva de la Asamblea de Socios deberá reunirse para comenzar a definir el futuro del club.

Institucional
Quién es Daniel Matos, presidente de la Asamblea y hoy máxima autoridad del club
Hasta que se resuelva cuál será el gobierno de transición, conocé al presidente interino de San Lorenzo por los próximos 30 días como máximo.

Institucional
Los pasos a seguir en San Lorenzo luego de la acefalía
El club quedó acéfalo y se deberá armar un gobierno de transición a través de la Asamblea de Representantes
l
Lo más leido

Institucional
Ulises Morales, vice de la asamblea, mano a mano con SLP: “No queremos mentirle al socio de San Lorenzo”
El vicepresidente de la asamblea de socios habló con SLP sobre el llamado a la asamblea extraordinaria que resolverá el futuro dirigencial inmediato del club.

Institucional
Acefalía en San Lorenzo: la asamblea, a detalles de definir la transitoria
El Ciclón aguarda por conocer a sus nuevas autoridades y la asamblea estaría a punto de sesionar para definir la comisión directiva transitoria.

Institucional
Ulises Morales: “necesitas un proyecto para sacar a este paciente del coma terminal”
Ulises Morales, vicepresidente de la Asamblea, habló tras la acefalía en San Lorenzo y explicó cuáles son los pasos que marca el estatuto

Institucional
¿Moretti puede encabezar la transición?
¿Qué dice el estatuto sobre la posibilidad de que el ahora ex presidente de San Lorenzo integre la Comisión Directiva transitoria?