Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

La polémica con Federico Gattoni y sobre su futuro continúa en el mundo San Lorenzo, pero hay tres jugadores a los que se le vencen sus contratos con el club a fin de año, y los dirigentes no quieren toparse con una situación similar a la del defensor. Por eso ya comenzaron las charlas para renovar con Jeremías James, Manuel Insaurralde y Agustín Hausch, los tres a los que se le vencen.
Si bien las conversaciones por los tres ya comenzaron, aún no han podido llegar a un acuerdo por ninguno. Sin embargo Insaurralde es quien más cerca está de acordar su continuidad y la misma sería por un año más: hasta diciembre del 2024. Cabe destacar que el mediocampista regresó de su préstamo en Gimnasia.
Manu debutó en 2018 con San Lorenzo de la mano de Biaggio, aunque nunca pudo asentarse en la Primera, y solo jugó 12 partidos con esta camiseta. Tenía destacadas actuaciones tanto en Reserva y en la selección Sub 20, pero no podía plasmar eso con la máxima categoría. Por eso es que desde 2020 salió a préstamo, primero a la Universidad Católica de Ecuador y luego al Lobo. Sin embargo ante la salida de Méndez, Insua decidió que se quede, e inclusive el cuerpo técnico lo piensa como una variante para jugar como líbero.
Otro de los jugadores es James, quien apenas tiene 10 partidos en Primera, pero que sorprendió a todos y terminó ganándose un lugar dentro del equipo con la llegada del Gallego. Sin embargo en la victoria frente a Boca en el torneo pasado sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lo que lo marginó varios meses de las canchas, y se espera que para marzo pueda reincorporarse a los trabajos a la par de sus compañeros. Puede ser una gran alternativa para la defensa, mucho más si se confirma la salida de Gattoni.
Jeremías James cayó mal y tuvo que ser reemplazado 😖 ¡Pronta recuperación para el pibe! #LPFxTNTSports pic.twitter.com/3PFbk4zUSa
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) July 9, 2022
Hausch es un jugador en el que están depositadas muchas esperanzas, y se lo considera una de las grandes promesas, aunque no tuvo lugar en Primera. En Reserva demostró su buen nivel, y fue varias veces el capitán del equipo del Pipi Romagnoli. Con el primer equipo disputó 10 encuentros también desde su debut en 2019 de la mano de Monarriz. Sin embargo varias lesiones musculares lo frenaron y en este último mercado lo quiso Talleres a préstamo.
l
Más noticias

Fútbol Profesional
Los dos jugadores de la primera división que busca San Lorenzo para reforzarse
Un futbolista que actualmente está en Independiente y otro en Belgrano de Córdoba podrían llegar a Boedo. Enterate las posibles condiciones.

Fútbol
Uriel Ojeda, nuevamente convocado a la Selección Argentina Sub 17
El juvenil azulgrana forma parte del plantel que se prepara para la Copa del Mundo.

Fútbol
Johan Romaña y una visita muy especial al club El Frontón
El defensor central del Ciclón paseó y disfrutó el día en un club de la localidad de San Andrés de Giles. Fotos, videos e intercambio de camisetas con la gente de una institución con raíces cuervas.

Institucional
La posible decisión de Moretti tras la marcha en Avenida La Plata
El presidente licenciado de San Lorenzo siguió con atención lo que ocurrió el viernes pasado en la sede y estaría analizando los pasos a seguir.
l
Lo más leido

Divisiones Formativas
¿Cómo será el canje de entradas para la final del Torneo Proyección?
La reserva de San Lorenzo enfrenta a Vélez en el Estacio Ciudad de Vicente López y se dispuso un mecanismo de canje para que los hinchas puedan asistir al encuentro.

Fútbol
San Lorenzo blindó a un pibe por 20 millones de dólares
San Lorenzo aplicó una cláusula de salida muy importante para uno de los pibes que se sumó recientemente a la pretemporada de la Primera División

Institucional
La renovación de la sede de San Lorenzo y el contrato de la polémica
El club anunció en sus canales de comunicación las obras realizadas por Evolution Sport en los espacios de la sede deportiva de Boedo.

Fútbol
El polémico árbitro para enfrentar a Quilmes por Copa Argentina
La organización de la competencia dio a conocer la terna para el partido entre San Lorenzo y el Cervecero y Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.