Tres ex San Lorenzo convocados por Scaloni para la Selección Argentina
Una vez que termine la Copa de la Liga, de la que San Lorenzo ya quedó eliminado, todo se centrará en la Selección Argentina, que se prepara de cara a la doble fecha de eliminatorias y a la Copa América a disputarse en nuestro país y, al menos por ahora, también en Colombia, aunque todo está supeditado a lo que sucede con los conflictos sociales del país cafetero.
En los primeros días de junio, el equipo dirigido por Lionel Scaloni se jugará buena parte de la clasificación a Qatar 2022: el 3 de junio en Santiago del Estero disputará su partido ante Chile y el 8 de junio justamente ante Colombia, como visitante, ya quedando luego concentrado para el comienzo del torneo continental, tan solo 5 días después, debutando nuevamente ante los chilenos pero en el Estadio Monumental.
Para dicha competencia, hay 3 ex San Lorenzo: Ángel Correa, de enorme presente en el Atlético Madrid, Alejandro Gómez, figura en el Sevilla y la primera vez para José Luis Palomino, estandarte del Atalanta de Italia. Veremos si de cara a la Copa América se mete Marcos Senesi o si deberá esperar su chance.

l
Más noticias
Fútbol
¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?
Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.
Institucional
Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial
Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.
Fútbol
¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?
Ya con el fixture confirmado, cuándo y en qué condición jugará el Ciclón los partidos más tradicionales en el primer torneo del próximo año.
Fútbol
Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo
El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?
l
Lo más leido
Fútbol
La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo
Los chicos con contrato no cobran su sueldo hace tres meses y el presidente incumplió su promesa de saldar la deuda.
Fútbol
El presidente de Deportivo Rincón y el histórico enfrentamiento ante San Lorenzo
El máximo mandatario de la entidad neuquina se refirió a lo que significa para la institución medirse ante uno de los grandes del país.
Noticias Generales
Las vacaciones del plantel de San Lorenzo
A la espera de la vuelta a los trabajos, los jugadores del Ciclón se relajan junto a sus familias aunque algunos no dejan de entrenar.
Fútbol
Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo
El zaguero de 24 años manifestó su deseo de tener una oportunidad en la entidad azulgrana mientras que se mostró agradecido con los diversos clubes en los que jugó en calidad de cedido.









