Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

La polémica con Federico Gattoni y sobre su futuro continúa en el mundo San Lorenzo, pero hay tres jugadores a los que se le vencen sus contratos con el club a fin de año, y los dirigentes no quieren toparse con una situación similar a la del defensor. Por eso ya comenzaron las charlas para renovar con Jeremías James, Manuel Insaurralde y Agustín Hausch, los tres a los que se le vencen.

¿Cuándo vuelve James?

Si bien las conversaciones por los tres ya comenzaron, aún no han podido llegar a un acuerdo por ninguno. Sin embargo Insaurralde es quien más cerca está de acordar su continuidad y la misma sería por un año más: hasta diciembre del 2024. Cabe destacar que el mediocampista regresó de su préstamo en Gimnasia.

Manu debutó en 2018 con San Lorenzo de la mano de Biaggio, aunque nunca pudo asentarse en la Primera, y solo jugó 12 partidos con esta camiseta. Tenía destacadas actuaciones tanto en Reserva y en la selección Sub 20, pero no podía plasmar eso con la máxima categoría. Por eso es que desde 2020 salió a préstamo, primero a la Universidad Católica de Ecuador y luego al Lobo. Sin embargo ante la salida de Méndez, Insua decidió que se quede, e inclusive el cuerpo técnico lo piensa como una variante para jugar como líbero.

Otro de los jugadores es James, quien apenas tiene 10 partidos en Primera, pero que sorprendió a todos y terminó ganándose un lugar dentro del equipo con la llegada del Gallego. Sin embargo en la victoria frente a Boca en el torneo pasado sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lo que lo marginó varios meses de las canchas, y se espera que para marzo pueda reincorporarse a los trabajos a la par de sus compañeros. Puede ser una gran alternativa para la defensa, mucho más si se confirma la salida de Gattoni.

Hausch es un jugador en el que están depositadas muchas esperanzas, y se lo considera una de las grandes promesas, aunque no tuvo lugar en Primera. En Reserva demostró su buen nivel, y fue varias veces el capitán del equipo del Pipi Romagnoli. Con el primer equipo disputó 10 encuentros también desde su debut en 2019 de la mano de Monarriz. Sin embargo varias lesiones musculares lo frenaron y en este último mercado lo quiso Talleres a préstamo.

l

Ms noticias

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

l

Lo ms leido

El rival en la copa: su último resultado, el ex San Lorenzo que tiene de DT y la figura que se fue

Fútbol

El rival en la copa: su último resultado, el ex San Lorenzo que tiene de DT y la figura que se fue

El Ciclón tiene por delante un gran desafío en la CONMEBOL Libertadores ante el Liverpool de Uruguay. A continuación, entérate cómo llega el rival que tiene como entrenador a un ex jugador azulgrana.

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

Fútbol

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

El volante mejoró físicamente de su lesión y podría entrar dentro de la consideración del Pipi para viajar a Uruguay. ¿Puede ir al banco?

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

Institucional

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

El ex Coordinador de Fútbol de San Lorenzo se refirió nuevamente a su salida y disparó contra el actual encargado del área.

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.